General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
¿Y quien compra Golf o 3 es un wannabe de A3?

A veces se les va la mano, ala.

Creo que está leyendo como no es... Yo no dije que el que compra CX-9 es "wannabe" Q7, lo dije claramente al revés. Eso es apoyado por muchos vendedores de Mazda que de entrada salen a decir que no tiene "nada que envidiarle" a la Q7.


Si te entiendo bien, quien compra CX-9, en el fondo quisiera ser o tener (Wannabe) una Q7.

La misma cosa... El orden de los factores sí altera el producto en este caso.

El hecho de que el wannabe "x" compre "y", no hace que todo el que compre "y" sea wannabe "x".

Si a las niñas les gustan el rosa, no quiere decir que si me gusta el rosa sea una niña.

Si los camiones usan diesel, no quiere decir que todo lo que usa diesel sea un camión (sportwagen).



Es sólo una aclaración, pero ojo con eso, que yo no dije lo que ustedes insinúan.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Creo que está leyendo como no es... Yo no dije que el que compra CX-9 es "wannabe" Q7, lo dije claramente al revés. Eso es apoyado por muchos vendedores de Mazda que de entrada salen a decir que no tiene "nada que envidiarle" a la Q7.




La misma cosa... El orden de los factores sí altera el producto en este caso.

El hecho de que el wannabe "x" compre "y", no hace que todo el que compre "y" sea wannabe "x".

Si a las niñas les gustan el rosa, no quiere decir que si me gusta el rosa sea una niña.

Si los camiones usan diesel, no quiere decir que todo lo que usa diesel sea un camión (sportwagen).



Es sólo una aclaración, pero ojo con eso, que yo no dije lo que ustedes insinúan.
Yo sí te entendí bien. De algo sirvieron las clases de Lógica Formal en la universidad jeje. A veces entendemos lo que queremos entender.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Fuentes confiables me informan que este año habrá en Colombia:

-Facelifts para Gol / Voyage / CrossFox

-Nuevo Jetta (el que acaban de mostrar en Detroit) para alrededores de abril

-Van a probar el mercado con la SUV Atlas.
Pienso comprar el Voyage... Y ahora? Será mejor esperar?

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristh

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Creo que está leyendo como no es... Yo no dije que el que compra CX-9 es "wannabe" Q7, lo dije claramente al revés. Eso es apoyado por muchos vendedores de Mazda que de entrada salen a decir que no tiene "nada que envidiarle" a la Q7.

Es sólo una aclaración, pero ojo con eso, que yo no dije lo que ustedes insinúan.

Pues en mi opinion es asi, esa CX-9 es muy completa, si ya se quiere pagar mucho mas por 4 aros en la parrilla pues problema de cada quien, lo unico que marca diferencia ahi es la marca que es de mas "pedigree" Audi de resto no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Pues en mi opinion es asi, esa CX-9 es muy completa, si ya se quiere pagar mucho mas por 4 aros en la parrilla pues problema de cada quien, lo unico que marca diferencia ahi es la marca que es de mas "pedigree" Audi de resto no mas

Y en ese caso al menos es diferente marca, diferentes calidades, diferente plataforma. Peor es el caso entre ese Leon fr y el A3 que plantea el forista @Antioqueño, que se sabe que internamente SI es el mismo carro, con diferente configuración, y sólo cambio de logos y diseño exterior.

Dilema parecido tuvo un conocido hace algun tiempo que no sabía si una BT-50 ó una Ranger, sabiendo que es la misma vaina.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Pues en mi opinion es asi, esa CX-9 es muy completa, si ya se quiere pagar mucho mas por 4 aros en la parrilla pues problema de cada quien, lo unico que marca diferencia ahi es la marca que es de mas "pedigree" Audi de resto no mas

La CX-9 tiene mejor seguridad activa (LKA y todo lo de activ sense), pero no es tan espaciosa, no tiene un porcentaje ni parecido de aluminio en la estructura, ni el 3.0 supercargado de 330 hp, ni el sistema de frenos brembo (mordazas y todo el sistema) con discos flotantes adelante y así... Obviamente hay diferencias, pero es que el precio va siendo el doble...

La Q7 es muy diferente, pero sí, la CX-9 es muy completa y un excelente vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia, BEGTA y XJ6

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues en mi opinion es asi, esa CX-9 es muy completa, si ya se quiere pagar mucho mas por 4 aros en la parrilla pues problema de cada quien, lo unico que marca diferencia ahi es la marca que es de mas "pedigree" Audi de resto no mas

De acuerdo.... esa CX-9 es una belleza. Aunque no estoy tan seguro si en realidad las separan solo cuatro aros en la parrilla (independientemente de la motorización) en cuestión de interiores el Audi debe ofrecer "algo mas" no?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me dice mi fuente que va a llegar un modelo que se llama Fox Xtreme. Y mirando la web brasilera, veo que ya no existe el CrossFox. Este Fox Xtreme, si bien se ve igual de alto, ya no lleva la rueda de repuesto por fuera. No se qué más cambios tendrá.

Ah, y para PP, no se ha considerado traer el Polo Mercosur.

https://www.vw.com.br/pt/carros/fox.html#vw_m246_m532_jump_id

Esta semana lanzan en ese mercado el Virtus, y va a ir una delegación del importador a ver qué tal y si tiene futuro por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente y groso

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me dice mi fuente que va a llegar un modelo que se llama Fox Xtreme. Y mirando la web brasilera, veo que ya no existe el CrossFox. Este Fox Xtreme, si bien se ve igual de alto, ya no lleva la rueda de repuesto por fuera. No se qué más cambios tendrá...

El FOX está de salida en Brasil, lo que van a traer de allá son sobrados de la producción de un producto que ya es muy viejo.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Pues en mi opinion es asi, esa CX-9 es muy completa, si ya se quiere pagar mucho mas por 4 aros en la parrilla pues problema de cada quien, lo unico que marca diferencia ahi es la marca que es de mas "pedigree" Audi de resto no mas

No creo que la única diferencia sea el pedigree de la marca, aunque puedo decir basado en mi experiencia que si hay emblemas que cuestan una platica, antes de comprar mi Audi iba a comprar un MB y sinceramente me pareció más carro el A3 a pesar de tener menos gadgets, creo que cada cual valora lo que le gusta, yo personalmente me inclino mucho más por la sensación de manejo que por lo sofisticado que sea, recuerdo que el vendedor de MB me quería descrestar con la parqueada autónoma y a mi eso es lo que menos me interesa, en cambio la vendedora de Audi me dijo, móntese, póngalo en Dynamic, manual y dele hasta donde quiera que ese aguanta, no pude resistirme...[emoji7]
 

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
Señores tengo una consulta, me están vendiendo un audi a3 1.2t coupe mecánico 2015 con 50.000kms 10 millones por debajo del precio de motor, yo conozco al dueño y se que siempre le ha echado extra y los mantenimientos en el concesionario, la duda que tengo es si será un buen carro ya que he leído que ese motor no funciona muy bien con la gasolina de acá. De hecho anoche lo manejé y le sentí un cascabeleo arrancando, entonces eso me pone a dudar.

Por otra parte se que en ese precio difícilmente voy a conseguir un carro tan completo en seguridad y de esa calidad, mi único reparo es que vaya a tener problemas en un futuro con el motor.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Señores tengo una consulta, me están vendiendo un audi a3 1.2t coupe mecánico 2015 con 50.000kms 10 millones por debajo del precio de motor, yo conozco al dueño y se que siempre le ha echado extra y los mantenimientos en el concesionario, la duda que tengo es si será un buen carro ya que he leído que ese motor no funciona muy bien con la gasolina de acá. De hecho anoche lo manejé y le sentí un cascabeleo arrancando, entonces eso me pone a dudar.

Por otra parte se que en ese precio difícilmente voy a conseguir un carro tan completo en seguridad y de esa calidad, mi único reparo es que vaya a tener problemas en un futuro con el motor.

Pues la mejor decisión a pesar de ser un carro de origen conocido es llevarlo al concesionario y hacerle un peritaje, más aún si alla tienen el historial de mantenimiento completo.

Acerca del pre-encendido, técnicamente no debería presentarse porque el computador corrige adelantando la chispa, se pierde desplazamiento y potencia, si, pero no hay pre-encendido, así que si realmente tiene un ruido extraño habría que investigar un poco más.

No se si ese modelo lo tenga, el mío es un 1.8t y tiene una “regulación adaptable de escape lambda” que según leí modifica el sonido del escape de acuerdo con el modo de manejo seleccionado.

Si tiene el número VIN se puede saber mucho más sobre el carro en myaudi.audi.com pero tiene que registrarse.