General de VOLVO

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
carlosbon dijo:
ALejo... jejeje... creo que fue la misma que me atendió hoy en Chaneme...
Johana T. O.
Buena vendedora (consultora)

siii por privado le puedo dar unos nombres pa q la vieja diga "ah claro, este es amigo de no se quien y si se mas... se puede hacer un arreglito con el bora"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Carlos, felicidades por la decisión. El S40 es "el gran desconocido" premium, pero es un carrazo en todo el sentido de la palabra. Su diseño purísimo, la comodidad y, sobre todo, la clase que exuda por todos los poros, lo hacen mi preferido (aunque a veces le soy infiel con el S60) :p

Mejor dicho, haga de cuenta que compró un Mazda Speed3 pero con una clase superior.

Si quiere, le averiguamos precios y descuentos en Expomotriz, aquí en Medellín.

OFF TOPIC: ZOOM, como asi que viniste a Medellín y no te dejaste ver?. La próxima, ya sabe :wink:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
OFF TOPIC: ZOOM, como asi que viniste a Medellín y no te dejaste ver?. La próxima, ya sabe :wink:[/quote]

SI LO PENSE....PERO A MI ME TOCAN VIAJECITOS DE ESOS DE 10 HORAS DONDE ESTA PLANEADO HASTA EL ULTIMO MILISEGUNDO PARA SACAR EL MAYOR PROVECHO....APENAS TENGA UNO CON AL MENOS UN PAR DE HORAS LIBRES LE MARCO...GRACIAS.

ZOOM

PDTA: LAS NIÑAS DE MEDELLIN ESTAN ABSURDAMENTE MEJORES ESTE AÑO....JI JI.... :lol:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En Clasificar hay un C30 T5 rojo espectacular que me provoca de una manera absurda.
Es 2008 y esta a 83 y nuevo cuesta 91 y tiene 3.500 kilometros.

http://www.clasificar.com/servlet/c...0&template=micrositios.mostrarVehiculo.Gold_8

CYE436_1_l.jpg

CYE436_4_l.jpg

CYE436_3_l.jpg

CYE436_2_l.jpg

CYE436_5_l.jpg


una belleza...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Liiiindo, lo único es que a mí me gustaría más con caja manual... quizás es el primero en color rojo que veo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
precioooooooso!!!!!!!!!! quiero uno!!!

de acuerdo con PP, ojala fuera manual, pero igual, simplemente hermoso
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ayyyyy leo estos comentarios y se me cae la baba, ya espero verlo montado en ese Volvo, al lado del BM de Jorge...uff, estamos volando en el foro.



Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Volvo C303

Mi hermano llegó asombrado de un paseo en un vehículo muy peculiar, me lo describía como un "Volvo viejísimo todoterreno", yo le mostré lo que me acordaba buscando fotos y resultó ser algo que jamás había visto en mi vida, según el dueño lo trajeron de Afganistán...o algo por el estilo.


Es como este pero color amarillo desierto:

Volvo C303

1975-volvo-c303-0802-001.jpg





Saludos................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Re: Volvo C303

Manuel89 dijo:
Mi hermano llegó asombrado de un paseo en un vehículo muy peculiar, me lo describía como un "Volvo viejísimo todoterreno", yo le mostré lo que me acordaba buscando fotos y resultó ser algo que jamás había visto en mi vida, según el dueño lo trajeron de Afganistán...o algo por el estilo.


Es como este pero color amarillo desierto:

Volvo C303

1975-volvo-c303-0802-001.jpg





Saludos................


Manuel, pero eso donde fue, me imagino que no en nuestro pais... o si?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encanta como todos los Volvo, toma rasgos muy de la XC60, de por sí el S60 actual es un carro que me mata, en especial el R.



Saludos..............
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Sencillamente expectacular!.

Interesante ver que tanto de este concept llega a los de produccion en serie, sobre todo en la parte interna, las solucion volvo para apertura de las puertas traseras es bastante curiosa pero dejan gran cantidad de espacio para facilitar el ingreso al vehiculo, lo unico que no me gusta del interior es la cojineria en blanco, el techo acristalado en su totalidad no creo que llegue a los de produccion en serie; en paises tropicales el calor obligaria al uso continuo del aire acondicionado y la excesiva luminosidad en un viaje Bogota-Santa Marta no seria muy agradable.

Bien por Volvo, se nota el trabajo de diseño e ingenieria, ojala "caiga" en buenas manos para que siga llevando al mercado estos buenos carros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JON_08 dijo:
Sencillamente expectacular!.

el techo acristalado en su totalidad no creo que llegue a los de produccion en serie; en paises tropicales el calor obligaria al uso continuo del aire acondicionado y la excesiva luminosidad en un viaje Bogota-Santa Marta no seria muy agradable.


Bueno....ya hay carros con eso desde hace bastante tiempo incluso a la venta en Colombia y para eso hay cortinas que simplemente bloquean la excesiva luminosidad o el vidrio es bastante más oscuro (también hay de los que se oscurecen o se aclaran), de todas maneras, como buen Concept tiene muchos detalles, como ese techo, que no serán tan vistoso, y de llevar algo por el estilo sin duda será un techo panorámico mucho más "normal".






Saludos............