Ya estan a 84 millones y 2.018Pues por 30 millones menos de lo que vale "nueva" vale la pena.... ¿No?
Ya estan a 84 millones y 2.018Pues por 30 millones menos de lo que vale "nueva" vale la pena.... ¿No?
Hola a todos precisamente viendo los comentarios anteriores me llamo la atencion el comentario que publico la revista motor que le van a bajar de precio a la ATECA, queria consultar si alguien sabe algo de esto? en carro ya veo una desde 87 pero en la pagina de seat aparece desde 99, sera que le quitaron equipamiento? o de verdad el precio puede haber bajado?
http://www.carroya.com/vehiculo/nuevoficha/seat/ateca/style/2018/no-disponible/1796543.do
http://www.motor.com.co/actualidad/industria/seran-proximos-lanzamientos-marcas-colombia/30805
ha visto la subaru XV?
Hola, pase hace unos días por el concesionario SEAT y me indicaron que habían algunas unidades de ATECA Diesel por 80 millones, la Arona FR está en 60 millones y hay una versión de Arona más básica por 45. Dijeron que estos precios subirían en próximos meses.
Interesante, ahi lo unico es la representación....será que Seat tiene mejores perspectivas que Skoda???
Según el reporte de ventas del semestre de Fenalco, al menos más ventas sí (87 Seat vs. 34 Skoda).
La sacó del estadio .Pues pienso que deberían dejar de guevo..iar con Skoda, eso solo con un club de Fans.
Pues por 30 millones menos de lo que vale "nueva" vale la pena.... ¿No?
Curioso a mi me gustan mas los skoda que los seat y pensaría lo contrario. Supongo que por eso no han tomado una decisión: ambas marcas tienen su grupo de fans?Pues pienso que deberían dejar de guevo..iar con Skoda, eso solo con un club de Fans no va a sobrevivir esa marca, y deberian mas bien metersela toda a SEAT haber si despegan aca en colombia
Pues por 30 millones menos de lo que vale "nueva" vale la pena.... ¿No?
Pues pienso que deberían dejar de guevo..iar con Skoda, eso solo con un club de Fans no va a sobrevivir esa marca, y deberian mas bien metersela toda a SEAT haber si despegan aca en colombia
Si porque le suena todo menos el radioSi no le incomoda que suene como caja de cubiertos...
P.D.: A ver
Según el reporte de ventas del semestre de Fenalco, al menos más ventas sí (87 Seat vs. 34 Skoda).
Atente a las consecuencias... me voy feliz a dormir.Pues pienso que deberían dejar de guevo..iar con Skoda, eso solo con un club de Fans no va a sobrevivir esa marca, y deberian mas bien metersela toda a SEAT A VER si despegan aca en colombia
Tocaron el cable rojoAtente a las consecuencias... me voy feliz a dormir.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: