Sólo me parece muy alta atrás de resto se ve muy bienLa que se supone puede ser competencia de la Oroch, aunque por prestaciones, seguridad y tamaño le gana, supongo que también habrá una diferencia considerable en el precio.
Sólo me parece muy alta atrás de resto se ve muy bienLa que se supone puede ser competencia de la Oroch, aunque por prestaciones, seguridad y tamaño le gana, supongo que también habrá una diferencia considerable en el precio.
La que se supone puede ser competencia de la Oroch, aunque por prestaciones, seguridad y tamaño le gana, supongo que también habrá una diferencia considerable en el precio.
Sólo me parece muy alta atrás de resto se ve muy bien
Totalmente de acuerdo.Pues se lleva a la Oroch en varias cosas, en motor, transmision, suspension, caja, capacidad de carga, seguridad (Activa y Pasiva) y por ende en precio, y me gusto bastante el diseño tambien!! Si llega aca llegara a un precio mas alto que la Oroch por lo cual no creo que le vaya a quitar mayor numero de ventas a Renault, pero muy buena opcion tambien.
Buenas a todos.
Escribo para comentar mis impresiones de los 5000km de la Oroch. Hay algo que quiero comentar que puede ser útil para algunos foristas que pudieran llegar a confundirse con la apariencia del carro: No es una pick-up, de hecho de la versión sin platón solo la 4x4 se comporta como camioneta. Estos son SUV'S y en algunas pendientes en campo (Destapadas, con barro, rocosas, etc) sufre muchísimo para llegar, es básicamente un automóvil grande y fuerte pero no tanto como una verdadera camioneta. Aún cuando yo era consciente de esta situación me sorprendió que tiene menos fuerza de la que esperaba. Aclaro que por mi trabajo solo manejo camionetas en terrenos complicados y he tenido Hilux, f-150, Frontier e inclusive me anime por un corto tiempo a tener una raptor. Si bien esperaba el rendimiento de una SUV, no esperaba que se colgara como lo hace razón por la cual ahora mi hermano tiene el carro en Bogotá y a mi me entregan una Amarok en unos días. Habiendo dicho esto, si está buscando un carro grande que le permita cargar algunas cosas pequeñas y de vez en cuando hacer algunos viajes pequeños pero permanecer más en ciudad, está de una excelente opción. De otra manera es más para quemar la afición como me pasó a mí .
En cuanto a consumos y respuesta en calles pavimentadas es excelente, no molesta y aunque es algo pequeña en los asientos de atrás, es un carro muy cómodo. Si tiene un negocio y necesita mover algunas cosas en ciudad y alrededores manejando un carro bonito, es lo que necesita.
El panel del radio es negro brillante y se raya con mirarlo, eso no me gustó. El micrófono no es tan bueno al usar el celular conectado para llamar.
Mas allá de eso, es un muy buen carro si se le da el uso adecuado.
Saludos
Yo me encontré unas unidades en prueba en el ascenso al nevado del Ruiz la semana pasada. Estaban instrumentadas pero no les pregunté detalles a los señores que las conducían porque se veían como serios.
Evidentemente, no?. Muy bueno que ahora venga 4x4.https://www.renault.com.co/gama/pickup/duster-oroch.html
En la página de Renault aparece la Duster Oroch 4x4 a $65.145.000. Se habrán equivocado o llegó por fin esa versión?
(Ando un poco desactualizado con este vehículo)
Total, el 4x4 era lo que esperaba ver hace años, ahhh y el precio excelente. Ahora sí se puso interesante la Oroch.
Si hubiera venido también con un diesel, tipo 1.5 o hasta 2.0 dCi... ahí si acaba hasta con el nido de la perra.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: