General de Skoda

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
799
Son huesos en la medida que priorice la preocupación de eventualmente tener que venderlo por encima de la ventaja de disfrutar un buen carro por el tiempo que lo tenga.
a mí me encantan, me parecen carros espaciosos, elegantes y que envejecen muy bien. El sostenimiento no sé que tal sea, pero he estado tentado a un segundo carro pero al ser un presupuesto tan limitado me da cosa que sea muy tragón, que toque importar repuestos, revisiones constantes... A eso me refiero con mi pregunta si es hueso o no

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,247
Yo quería verlo :( será que sale en los capítulos venideros??

Aprovecho para preguntar por esos octavia, que tan confiable son? por ahi vi unos en anuncios muy cercanos a los precios del fabia, por ejemplo este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-524275855-skoda-octavia-14tsielegance-d56-tp-1400cct-_JM

Son huesos??
Los 1.4 tsi son económicos en consumo. Comparte muchas cosas con el golf, el león y el Jetta. El tema puede ser en caso de un choque que sí se demore por no tener disponibilidad de las partes.

Ése Octavia particularmente creo que lo puede sacar en unos 37. Hacerle buen peritaje en Jiménez y listo.
Si por arder el mundo se refiere a enfrentar la realidad, entonces me sumo a esta campaña pirómana. Ya las cartas están sobre la mesa y la que se quemó usa el anticircunflejo.

Saludos
Es que nadie niega la realidad, la marca está prácticamente muerta por el importador pero el comentario de arriba es de amargura.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk

Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,568
Uno de dueño de Skoda sabe desde hace años que la marca huele a formol y que en la eventualidad de una venta, uno va a perder miles de millones, pero no deja de ser fastidioso que lleguen a despotricar de la marca como si eso sirviera para algo.
Incluso creería que ni Skoda tienen. (Si estoy equivocado, favor cerrarme el hocico.[emoji106])

Ya si al importador o distribuidor o a quien sea le vale 3 pelos de loca hacer algo, pues quienes tenemos Skoda haremos la más lógica y la más fácil. Vender y comprar en otra marca. Mi plata (que no es mucha), mi problema.

#ViveYDejaVivir

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,557

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,557
$33.900.000 = USD $15.000 de 2000

Es decir, con cuentas muy de servilleta, hoy equivaldrían a USD $22.000 = $70,5 millones

P.D.: Lindo el descache de "accequibles" en 5:02
Correcto. Para la época no eran propiamente carros de acceso ni mucho menos los más económicos del segmento.
Saludos.

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,247
Día histórico!!
Hoy Betty se compra su Fabia en Eurodealer...[emoji851]
[emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji324][emoji324][emoji324]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Se disparan las ventas de Fabia en Colombia.

Ah cierto que ni carros hay [emoji28]

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,305
Día histórico!!
Hoy Betty se compra su Fabia en Eurodealer...[emoji851]
[emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji324][emoji324][emoji324]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
No recordaba cómo era la av. 19 hace 20 años. Cómo ha cambiado!, creo que solo se mantiene el concesionario Nissan.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y fersal

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
899
De esas viejas epocas de gloria no queda nada...
Pero por lo menos ya no venden humo como ciertos personajes con promesas de falsas importacion

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo