General de VOLVO

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese sistema se debe enloquecer en un pueblo colombiano, donde la gente anda como "Zombie" por la calle
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Hoy despues de ver el BMW 318, fui a ver el Volvo S40 2 litros, la atención como siempre excelente, nada que ver con Autogermana donde la atención es demorada y eso si lo atienden a uno.
Me gustó bastante los acabados del volvo, se nota el esmero y calidad en sus terminados, mucho mejores que los del 318 (opinión personal), el espacio interior bueno, la posición de manejo excelente, la lista de accesorios y equipo es bien larga, tiene de todo.
Pude hacer la prueba de manejo y si bien no es un tote, tiene buen empuje y de las 4000 revoluciones en adelante pica muy bien, estaba lloviendo un poco así que fue una prueba sin mayor exigencia, los frenos muy efectivos, el ajuste perfecto y la marcha muy silenciosa.
El precio 42000 dolares en adelante, dan descuento del 3%, como dije en un mensaje anterior no reciben el Sonata pero si el Elantra, así que es una opción a considerar.

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por que no reciben el Sonata? por ser mas escaso o ser mas caro? En mi opinion prefiero mil veces un Volvo que un BMW en todos los segmentos que compiten, eso si, yo me esperaria no sea que Geely la compre y ahi si olvidese del respaldo, calidad y seguridad :cry:
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Por que no reciben el Sonata? por ser mas escaso o ser mas caro? En mi opinion prefiero mil veces un Volvo que un BMW en todos los segmentos que compiten, eso si, yo me esperaria no sea que Geely la compre y ahi si olvidese del respaldo, calidad y seguridad :cry:

Por el tema de la reventa, según me dijo el jefe de usados, el Elantra se vende con relativa rapidez por ser la versión con ABS y Air bag, y el Sonata si bien tiene el equipo de seguridad, es muy grande y de dificil venta.

Saludos
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
No me extraña que no reciban el Sonata pero si me sorprende mucho que si digan que el Elantra lo revenden facil.

Según me dijieron, puede que no se venda ahí mismo, pero como el carro comercialmente no es muy costoso, está en revista motor en 37 millones, y tiene el equipo de seguridad, puede que tenga comprador facil, aunque ahí si ni idea, el anterior elantra recuerdo que lo vendieron en Car Hyundai de Morato en un fin de semana.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Como para que lo piensen, entonces... Ud. hereda el Sonata y su papá compra el S40.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
XJ muy bueno el articulo, ya lo habia visto, de hecho sale como de primero en google, felicitaciones.

Otra cosa, veo que hay algunas diesel 2.4 con diferente caballaje, 205 y 185, la de Colombia es la 205?

La manejaste?, que tal?

Saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La Volvo sólo la he manejado gasolina, desafortunadamente, Diesel sólo la Q5.


Saludos............