General de VOLVO

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el de BMW es 0 intereses, todo de contado... es muy bueno

por otro lado, creo que volvo maneja el 60/40 a 1 año sin intereses...

en bogota la diferencia entre el bmw y el volvo se siente mas, porque e turbo no pierde el 26% teorico que si sufre el BMW, el S40 debe perder como maximo un 7%...

carlos, no te llama la atencion el S80?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El de BMW del 50% hoy, 25% a 1 año y 25% a otro año si tiene intereses, no recuerdo cuanto pero si porque mi papá averiguo. Si es otro plan ya no se.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Jorge Ortiz Nieto sabe los detalles de la financiación de los BMW, él nos puede explicar.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Alejo1101 dijo:
el de BMW es 0 intereses, todo de contado... es muy bueno

por otro lado, creo que volvo maneja el 60/40 a 1 año sin intereses...

en bogota la diferencia entre el bmw y el volvo se siente mas, porque e turbo no pierde el 26% teorico que si sufre el BMW, el S40 debe perder como maximo un 7%...

carlos, no te llama la atencion el S80?

Alejo, el S80 es del ptas... pero personalmente... ya se me hace muy grande... y para un tipo soltero de menos de 30 años, no sé, como desproporcionado...
Por eso busco algo como del tamaño de serie3 o S40... En unos 10 años la cosa será diferente...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carlosbon dijo:
Alejo1101 dijo:
el de BMW es 0 intereses, todo de contado... es muy bueno

por otro lado, creo que volvo maneja el 60/40 a 1 año sin intereses...

en bogota la diferencia entre el bmw y el volvo se siente mas, porque e turbo no pierde el 26% teorico que si sufre el BMW, el S40 debe perder como maximo un 7%...

carlos, no te llama la atencion el S80?

Alejo, el S80 es del ptas... pero personalmente... ya se me hace muy grande... y para un tipo soltero de menos de 30 años, no sé, como desproporcionado...
Por eso busco algo como del tamaño de serie3 o S40... En unos 10 años la cosa será diferente...

perfecto... te compras el S40 turbo... en 3 o 4 añitos lo cambia por el S40 III... en otros 5 se salta al S80 de la epoca o porque no a una XC...

lo bueno de MB y volvo es que llamas y ellos te llevan el carro pa q lo testee cuanto desee a donde ud quiera, es mas, a veces lo dejan 1 o 2 dias
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí totalmente cierto. En Volvo llevan los autos donde uno esté. Hacía unos días había llamado a Volvo y me dijeron eso, que me lo llevaban y lo podían dejar todo un fin de semana para probarlo donde uno quisiera...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carlosbon dijo:
Sí totalmente cierto. En Volvo llevan los autos donde uno esté. Hacía unos días había llamado a Volvo y me dijeron eso, que me lo llevaban y lo podían dejar todo un fin de semana para probarlo donde uno quisiera...

y la otra... en visperas de comprar el C200K (no hubo poder humano de convencer a mi padre para el S40, no porque el C200k fuera malo, es fuera de serie, si no exclusivamente por la potencia)... me hiciron la unica oferta tentadora q he recibido por el camry: retoma del mismo 15% por encima de motor, y el S40 con plan 50/50 a 1 año sin intereses...

no fue suficiente, pero por ejemplo, a carlitos eso le sirve mucho, pierde poco y se deshace del VW rapidito
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Sea el que escoja, al final se va a hacer de un excelente vehículo...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Volvo y Vw

Bueno, les cuento. Estuvimos mirando autos hoy.
Estuve en VOlvo, y ya... estoy realmente enamorado del S40 T5... Bàrbaro, más equipo no se puede pedir. El único pero... Bajito... Pero por lo demás WOWWW...
Dan facilidades, pero de todas formas voy a esperar a la feria, ya que uds. dicen que suele haber descuentos buenos...
En VOlvo me reciben el Bora (aunque a un precio poco favorable), pero tambièn me lo ayudan a vender y le toman fotos y lo publican por internet (en tucarro.com) GRATIS.
Si Dios quiere en unos cuantos meses, habrá volvo...

Lo otro... con mi madre estuvimos en NIssan (viento Tiida) y en VW (Jetta). Mazda era la otra opción pero le han llegado muchos cuentos sobre la seguridad, así que sólo por eso los había descartado contundentemente. A renault le huye por problemas electrònicos frecuentes con amigos de la casa. Pues se acaba de comprar de contado el Jetta 2.0 trendline, que viene con sunroof, con ABS, 2 airbags. En Nissan la versión intermedia del Tiida, la que quería le salía en 42. Y no le daban la matrícula. El Jetta le salió en 46 pero le dieron matrícula, kit carretera, tapetes, sensor de reversa de 4 puntos. No sé, pero se me hace buena opción para ella... No es sonso... Y ella no lo quiere para correr...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que bueno carlos... pero no que la habian tratado mal en VW y por eso fue q le dio por cambiar el bora???

por otro lado. 46 millones el q viene con techo, climatronic y todo eso?? q precio tan berraco!! de lo mejor de la gama (si no es el mas)...

hoy vi el S80 2.5T a un increible precio de 109 millones!!!! noooo q ganga... estoy de un provocado con estos carros suecos q ni se diga




P.D. carlitos, va mañana al festival 4x4?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Carlos, yo tenía el pálpito de que su mamá iba a escoger el Jetta. ¿Es manual o automático?

Con respecto al S40 T5, ojalá lo tenga este fin de año. Es una belleza.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sì, Alejo, pero mi madre compró en AutoBlitz, donde ella tiene un conocido... y realmente, por lo menos en atención y en repuestos, se llevan a Colwagen...
Sí, es el Trendline que viene con techo, climatronic, full... en 46 y le encimaron varios accesorios... Entonces bien...

ALejo, no crea, también vi el C30, incluso hay un C70 T5 (coupé-cabriolet, HERMOSISISISISISISIMO), vi los S60 y S80... Camionetas no porque no busco ahora camioneta.
El S60 se ve màs viejito y señoritero que los demás. El S80 es muy bacano, pero Alejo, en serio se me hace muy grande, es del estilo de un A8. Viene con absolutamente todo... Ese sí es literalmente un full equipo... Y su precio de 109 millones... juemadre... una ganga...

Para mí, por ahora creo que el S40 T5 estará bien. La vendedora muy atenta. Aún estoy aquí viendo las fichas técnicas que me dio, los folletos del auto... Aún botando la baba... 230 HP... a 1500rpm... El 0-100 en 6,8 segundos (según la ficha técnica es más rápido que un VW GTI)... Además tiene un aire de exclusividad... es muy diferente... al sentarse uno en el asiento del conductor se respira algo que no sé, es difícil de definir... CLase europea, pero se siente distinto a los alemanes, no necesariamente mejor... Mejor dicho, se respira un aire escandinavo... Lo están vendiendo actualmente en 55.000 dólares, es decir unos 96 millones... Esperaré para octubre, a ver si baja un poquito más... o si no, pues de todas formas le haré a ese carrito...
Iré a chismosear el otro fin de semana a BMW y el siguiente a MB, a ver qué tal, qué ofrecen por ese presupuesto... Pero veo difícil que desbanquen a este volvo...

Alejo, me gustaría ir mañana, pero tengo turno (aún me queda como 1 año y medio de turnos en mi vida, luego ni po el ptas)... Eso sí, estoy esperando el encuentro del foro, el que se había planeado para el Corral Gourmet, evento que no me perdería por nada...
PPGSM: el Jetta es mecánico... esa era otra condición de ella... mecánico o nada.... jejeje...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
carlosbon dijo:
Comparando en internet el S40 T5 y el BMW325, me doy cuenta de la diferencia declarada en aceleración. Para el 0-100 Km/H el volvo supuestamente hace 6,8-6,9 segundos... El BM 7,7 segundos...
Entre 0,8 y 0,9 segundos de diferencia... Es más de lo que pensaba... Nada que hacer... toca probarlos para poder decidir algo...
Ese plan de financiación del que hablaron, qué tanto interés tiene?... porque es que... algunos intereses son abusivos...

Saludos...

Carlos,

Esa diferencia de aceleración de 0 a 100km/h no es nada en la practica. Para verla toca en Tocancipa los Jueves por la noche y ya....Un carro de menos de 9 segundos ya es muy rápido y en nuestro medio no se necesita más.....ahora si es para "chicaniar" si le doy toda la razón, pero entonces yo me compraria un MKV con DSG y ya....problema resuelto.....no se, me da la impresion que el volvo no es carro para correr.... tienen mas enfoque familiar......y no dudo del motor que es un salvajismo....pero no todo es motor....le aeguro que con todo y el turbo, anda más un volks de los que le digo y con menos potencia, y cuando digo anda más me refiero a todo, aceleración, recuperación, tiempo de maxima, tenida etc......

Que busca ud en el carro???

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
carlosbon dijo:
Sí totalmente cierto. En Volvo llevan los autos donde uno esté. Hacía unos días había llamado a Volvo y me dijeron eso, que me lo llevaban y lo podían dejar todo un fin de semana para probarlo donde uno quisiera...


Nuuuuufffff !!!! del p....tas.....toca hacer un encuentro cuando Carlos tenga ese carro....no???
:lol:

No dude en que hacemos fila para ayudarle a probar....

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tambien veo dificil q lo desembarquen del volvo... y cuando le haga el test drive, AHI SI QUEDA HECHO UNA HUEV... probablemente si el volvo tuviera mejor reventa y para nosotros no tuviera tanto peso, depronto estariamos en un S40... me encantan


y entonces q? en unos años pasa a un C70?? jejeje
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Carlos,

Estuve viendo en internet el C200K de 186hp's y como que hay una opción de kit deportivo....se ve del p...tas.....preguntese por ese kit a ver que le dicen....parece un AMG....super....(pues si le gusta claro..)

A propósito el Jueves pasado estuve en Medellin en un 325 de pasajero en la ciudad y que PUTERIA. Y me lo dejaron llevar hasta el aeropuerto de Rionegro de regreso y nadie nos alcanzó ni siquiera una Murano que le dió "cajeta" en forma....y nada.....ese bimmer se tiene supremo.....

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlos, le dejo el dato de la vendedora de volvo que me atendio... presta buena atencion y depronto le saca algun descuentico...

3165223599, se llama Johana
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Zoom, de acuerdo... Pocos corren como el GTI, y realmente uno no necesita más. Lo que me apasiona del Volvo es que su estampa seria y elegante oculte ese "motorcito" por debajo...
Hoy que estuve en Autoblitz vi detalladamente un GTI negro (en el de la 109 con 19)... Del ptas... Pero ud lo ve y ya sabe más o menos què le espera al conducirlo... El volvo se ve mucho más inofensivo y si no anda más, yo creo que sí anda muy similar que el GTI...

Cualquiera lo ve y dice, es un carro sonso... Y... pues... como que no...

En el auto que quiero ahora qué busco?. 1) Marca premium con presupuesto aprox 100´ (la reventa no me importa). 2) Que ande bueno. 3) Espacio promedio, que no sea un 2 plazas, pero tampoco una lancha. Cuando tenga esposa e hijos necesitaré más espacio, ahora sólo para mí, novia y un par de amigos. 4) Equilibrado. 5) Ojalá que no llame tanto la atención, por aquello de la seguridad... 6) Un coupé que consideraría si llegara a buen precio sería el nuevo Accord coupé, pero no sé si haya plantes de traerlo pronto... Y un coupè con el que sueño pero que por ahora no llego... El Audi TT...

De todas formas, Zoom, como espero comprarlo en la feria, tengo suficiente tiempo de probar el 325 y el C200... A ver qué tal... A veces hay amor a primera vista... Como con las ninias...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
ALejo... jejeje... creo que fue la misma que me atendió hoy en Chaneme...
Johana T. O.
Buena vendedora (consultora)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Como dato: si quiere un Clase C200K Avantgarde o con Kit AMG debe hacerlo por pedido, porque aquí los traen Classic y Elegance... sólo en stock Avantgarde tienen C350.