General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hombre, no se si me han malinterpretado, tengo claro que Audi es Audi, como cualquiera es cualquiera. Tampoco he querido decir que el Leon sea un carro Premium porque cada marca tiene su estatus.

Lo único que quise dejar en evidencia es que al menos en el producto, no encuentro diferencias tangibles para pagar tanto dinero extra. Claro!!! Yo se que el hecho de quel A3 sea AUDI y no un Seat tiene su costo, PERO el mensaje es que al que le interese mas la máquina en y no la marca, vaya a por el Leon Fr que ahorra plata y queda montado en prácticamente el mismo carro, que repito hasta mejor comportamiento dinamico (deportivo) tiene.
Totalmente de acuerdo, en ese nivel, no se justifica pagar de más (y tanto) por productos tan parecidos y el mismo origen.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Britto

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo no se cual es la tirria en estas páginas en contra de VAG... si se tiene el mismo carro en diferentes sabores en las marcas de ellos, pues que entre el diablo (el consumidor) y escoja... no hay nada de malo en eso, y como práctica empresarial es por eso que los tienen donde están...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Fuentes confiables me informan que este año habrá en Colombia:

-Facelifts para Gol / Voyage / CrossFox

-Nuevo Jetta (el que acaban de mostrar en Detroit) para alrededores de abril

-Van a probar el mercado con la SUV Atlas.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Fuentes confiables me informan que este año habrá en Colombia:

-Facelifts para Gol / Voyage / CrossFox

-Nuevo Jetta (el que acaban de mostrar en Detroit) para alrededores de abril

-Van a intentar comercializar la SUV Atlas.
Juangui, sabés si se animan con el 1.6 16v con tiptronic para "Golage:?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Fuentes confiables me informan que este año habrá en Colombia:

-Facelifts para Gol / Voyage / CrossFox

-Nuevo Jetta (el que acaban de mostrar en Detroit) para alrededores de abril

-Van a probar el mercado con la SUV Atlas.

¿Nada de Polo Mercosur?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Fuentes confiables me informan que este año habrá en Colombia:

-Facelifts para Gol / Voyage / CrossFox

-Nuevo Jetta (el que acaban de mostrar en Detroit) para alrededores de abril

-Van a probar el mercado con la SUV Atlas.

El Atlas esta en el mismo segmento de la Touareg?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Fuentes confiables me informan que este año habrá en Colombia:

-Facelifts para Gol / Voyage / CrossFox

-Nuevo Jetta (el que acaban de mostrar en Detroit) para alrededores de abril

-Van a probar el mercado con la SUV Atlas.

¿Que cambios traerán esos Facelifts?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Mmmm...Digamos que sí. Es como una Amarok cabinada con acomodación para siete.

Pero con la Amarok no comparte nada... Es una Tiguan más grande, sin las aspiraciones deportivas o la genética de la Touareg. No sobra decir que la Touareg está sobre una plataforma muy diferente (Q7, Cayenne, Bentayga y Touareg).

La Atlas comparte mucho con Tiguan, Golf y así... En fin, se me hace un excelente producto!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Fuentes confiables me informan que este año habrá en Colombia:
...
-Van a probar el mercado con la SUV Atlas.

¡Ah! Es que los señores de VW saben de mercadeo. Tienen claro que, aunque no sean muchos, hay wannabe de AUDI Q7 a los que se les puede complacer con esa Atlas. Así sea otra plataforma, para un fanático son familia y VW=AUDI.

VW-Umbrella-Swag.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¡Ah! Es que los señores de VW saben de mercadeo. Tienen claro que, aunque no sean muchos, hay wannabe de AUDI Q7 a los que se les puede complacer con esa Atlas. Así sea otra plataforma, para un fanático son familia y VW=AUDI.

VW-Umbrella-Swag.jpg
Y si es así ¿Que? ¿Cual es el problema? Van a la fija...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
¡Ah! Es que los señores de VW saben de mercadeo. Tienen claro que, aunque no sean muchos, hay wannabe de AUDI Q7 a los que se les puede complacer con esa Atlas. Así sea otra plataforma, para un fanático son familia y VW=AUDI.

VW-Umbrella-Swag.jpg

El Wannabe de Q7 compra CX-9... La Atlas es pa competirle directo a Explorer, falta ver como llega, a mí me gusta el tan criticado VR6!
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA y EAR1988

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hombre, no se si me han malinterpretado, tengo claro que Audi es Audi, como cualquiera es cualquiera. Tampoco he querido decir que el Leon sea un carro Premium porque cada marca tiene su estatus.

Lo único que quise dejar en evidencia es que al menos en el producto, no encuentro diferencias tangibles para pagar tanto dinero extra. Claro!!! Yo se que el hecho de quel A3 sea AUDI y no un Seat tiene su costo, PERO el mensaje es que al que le interese mas la máquina en si y no la marca, vaya a por el Leon Fr que ahorra plata y queda montado en prácticamente el mismo carro, que repito hasta mejor comportamiento dinamico (deportivo) tiene.

Y pagar 30 millones mas por tan pocas cosas de diferencia como dijo @Antioqueño pues en mi opinion no lo haria, y esta hablando del carro del hermano y el de el, no el del vecino que le conto o del amigo del primo del tio que se lo dejo ver, pero bueno para todo hay gente.