Bueno les cuento que me llamaron del concesionario y me dijeron que el carro estaba listo, que si quería podía pasa por el. De casualidad venia del centro en transmi y pasamos a recibirlo. Les cuento que la sensación es espectacular y estaba a la expectativa sobre el color. Cuando lo vi, fue amor a primera vista, me parece que se ve espectacular, además que es un color no tan común.
Primera tanqueada de extra, 120.000. Vamos a ver como va con el consumo. En cuanto a comodidad, me parece súper cómodo comparado con el Aveo. Casualmente anoche llegue de Bucaramanga y no se imaginan lo mamado que venia, me dolía la espalda y la cola. Las sillas del cruze sujetan bien, tiene la dureza ideal. Las dos horitas que maneje hasta la Américas y de vuelta a la 170 me parecieron muy cómodas. En cuanto a suspensión, mucho mejor que el Aveo, me parece menos brincon, mas suavecito. La insonorización de la cabina es muy buena, el motor no se percibe tanto.
Estaba a la expectativa del motor, pensé que era mas sonso, pero me sorprendió bastante, a mi parecer, se defiende bien. Toca verlo en carretera. La verdad los subi hasta las 4000 revoluciones no mas, me dio como cosa subirlo mas mientras despega. Los frenos, excelentes!!! Creo que mejoraran con el paso de los kilómetros mientras asientan mejor las pastillas.
En cuanto al interior, me parece muy bueno, el sistema de audio no es la maravilla, pero suena decente. Me encanto que trae control de crucero, el sunroof, bluetooth, y lo mas importante, el control de tracción, control de estabilidad, Abs, ebd y doble airbag. Sin más preámbulos van unas fotos.
Después subo unas mejores. Esas son mis apreciaciones con menos de 100 kilómetros, estaré actualizando.
Ver el archivos adjunto 87581
Ver el archivos adjunto 87582
Ver el archivos adjunto 87583