General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
que preferirian udes?
upload_2018-7-12_16-44-52.png


o

upload_2018-7-12_16-46-36.png
 

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Hola a todos precisamente viendo los comentarios anteriores me llamo la atencion el comentario que publico la revista motor que le van a bajar de precio a la ATECA, queria consultar si alguien sabe algo de esto? en carro ya veo una desde 87 pero en la pagina de seat aparece desde 99, sera que le quitaron equipamiento? o de verdad el precio puede haber bajado?

http://www.carroya.com/vehiculo/nuevoficha/seat/ateca/style/2018/no-disponible/1796543.do

http://www.motor.com.co/actualidad/industria/seran-proximos-lanzamientos-marcas-colombia/30805
 

jupaispa

Despegó motor
Ago 12, 2012
25
Hola a todos precisamente viendo los comentarios anteriores me llamo la atencion el comentario que publico la revista motor que le van a bajar de precio a la ATECA, queria consultar si alguien sabe algo de esto? en carro ya veo una desde 87 pero en la pagina de seat aparece desde 99, sera que le quitaron equipamiento? o de verdad el precio puede haber bajado?

http://www.carroya.com/vehiculo/nuevoficha/seat/ateca/style/2018/no-disponible/1796543.do

http://www.motor.com.co/actualidad/industria/seran-proximos-lanzamientos-marcas-colombia/30805

Hola, pase hace unos días por el concesionario SEAT y me indicaron que habían algunas unidades de ATECA Diesel por 80 millones, la Arona FR está en 60 millones y hay una versión de Arona más básica por 45. Dijeron que estos precios subirían en próximos meses.

ha visto la subaru XV?

Se sube un poco del presupuesto.
 
Última edición por un moderador:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
@Britto una más fácil mejor ;), por motor obviamente el Seat es mucho mejor, no alcanzo a ver bien las imágenes y no se si el Golf es MT o AT pero eso ya va en gustos, la carroceria de ese modelo de Seat me gusta más que la del Golf y las luces Led son mucho mejor que las normales del Golf, así que yo me iría por el Seat
.
.
.
.
.
.
No por el Golf
.
.
.
.
.
.
.
.

Seat


Jaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Britto

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hola, pase hace unos días por el concesionario SEAT y me indicaron que habían algunas unidades de ATECA Diesel por 80 millones, la Arona FR está en 60 millones y hay una versión de Arona más básica por 45. Dijeron que estos precios subirían en próximos meses.

Interesante, ahi lo unico es la representación....será que Seat tiene mejores perspectivas que Skoda???
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues pienso que deberían dejar de guevo..iar con Skoda, eso solo con un club de Fans no va a sobrevivir esa marca, y deberian mas bien metersela toda a SEAT haber si despegan aca en colombia
Curioso a mi me gustan mas los skoda que los seat y pensaría lo contrario. Supongo que por eso no han tomado una decisión: ambas marcas tienen su grupo de fans? :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Pues por 30 millones menos de lo que vale "nueva" vale la pena.... ¿No?

Si no le incomoda que suene como caja de cubiertos...

Pues pienso que deberían dejar de guevo..iar con Skoda, eso solo con un club de Fans no va a sobrevivir esa marca, y deberian mas bien metersela toda a SEAT haber si despegan aca en colombia

Primero que encuentren a alguien que se las saque porque, si no se han dado cuenta, LTA... como dirían en Argentina.

P.D.: A ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y Britto

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
No eres el único, yo también creo que deberían seguir con SEAT y que Škoda lo disfrutemos en fotos o en el Tour de Francia. Pero si tampoco le meten las ganas los de Porsche Colombia a SEAT y siguen enfocados en VW y Audi que le pase la representación a otra empresa que haga el trabajo o que también diga adiós a Colombia y que se enfoque en sus dos mimadas. Esto ya lo dije más atrás y me dijeron que parte del problema es que vender acá no le interesa a la marca, si de verdad tienen ese problema mejor apague y vamonos, que saquen la marca de acá y que sigan poniendo todo para ganar clientes en México.

Números deprimentes? Son números para ir a llorar en la ducha o comiendo helado mientras ve telenovelas.
 
Última edición:

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Buenos días, que pena si esto ya está en otro lado pero no lo encontré. Quisiera que algún experto en Jettas me explicara en Colombia que versión MK son los de las fotos y si saben si el interior es igual. Esto porque tengo plantillas para tapetes de un Jetta Clásico 2009 (parecido al rojo) y quisiera saber con qué denominación general puedo ofrecer los tapetes para tener más mercado.
1b79d94e9b4f6235df88ba5d5305565f.jpg
24c985f770a30879f6f0e8afc45ac8ea.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk