lo que se tiene, rapidamente por esa gama;
BMW 325i: pinta deportiva, diseño sencillo, excelente calidad, bien acabado, lastima las llantas run flat en $$, pierde potencia en bogota, es comercial. rico de manejar. en conclusion: bien balanceado
C200K: para resumir el cuento, el carro mas confortable de la gama, la suspension magnetica variable le ayuda montones, la potencia no se pierde asi q en bogota anda como un 325i, pero consume como mazda allegro. muy bien equipado, buen espacio y es el mas reciente
los audi, ud no los mira .. la idea es salir de colwagen no?
volvo S60 2.5: 210 caballos en empaque mas grande, gran sensacion de solides, pero reventa grave, ya lleva buen tiempo del mercado y maximo dura año yu medio mas... pero ningun otro le va a dar tanto espacio, el baul es muy bueno. vale 5' mas q el S40
volvo S40 2.5T: 230 caballos que lo mueven tremendamente, tiene una consola preciosa, lo puede armar por dentro como un deportivo o como un buque ingles sin costo adicional (configuracion de texturas y colores), el ams equipado de todos y el mas potente. la mejor relacion precio/producto. no es el mas reciente, pero no esta naaada desactualizado. es el unico q tiene aire acondicionado electronico pero no bizona (unica falla). para no tener problemas con la reventa, hay que casarse con volvo (no le veo problema, luego pasa a un S80 (vale 119'))... a veces me pregunto porque no se compro este carro en vez del C200... consumer report lo recomienda mas que cualquier otro en la gama gringa excepto el IS que es el primero... yo me lo compraría, este es el mas exclusivo y a la vez el menos ostentoso... tambien se me hace hermoso...