General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,520
pues entre el Seat Arona y el Tcross creo que primara la segunda, en contra de arona es su poca reprentacion a nivel nacional.

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
119
Arona, sandero stepway y kia tonic...muy parecidos. Ayer en la noche vi un tonic y crei que era un seat arona hasta que estuve cerca.

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
407
De pronto lo haga pero para otra importacion, así como en su momento paso con el Golf

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo no diria para una proxima importacion, pero podria ser para cambio de año, igual ese 1.6 lo configuraron para la mayoria de paises latinoamericanos, si no les suena la flauta deberan cambiar para lo que la gente pide, y es un motor moderno.

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
281
Revisando clasificados de Tucarro.com encontré que el Polo con motor 1.0 turbo ya está en Colombia. Al menos la unidad "Comfortline" (en realidad Highline) que anuncian en el clasificado. ¿Lo anunciarán como novedad en la gama? ¿Trajeron una unidad para realizar pruebas? o los brasileros se equivocaron y le pusieron el Badge 200TSI (Que identifica al polo 1.0T en Brasil) a una unidad 1.6? . La foto es en Colombia por las placas del bus intermunicipal y los demás autos que se ven al fondo.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...olo-16msi-2020-at-trendline-bono-especial-_JM

Polo  dudoso.PNG

Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
54,308
Revisando clasificados de Tucarro.com encontré que el Polo con motor 1.0 turbo ya está en Colombia. Al menos la unidad "Comfortline" (en realidad Highline) que anuncian en el clasificado. ¿Lo anunciarán como novedad en la gama? ¿Trajeron una unidad para realizar pruebas? o los cariocas se equivocaron y le pusieron el Badge 200TSI (Que identifica al polo 1.0T en Brasil) a una unidad 1.6? . La foto es en Colombia por las placas del bus intermunicipal y los demás autos que se ven al fondo.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...olo-16msi-2020-at-trendline-bono-especial-_JM

Ver el archivo adjunto 118583
Buen ojo. Sería un elemento que lo diferenciaría de todos los del segmento B.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,535
pues entre el Seat Arona y el Tcross creo que primara la segunda, en contra de arona es su poca reprentacion a nivel nacional.
El ensamble es un detalle que juega a favor de la SEAT.

Revisando clasificados de Tucarro.com encontré que el Polo con motor 1.0 turbo ya está en Colombia. Al menos la unidad "Comfortline" (en realidad Highline) que anuncian en el clasificado. ¿Lo anunciarán como novedad en la gama? ¿Trajeron una unidad para realizar pruebas? o los brasileros se equivocaron y le pusieron el Badge 200TSI (Que identifica al polo 1.0T en Brasil) a una unidad 1.6? . La foto es en Colombia por las placas del bus intermunicipal y los demás autos que se ven al fondo.

Ver el archivo adjunto 118583
Excelente. No creo que sea un error de 'badge'. Como dice PPGSM, es el factor diferenciador y en mi opinión, que lo podría poner como la opción más fuerte de toda su competencia.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Britto

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,450
Ya aparece en la pag. De vw Colombia... No hay fichas técnicas aunque en otros países de la región se empezó a ofrecer con el viejo 1.6msi :confused::(
Ver el archivo adjunto 118160 Ver el archivo adjunto 118159
Ojala acá lo hayan traído con algo que justifique pagar los 84 millones de la version full.
Que recuerde nadie coloco algún link en tu carro de ventas en Colombia, solo vídeo de revisiones, especificaciones y comentarios, pero bue deje así, de nada.
Hace bastante tiempo se le ha dado palo en este mismo tema a lo costoso de ese vehiculo para tener una viejo 1.6 aspirado.

• Me gusta
Reacciones: guadaju y dA_vO

ricardo141080

Despegó motor
Ene 25, 2011
12
Buenas noches, tengo un volkswagen jetta 2011, mas o menos cuanto puede costar el seguro todo riesgo, y en donde me recomiendan adquirirlo?? gracias!!!