General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,477
Amigos estoy buscando un carro familiar y viendo diferentes alternativas he llegado al cruze en especial la versión HB que es la que me gusta es LT mecanico,me pueden decir algo de su confiabilidad y seguridad,el tema de la seguridad para mi es primordial por que viajo con mi familia siempre y vengo de mazda 6 mecanico,algo que quisiera tambein saber es de su consumo y altura al piso que me parece corta,muchas gracias.
Hermano, si el 6 que reemplazaría es el NR de su foto de perfil, yo no haría ese cambio NI LOCO al menos que haya sido pérdida, robado, o algo así que lo obligara...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,104
Amigos estoy buscando un carro familiar y viendo diferentes alternativas he llegado al cruze en especial la versión HB que es la que me gusta es LT mecanico,me pueden decir algo de su confiabilidad y seguridad,el tema de la seguridad para mi es primordial por que viajo con mi familia siempre y vengo de mazda 6 mecanico,algo que quisiera tambein saber es de su consumo y altura al piso que me parece corta,muchas gracias.
Carlos, que tal un upgrade por un Mazda 6 AN 2011 - 2012?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=3a047af5-aac5-4ef8-9d31-aa0d241a5637

Si la seguridad es primordial recuerde que con el Cruze se baja de 6 a 2 Airbags.

• Me gusta
Reacciones: carloso18 y OCruz

carloso18

Usuario
Ene 24, 2018
15
Carlos, que tal un upgrade por un Mazda 6 AN 2011 - 2012?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=3a047af5-aac5-4ef8-9d31-aa0d241a5637

Si la seguridad es primordial recuerde que con el Cruze se baja de 6 a 2 Airbags.
el problema es el dinero no me alcanza solo maz hasta 27 y no se consigue en ese precio por eso veía opciones,entre este el fluence por año y prestaciones o un focus mecanico ya que no me gustaría comprar automáticos de segunda.

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
821
Yo me compre un Civic 2010 automático Sedan, 8 Airbag, ABS, control crucero, sunroof, tablero digital, entre otras cosas de muy buen equipamiento para el año que salio el carro.
Y no pasa de los 30 millones, incluso desde 25 se pueden conseguir.

Es un carro poco recomendado en el foro.

• Me gusta
Reacciones: OCruz

jeissonliduena

Nuevo usuario
Feb 10, 2020
4
Amigos alguien tiene el manual del chevrolet cruze 1.8 ls 2014? o me indica donde lo puedo conseguir, estoy navegando por la red y solo veo los de mexico y argentina.. me servirán estos?

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,375
Yo me compre un Civic 2010 automático Sedan, 8 Airbag, ABS, control crucero, sunroof, tablero digital, entre otras cosas de muy buen equipamiento para el año que salio el carro.
Y no pasa de los 30 millones, incluso desde 25 se pueden conseguir.

Es un carro poco recomendado en el foro.
No soy muy costosos los repuestos y mantenimiento?