Igual la imaginación no se tendría que esforzar mucho, otra más entre el desfile de neveras rodantes sin chiste.
Igual la imaginación no se tendría que esforzar mucho, otra más entre el desfile de neveras rodantes sin chiste.
Hola Buenas noches, agradezco su opinión al respecto. Estamos interesados en una suv pequeña o un crossover nuevo de maximo 70 millones. Hemos visto la SEAT Arona y nos pareció interesante por sus elementos de seguridad, su diseño y su tamaño sin embargo leemos comentarios negativos al respecto.
Muchos de lo vehículos del tipo tipo y precio que buscamos tienen menos elementos de seguridad (DUSTER, Honda WR-V) o tienen plásticos duros similares (Vitara Live), o son muy pequeños (CX3).
En su opinión cuál es el mejor vehículo que podemos obtener de este tipo y por maximo 70 M.
Gavias por sus opiniones.
Para empezar, TODAS las SUV segmento B tienen plásticos duros. Si buscas materiales Soft touch compra un hatchback segmento C como Mazda 3 o VW Golf. Basado en lo que buscas, y si no hay problema con la caja manual, la Arona es una buena opción a pesar del conjunto motor-caja anticuado y el dilema de su represenración. Si lo buscas manual la mejor opción la Peugeot 2008, otra es la Jeep Renegade pero tiene un maletero chico de 260 L y el motor es algo tragón. Ya si lo quieres automático toca poner algo más de 70 millones. Si no tienes mucho problema, otra opción es la Tracker LS. También está la Ford Ecosport básica, aunque tiene 2 airbags añade control de estabilidad. Personalmente, y si lo quisiera con caja manual, me iria con la Peugeot.
Manejé la 2008 1.2 Turbo tanto manual como automática y es mejor con la segunda caja, es lo suficientemente rápida y de buen comportamiento. La mecánica sin ser una caja imprecisa si me pareció algo tosca en su funcionamiento.
Saludos.
Para empezar, TODAS las SUV segmento B tienen plásticos duros. Si buscas materiales Soft touch compra un hatchback segmento C como Mazda 3 o VW Golf. Basado en lo que buscas, y si no hay problema con la caja manual, la Arona es una buena opción a pesar del conjunto motor-caja anticuado y el dilema de su represenración. Si lo buscas manual la mejor opción la Peugeot 2008, otra es la Jeep Renegade pero tiene un maletero chico de 260 L y el motor es algo tragón. Ya si lo quieres automático toca poner algo más de 70 millones. Si no tienes mucho problema, otra opción es la Tracker LS. También está la Ford Ecosport básica, aunque tiene 2 airbags añade control de estabilidad. Personalmente, y si lo quisiera con caja manual, me iria con la Peugeot.
El problema de Seat y Skoda es que el concesionario es solo uno en todo el país (en Bogotá), y que los talleres de servicio son como 3 en todo el país (toca sí o sí ir a X taller por más mal que usted se sienta atendido), esto dificulta bastante el servicio en una ciudad alejada de ellos, además esto afecta la reventa (hay qué rebajar el precio para poder vender, les sacan mucho el cuerpo).a qué te refieres con los problemas de representación de SEAT
Si tienen la opción de usados, yo miraría las Mazda CX 5 veo modelos 2017 obviamente subiendo un poco el presupuesto o negociando muy bienHola Buenas noches, agradezco su opinión al respecto. Estamos interesados en una suv pequeña o un crossover nuevo de maximo 70 millones. Hemos visto la SEAT Arona y nos pareció interesante por sus elementos de seguridad, su diseño y su tamaño sin embargo leemos comentarios negativos al respecto.
Muchos de lo vehículos del tipo tipo y precio que buscamos tienen menos elementos de seguridad (DUSTER, Honda WR-V) o tienen plásticos duros similares (Vitara Live), o son muy pequeños (CX3).
En su opinión cuál es el mejor vehículo que podemos obtener de este tipo y por maximo 70 M.
Tremenda ganga en mi opinión.Solo porque me la encontré de suerte, si está revisando usados esta la veo a un precio interesante y es casi nueva:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-476305572-nueva-ateca-style-20-tdi-_JM
Hola Buenas noches, agradezco su opinión al respecto. Estamos interesados en una suv pequeña o un crossover nuevo de maximo 70 millones. Hemos visto la SEAT Arona y nos pareció interesante por sus elementos de seguridad, su diseño y su tamaño sin embargo leemos comentarios negativos al respecto.
Solo porque me la encontré de suerte, si está revisando usados esta la veo a un precio interesante y es casi nueva:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-476305572-nueva-ateca-style-20-tdi-_JM
Creería que si, si el vendedor es Porsche o fue demo o carro de ejecutivo de ellos....¿Será un demo?
¿Será un demo?
¿Será un demo?
Sí. Fue una que matricularon de prueba para prensa y concesionario.
Hummm como que no era de ejecutivo:Carro de ejecutivo, hace unos días llamé a preguntarla, pero para que la muestren es un problema, de lunes a viernes cuando no haya pico y placa.
Sí. Fue una que matricularon de prueba para prensa y concesionario.
Y fijo lo encuentran y lo convencen de repostar únicamente con diésel "Supreme"Mejor dicho, "le están buscando marrano".
Una vida dura en las calles ha tenido entonces
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: