General de VOLVO

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
karlopfz, el audi A4 personalmente me parece que no se compara al S40 T5... Es decir, te cuesta lo mismo $$... pero uno tiene 160 HP mientras que el otro tiene 230 Hp... Y Volvo es 1000 % màs exclusividad... Algo totalmente diferente... y calidad, seguridad, confiabilidad innegables...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
lo que se tiene, rapidamente por esa gama;

BMW 325i: pinta deportiva, diseño sencillo, excelente calidad, bien acabado, lastima las llantas run flat en $$, pierde potencia en bogota, es comercial. rico de manejar. en conclusion: bien balanceado

C200K: para resumir el cuento, el carro mas confortable de la gama, la suspension magnetica variable le ayuda montones, la potencia no se pierde asi q en bogota anda como un 325i, pero consume como mazda allegro. muy bien equipado, buen espacio y es el mas reciente

los audi, ud no los mira .. la idea es salir de colwagen no?

volvo S60 2.5: 210 caballos en empaque mas grande, gran sensacion de solides, pero reventa grave, ya lleva buen tiempo del mercado y maximo dura año yu medio mas... pero ningun otro le va a dar tanto espacio, el baul es muy bueno. vale 5' mas q el S40

volvo S40 2.5T: 230 caballos que lo mueven tremendamente, tiene una consola preciosa, lo puede armar por dentro como un deportivo o como un buque ingles sin costo adicional (configuracion de texturas y colores), el ams equipado de todos y el mas potente. la mejor relacion precio/producto. no es el mas reciente, pero no esta naaada desactualizado. es el unico q tiene aire acondicionado electronico pero no bizona (unica falla). para no tener problemas con la reventa, hay que casarse con volvo (no le veo problema, luego pasa a un S80 (vale 119'))... a veces me pregunto porque no se compro este carro en vez del C200... consumer report lo recomienda mas que cualquier otro en la gama gringa excepto el IS que es el primero... yo me lo compraría, este es el mas exclusivo y a la vez el menos ostentoso... tambien se me hace hermoso...

YO NO DUDARIA UN SEGUNDO IR POR EL BIMMER 325....COMO DICE ALEJO ES EL MAS EQUILIBRADO......

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
YO NO DUDARIA UN SEGUNDO IR POR EL BIMMER 325....COMO DICE ALEJO ES EL MAS EQUILIBRADO......

ZOOM[/quote]

Viendo las paginas en internet de ambos carros el S40T5 y el BMW325, no cabe duda que ambos son muy buenos....si le gusta el S40 nada que hacer. Pero si todavia tiene la duda....lo invito a ver la tecnologia que hay dentro del bimmer....es única....ese motor es una maravilla tecnológica y la caja también esta muy bien.....el chasis ni que decir...la pinta...es subjetivo pero dificil que no guste....y pues lo que define finalmente en estos casos....la pruebita...pero yo no cambio ni por un turbo el sonido de ese 6 en linea.....si ve las potencias especificas se podria concluir que el s40 tiene un motor algo ineficiente no??

ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Pero el Volvo lleva las de ganar a la altura de Bogotá por el turbo... por otra parte, ¿seguros que el 325i cuesta $100 millones?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Unos US $60000? Sí, me cuadra porque un 330i debería andar por US $65000.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
carlosbon dijo:
karlopfz, el audi A4 personalmente me parece que no se compara al S40 T5... Es decir, te cuesta lo mismo $$... pero uno tiene 160 HP mientras que el otro tiene 230 Hp... Y Volvo es 1000 % màs exclusividad... Algo totalmente diferente... y calidad, seguridad, confiabilidad innegables...

OK, yo solo preguntaba, no estaba seguro de la diferencia de potencia entre ambos. Por diseño me gusta mucho el A4, sin desechar el Volvo; en cuanto a calidad, seguridad y confiabilidad no tengo duda de ningún premium, sea MB, BMW, Audi ó Volvo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Quiero un Volvo!!!! :cry: :cry: :cry:

Aquí en Medellín también se están pellizcando con el tema, ya la vitrina de la Av. de los industriales tiene en stock el S40, el C30 y las camionetas XC, cuando antes uno entraba y le daban una multimedia....

Yo compraría el S40 pero ya...

Que bonito es y sobre todo....la clase que tiene.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Quiero un Volvo!!!! :cry: :cry: :cry:

Aquí en Medellín también se están pellizcando con el tema, ya la vitrina de la Av. de los industriales tiene en stock el S40, el C30 y las camionetas XC, cuando antes uno entraba y le daban una multimedia....

Yo compraría el S40 pero ya...

Que bonito es y sobre todo....la clase que tiene.....


totalmente de acuerdo... yo tambien quiero un volvo (s40 2.5T o S80; cualquier C o el XC90... mejor dicho todos)

lastima que la XC90 no tenga bajo... o si no esa seria la camioneta...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
para mi seria un sueño comenzar a ver mas volvos en las calles.... tanto en europa como en USA la reputacion de esta marca es excelente... son los lideres en materia de seguridad activa y pasiva del planeta y si seguimos como vamos... se verian obligados a mejorar su presencia en el pais... una red mayor significa mayor recordacion en la memoria colectiva y eso significaria mayores ventas... por ende menores precios por ende... tendrias volvo al alcance de mas bolsillos... y ese carro si es un sueño en todo el sentido de la palabra... no hacen carros por hacer... hacen carros por gusto... y se les nota a cada una de las unidades que entregan.... Ojala sigamos asi...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Fíjense lo que son las cosas.

Hasta la década pasada, Volvo mandaba la parada en las marcas premium que vendían en Ecuador, seguida por BMW. En Quito (sobre todo) es relativamente fácil ver uno en la calle.

En Venezuela vendieron Volvo entre 1993 y 1995, los representantes dejaron a la gente colgada de la brocha y nunca más volvieron a importarlos. Allá es una rareza ver uno y la mayoría son 850 y 460.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Listo muchachos... confirmado, la plata que me debían me la pagan la otra semana... como 50 + el Bora, y si faltara algo se podrìaa financiar en caso que se requiriera, pero creo que no... Voy a probar los autos, no va a ser tan fàcil porque no tengo mucho tiempo ahora (es más, no tengo casi NADA de tiempo), pero a medida que vaya probando les voy contando... Ahora la duda es cuànto esperar... Si este año... O más bien invierto y para el otro le hacemos... No sé... pero por lo menos sí voy a ir haciendo las pruebas...
Mi 1a opciòn por ahora es el volvo... pero de acuerdo con zoom, el 325i es bàaaaarbarooooo...
Saludos y muchas gracias...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Y confirmado el precio actual del 325i, con opción de financiamiento 50/25/25: redondeando, son $106 millones, con un equipamiento muy decente.

No lo descarte, pruébelo.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
carlosbon.

Que tal el 525i, comparte el mismo motor con el 325i es poca la diferencia en precio con el 325i y algo mas pesado, pero su diseño es sencillamente espectacular, personalmentre tome una prueba de manejo y me encanto su solidez, sonido del motor, estabilidad, es simplemente un superautomovil.

La cabina conserva los rasgos distintivos de los bmw, pero con un poco mas de aditamentos y confort, la potencia a la altura de bogotá se siente, realmente estos carros estan muy bien compensados y equilibrados, no creo que te decepcione en potencia y agilidad de marcha.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Jorge Ortiz Nieto dijo:
carlosbon.

Que tal el 525i, comparte el mismo motor con el 325i es poca la diferencia en precio con el 325i y algo mas pesado, pero su diseño es sencillamente espectacular, personalmentre tome una prueba de manejo y me encanto su solidez, sonido del motor, estabilidad, es simplemente un superautomovil.

La cabina conserva los rasgos distintivos de los bmw, pero con un poco mas de aditamentos y confort, la potencia a la altura de bogotá se siente, realmente estos carros estan muy bien compensados y equilibrados, no creo que te decepcione en potencia y agilidad de marcha.

Otra cosas del Serie 5: El habitáculo es más espacioso que el del Serie 3. La reventa es mejor en el Serie 3.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, el serie 5 es una belleza de opcion... pero vale 118'... el S80 (mas grande y mas equipado, con 12 caballos mas) vale 119'... inclino la balanza de nuevo a fvor del Volvo... ese si es una belleza, total, es de los carros mas confortables y mejro hechos en que he montado... y de potencia, 230 caballos sobradisimos...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Es que con un presupuesto un poco mas largo te haces de un S80 :shock: y supera los mencionados aunque lo unico asi como medio mamon seria el tamaño pero el cambio seria enorme...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
Es que con un presupuesto un poco mas largo te haces de un S80 :shock: y supera los mencionados aunque lo unico asi como medio mamon seria el tamaño pero el cambio seria enorme...

yo hago cuentas abusivamente: 50' de laq deuda + digamos 65 del Bora 0 115... financia 4 milloncetes y queda en una navesota... ahi no hay E200K ni A6 que valga... el unico seria el 5255i, pero el S80 esta arriba
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Comparando en internet el S40 T5 y el BMW325, me doy cuenta de la diferencia declarada en aceleración. Para el 0-100 Km/H el volvo supuestamente hace 6,8-6,9 segundos... El BM 7,7 segundos...
Entre 0,8 y 0,9 segundos de diferencia... Es más de lo que pensaba... Nada que hacer... toca probarlos para poder decidir algo...
Ese plan de financiación del que hablaron, qué tanto interés tiene?... porque es que... algunos intereses son abusivos...

Saludos...