Ya llevo 1 mes con el carro, le he hecho lo siguiente:
Le cambié las 4 llantas, principal motivo la pésima frenada de las nankang que montaba adelante, sumado a rajaduras y huevos en las continental traseras, le monté unas toyo proxes cf2, hasta el momento muy contento, disminuyó el ruido de rodadura, más suaves y el frenado y agarre mejoraron completamente, medidas 225 50 r17.
Tenía pendientes algunos mantenimientos los cuales se los hice en el concesionario donde tenian la historia del carro.
Por costumbre en los últimos carros siempre les compro el filtro k&n, luego de ponerlo siento que tiene una marcha más suave y se siente más suelto en medias y altas rpms.
Me animé a comprar el aditivo cleanboost maxx , por ahora lo apliqué en la primer tanqueada, se siente algo más suave y con más potencia en bajas, vamos a ver si afecta el consumo.
Lo saqué a carretera, y claro vengo de un carro turbo, así que siento la baja de potencia (aunque no extraño para nada el lag en ciudad ) , pero me sorprendió gratamente subiendo, respondió mucho mejor de lo que esperaba (y de las opiniones que daban) , espero volver a salir a carretera nuevamente con las dos últimas bobadas + llantas nuevas y ver como se comporta. La caja es lentica en 1ra y 2da marcha, pero para recuperaciones me parece que la 3ra y 4ta se comportan adecuadamente y claramente el tener caja de sexta ayuda mucho en rectas para que el auto ande a bajas rpms.
En general es un carro que me ha gustado mucho, cumple a cabalidad con lo que buscaba, amplio espacio, confort, buen baúl, los materiales del interior están perfectos a pesar de 8 años de uso y un equipo de seguridad suficiente.
Acá las fotos:
https://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-275