Que tal será el desempeño de ese Polo con el TSI ? parece que pasaría a ser un opción muy interesante...
Que tal será el desempeño de ese Polo con el TSI ? parece que pasaría a ser un opción muy interesante...
Buenas Tardes señores... por acá presentandome soy Pablo Ramirez asesor comercial de SEAT Automotora en Medellin, cualquier duda que tengan con las referencias que se venden en colombia tratare de resolverlas.
¿No sabrá cuando llega la Tarraco? [emoji2][emoji2]Buenas Tardes señores... por acá presentandome soy Pablo Ramirez asesor comercial de SEAT Automotora en Medellin, cualquier duda que tengan con las referencias que se venden en colombia tratare de resolverlas.
¿No sabrá cuando llega la Tarraco? [emoji2][emoji2]
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Viendo la diferencia, sobre todo de precio, entre un Leon Reference con el Style, pienso que no ser.ía descabellado ver un Ibiza Reference en unos 46-48 millones.
@jose mariaLes cuento que ya estamos rematando las ultimas unidades de SEAT LEON CUPRA ($99.990.000) y SEAT LEON CUPRA VERSION ESPECIAL ($114.990.000) me parecen unos precios increíbles para tan alto performance que brinda este automóvil y los 2020 solo versión especial en $122.990.000
Les cuento que ya estamos rematando las ultimas unidades de SEAT LEON CUPRA ($99.990.000) y SEAT LEON CUPRA VERSION ESPECIAL ($114.990.000) me parecen unos precios increíbles para tan alto performance que brinda este automóvil y los 2020 solo versión especial en $122.990.000
La Tarraco esta pensada para llegar en el ultimo trimestre del año, aca estamos muy a la espectativa de esa hermosa camioneta
Hasta el momento vamos a tener la versión del Ibiza Style (en medellin el viernes la tendremos en vitrina) que para el mes de Julio va a estar en 60.990.000 - un bono comercial de 2 millones de pesos yo también espero que llegue una versión de Ibiza Reference
Les cuento que ya estamos rematando las ultimas unidades de SEAT LEON CUPRA ($99.990.000) y SEAT LEON CUPRA VERSION ESPECIAL ($114.990.000) me parecen unos precios increíbles para tan alto performance que brinda este automóvil y los 2020 solo versión especial en $122.990.000
En el nuevo concesionario de VW, sentido sur - norte por la Av.las Vegas antes de llegar al puente de la aguacatala. ( Al lado está el concesionario de Ford)QUE???? en donde es esto de las últimas versiones del Cupra? donde se puede ir a verlo en Medellin?
Adios Mini?.QUE???? en donde es esto de las últimas versiones del Cupra? donde se puede ir a verlo en Medellin?
En el nuevo concesionario de VW, sentido sur - norte por la Av.las Vegas antes de llegar al puente de la aguacatala. ( Al lado está el concesionario de Ford)
Ahí hay una vitrina adicional de SEAT y vi un León y una Ateca.
Saludos
Adios Mini?.
Gracias! ahora pasaré por alla
MMMM nose. me metería en problemas! hehehe pero uno nunca sabe. solo quiero ir a verlo.. Me da un poco de miedo el respaldo de SEAT aca en COlombia
Es en una esquina de la nueva sede de Automotora VW en la ubicación que describió el forista Cristian anteriormente.QUE???? en donde es esto de las últimas versiones del Cupra? donde se puede ir a verlo en Medellin?
Gracias! ahora pasaré por alla
MMMM nose. me metería en problemas! hehehe pero uno nunca sabe. solo quiero ir a verlo.. Me da un poco de miedo el respaldo de SEAT aca en COlombia
Muchachos estoy feliz porque después de un problema económico ya tengo la manera de cambiar de carro. Siempre me ha gustado el Golf GTI pero a mi esposa definitivamente no la pude convencer, le parece feo , fuera de eso hace pocos meses nació la hija y por temas de coche y todo eso el baúl se puede quedar algo corto. Con el que si nos hemos puesto de acuerdo es con un A3 sedán, PERO no quiero sacrificar el rendimiento del GTI que probé y me enamoró. Mi duda es ese A3 1.8 con una repro quedaría similar al GTI stock? hablando de pique y recuperación porque el comportamiento cruzando y la velocidad final la verdad no me trasnocha.
Muchachos estoy feliz porque después de un problema económico ya tengo la manera de cambiar de carro. Siempre me ha gustado el Golf GTI pero a mi esposa definitivamente no la pude convencer, le parece feo , fuera de eso hace pocos meses nació la hija y por temas de coche y todo eso el baúl se puede quedar algo corto. Con el que si nos hemos puesto de acuerdo es con un A3 sedán, PERO no quiero sacrificar el rendimiento del GTI que probé y me enamoró. Mi duda es ese A3 1.8 con una repro quedaría similar al GTI stock? hablando de pique y recuperación porque el comportamiento cruzando y la velocidad final la verdad no me trasnocha.
Si hablamos de carros nuevos, el A3 es 2.0 y con una Repro queda igual al GTI para efectos prácticos, yo diría que hasta un poquito mejor!
En usados es lo mismo, el 1.8 igualmente tiene mucho potencial!
En calidad de materiales ambos son muy buenos, pero yo creo que el Audi gana por una nariz y en vejez y calidad de armado yo creo que el Audi definitivamente se lleva el punto, así no se mueva como el GTI stock, es un súper juguete que tiene a favor que es más sobrio y elegante que el GTI, que es deportivo y llamativo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: