General de VOLVO

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hermosos, la nueva estampa de la marca ha pegado muy bien y el diseño es bastante hermoso. Lo que me gusta es que cambian los diseños, pero mantienen el aire de la marca... La recreacion hecha por Motor Authority me gusta mucho y creo tambien que la version final sera muy similar.
Esta posible nueva SW resultara hermosa y yo la preferiria sobre las Avant, Touring y muchas otras SW. Similar pasa con el R, lo prefiero sobre el S-RS-M.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este nuevo Volvo S60 esta espectacular!!!, y si el V60 y el S60R resultan siendo como los recreo Motor Authority me gustan aun mas!!! La nueva tendencia de diseño Volvo impuesto en la XC60 y q ahora vemos en el nuevo S60 me encanta...cada vez le dan mas importancia al emblema volvo, ya dejaron de ser esos autos de diseño sencillo y "carita de niños buenos" :twisted: Ese nuevo rumbo de diseño Volvo promete muchisimo, esperemos no se vea opacado por Geely...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De acuerdo, mas les vale a esos bobotes de Geely no meter la pata con Volvo. Lo mismo va para BAIC, que el hecho de comprar acciones de Koenigsegg no opaque nada, porque, a la larga, los planes de Koenigsegg para Saab son excelentes (pero que me expliquen donde dejaron al 9-4x que nunca lo mencionan ellos mismos).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Los chinos a este paso, seran los proximos magnates del mercado autmotriz... y quien sabe, tambien de otros mercados.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Los chinos venden bastante en su propio mercado, pero a nivel mundial aun no constituyen ni el 4% de las exportaciones; asi que para ser magnates internacionales les falta aun mucho, incluso para vencer a la Union Europea les falta bastante.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hace algunas semanas escuche en el noticiero de las 7 am que los chinos se habian constituido como los mayores productores de automoviles, superando a los americanos, japoneses y europeos. No estoy seguro si escuche bien, pues iba de salida... ¿Pueden confirmar esto?
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero, como dice andysallop, casi todo eso va para su mercado interno, para salirse de ahí les toca hacer muchos otros avances, pues evidentemente no será lo mismo tratar de entrar a mercados con muchísimas más exigencias, por ahora que desarrollen sus productos con sus conejillos de indias, es decir, los propios chinos y los países del tercer mundo, como el nuestro.


Saludos........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y que tal el nuevo C70...muy bien logrado...definitivamente esa nueva tendencia de diseño de Volvo cada vez me gusta más!!!

volvo-c70-05-10-09.jpg


http://www.km77.com/00/volvo/c70/2010/t01.asp

http://www.km77.com/fotos/Volvo/C70_2010/index.html
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Se que muy pocos estaran de acuerdo, pero prefiero mucho mas un C70 a un Lotus Elise convertible.
El Tesla roadster tiene un diseño hermoso, pero aun prefiero sobremanera un Nafta a un electrico... Aun asi prefiero el diseño del Volvo...
Cambio drasticamente de opinion frente a un Maserati GT o un Jaguar XK o un Aston Martin DB9 cabrio.. aunque estamos hablando de una diferencia de precios alta.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo no, toda la vida creci con una idea de Lisa Simpson de tratar de ser o aparentar lo mas ecologico posible; para mi un Tesla, un Fisker y un Reva son mejores que un Porsche, un Aston Martin o un Smart (y se que en ese sentido estoy bastante chiflado)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No diria chiflado, simplemente es otro pensamiento. Aunque, en este punto somos nosotros los chiflados, pues todos deberiamos tener un pensamiento ecologico.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Decir que "prefiero un C70 a un Elise convertible" es como decir que prefiero una Cadillac Escalade a un Renault Kangoo Sportway, vamos, que no tienen nada que ver.....



Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En ningun momento estabamos hablando de similitudes entre tamaño y segmento, estabamos diciendo preferencias a cerca de convertibles alcanzables.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero a lo que voy es que, pese a ser ambos convertibles, no tienen absolutamente nada que ver en su concepto, un C70 es comparable a otros convertibles derivados de un modelo normal en otras marcas, no con un deportivo de bajo peso puro y duro como el Lotus, alguien que busca un Elise es un purista que ni sabrá que existe un C70.


Saludos............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De igual modo, en ningun momento estabamos comparando clases de convertibles, por decirlo asi, los estabamos comparando muy generalmente hablando.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero pues la comparación no tiene sentido, yo, al menos a la hora de comparar, procuro hacerlo con cosas que tengan que ver. Igual, dejemos así ;)


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jajaja, nos pusimos a discrepar por algo con tan minima importancia, incluso nisiquiera estabamos comparando, estabamos diciendo gustos y preferencias, cuando uno compara como ud lodice, lo hace con cosas que tienen una cercana relacion, para poder dar resultados objetivos. x2. dejemoslo asi.
saludos.