No vayas a cometer el error de meterte en un carro como el chevrolet cruze. Te dará mucho dolores de cabeza. Su caja automática es un desastre, en cuyo caso el arreglo del TCM no baja de 3 millones. Usa un motor gaston de gasolina para ser apenas 1.8 litros, sin adicionar que es sonso para despegar y su desempeño es pobre. Cada Vez están más devaluados, sino mira que cada vez los dejan más económicos hasta en 26 millones o menos. Además, en la reventa son un hueso para salir de ellos. Meses y meses colocados en ventas y pocas llamadas y finalmente terminas dándolo regalado.Con esos 30 millones tienes muchísimas mejores opciones como un kia cerato forte, un volkswagen jetta un kia Rio, un mazda 3 all New, etc.
Buenas tardes,
Créeme que he considerado otras opciones como el cerato y el Mazda 3 de los mismos modelos 2011 a 2013 más o menos que me alcanzaría la plata, pero me parece que el Cruze es el que más me convence, es verdad que es más gastón, pero es el que más bonito me parece tanto en su interior como en su exterior además de que tiene "bobaditas" que lo traman más a uno.
Por ejemplo, el Cerato es bien bonito también, pero creo que en equipamiento se queda corto y el Mazda 3 es el que menos me gusta en su estética y otras cositas (solo lo considere por el tema de que es japonés y eso ya es decir mucho.
Creo que tuviste una mala experiencia con el carro, pero yo lo prefiero mecánico y el tema del consumo no me desvelaría, mejor que siga bajando de precio, a ver si el próximo año me doy el gustico de tener uno de estos carros tan bonitos y aparentes.
Saludos!