General del Fiat 500

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Perez felicitaciones por la adquisición! Espero sea bien quisquilloso con el cuidado de su carrito, en negro se ve muy bonito y aunque es un color de mucho cuidado, con una visita mensual a un sitio de tratamiento especializado es más que suficiente. Y me alegra mucho que esté emocionado por la entrega de su vehículo y que ya esté pensando en los Stickers. ¿Los mandó colocar en el concesionario? Los trajo de USA? o los compró acá.

Espero fotico de su nueva nave! Y ya vamos 4 en el foro: Dos Negros (Nikkolas2015, y el suyo), Plateado (JD93), Blanco (Mio) todos Sport. De a poquito crecen los Fititos!

Felicidades!

Por otro lado,

5a. Tanqueada 500 Sport.

Distancia Recorrida : 378.4 Km.
Gasolina Tanqueada : 8.132 Gal. (Gasolina Premium Texaco)
Consumo : 46.53 Km/Gal.

Consumo en el Computador del Carro : 7.9L/100Km (47.91 Km/Gal).
Velocidad Promedio : 28 Km/h.

Como le dije a algunas personas en la reunión del foro el pasado sábado. Hasta el jueves tenía consumo de 8.2 L/100 Km, por los trancones tan absurdos de la semana, el viernes en la noche fuí a Chía y volví y con eso bajó el consumo a 7.9 L/100 Km. Como van las cosas creo que el consumo se está estabilizando en estos valores, de 7 a 8 alguito, lo cual me parece bueno un consumo para ciudad (entre 45 y 55 Km/gal). En carretera el consumo si bajaría mucho. Tanqueé a las 5:15 AM velocidad promedio 40 Km/h, por la circunvalar al centro, consumo 6.0 L/100Km (63 Km/gal), sería una delicia Bogotá vacía! :p

Te cuento que mandé colocar los stickers en el concesionario, pensé comprarlos en USA pero finalmente no era tanta la diferencia en costo. Espero no decepcionarme con la calidad. Me cuestan 130.000 acá. Los que ví en MOPAR o en Amazon valían entre 50 y 60 USD entonces me pareció bobada madarlos a traer y sobre todo porque tengo la goma de sacarlo del concecionario con esos stickers ya puestos.

Por otro lado les cuento que entre los accesorios que he estado mirando están algunos cromados también de MOPAR que me parecen de buen gusto y no muy lobos. No soy muy amigo del cromado que no es original de fábrica del carro, pero me parece que estos de MOPAR son una nota, claro que aún no decido cuáles comprarle.

La lista de los que me gusta son:

- Espejos
- Parrilla frontal y molduras de las exploradoras
- molduras en el bomper trasero
- Tapa de gasolina
- Base de las puertas

Difícilmente se los colocaré todos, pero si estoy muy decidido por los de los bumpers como los que están en las fotos de MOPAR que anexo.

La tapa de la gasolina unas veces me parece bonita y otras veces un poquito loba pero para el color negro me parece que quedaría bacana. Los de los espejos también lo pienso, pero como solo valen USD 30, hasta me arriesgo y los compro en USA y si no me gustan, pues se los quito y le pongo nuevamente los negros originales

Fiat 500 negro 1.jpg
Fiat 500 negro 2.jpg
Fiat 500 negro 3.jpg
Fiat 500 negro 4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Base puerta fiat 500.JPG
    Base puerta fiat 500.JPG
    18 KB · Visitas: 267

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La tapa de gasolina tenía ganas de comprarla pero como acá se pegan de un balín.. No me ha ganado la gana a la desconfianza.. El Blanco con esa tapa se ve hermoso.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Ehh pero habrá algún propietario de Fiat 500 que compre esa tapa robada???? Obviamente todo es posible, pero si le gusta, no deje de ponérsela y tratar de disfrutar todo lo que pueda el aspecto que le da a su carro, si se la roban, triste la pérdida, pero al menos la tuvo y no se quedó con la gana.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Como estoy en la goma del Fiat 500 que pronto me entregarán, he estado leyendo y buscando información en Internet y me encontré con la aplicación eco:Drive que por los videos y descripción que ví me pareció bastante interesante. Algún propietario la ha probado?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo ya había escuchado de ella, pero como tengo iPhone esa aplicación no está disponible en la App Store Colombiana..
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Según la revista motor, el fiat 500 se dejará de ensamblar en México el próximo año y se seguirá ensamblando en Polonia. Quiere decir que vuelve a subir de precio porque pierde los beneficios arancelarios?
Entonces para que vuelva a venderse a precios terrenales habrá que esperar que se consolide por completo el TLC con Europa en 10 años?
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Yo ya había escuchado de ella, pero como tengo iPhone esa aplicación no está disponible en la App Store Colombiana..
Pero según entiendo se puede descargar a un Pc o portátil Windows y luego descargar los datos de conducción del carro a la USB y luego cargarlos al computador donde se instaló la aplicación y así se puede utilizar
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero no me ha dejado.. Siempre sale como 'Error con su USB' entonces me aburrí :p .. Y más encima la App sólo para USA/Europa, entonces paili! Jaja
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Según la revista motor, el fiat 500 se dejará de ensamblar en México el próximo año y se seguirá ensamblando en Polonia. Quiere decir que vuelve a subir de precio porque pierde los beneficios arancelarios?
Entonces para que vuelva a venderse a precios terrenales habrá que esperar que se consolide por completo el TLC con Europa en 10 años?
Osea que hasta ahí le llego la gallinita de los huevos de oro a Colitalia?

PD: Perez. Tiene. razón, la aplicación se instala en Windows, por eso no lo he podido usar :confused:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si en Mac no me dejó pero probé en la partición de Windows, y la USB al menos me sincronizó. Ahora voy a probar en el carro, y me sale Error USB: 10 "Verificar el contenido de la USB". Entonces ni modos.. No me quiere dejar :p
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si en Mac no me dejó pero probé en la partición de Windows, y la USB al menos me sincronizó. Ahora voy a probar en el carro, y me sale Error USB: 10 "Verificar el contenido de la USB". Entonces ni modos.. No me quiere dejar :p
la usb esta formateada en el tipo de formato que reconoce el carro? y si lo esta aparte de ecoDrive que otro contenido (sea música, archivos office o .exe) tiene en la usb, puesto que actualmente hay memorias que de fabrica vienen con programas instalados para realizar backup y estos entran en conflicto con el gestor de inicio del usb de los carros
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No creo que se vuelva complicado lo de los respuestos, si se sigue vendiendo el 500 en Usa, me imagino que será fácil conseguirlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Gente

hoy viendo en la motor me enteré de una noticia, por un lado buena por que se van a volver exclusivos los 500 pero por otro, el tema de repuesto debe ser complicado.

http://www.automotorweb.com/nuevo-fiat-500-2015-seria-una-exclusividad-de-produccion-de-polonia/

Yo la veo mas buena que mala para los que alcancen a comprar antes de que se suspenda la producción en México, porque además de exclusivos, los usados no perderán tanto valor puesto que los nuevos vuelven a estar por las nubes, como antes que creo que arrancaban en 50 millones. La parte negativa serían los repuestos, posiblemente mas caros también pero como dice JD93 el representante debe responder por los ellos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La única limitación sería un FL (Facelift) del 500, porque se supone que van a hacer un modelo Internacional del mismo en 2015.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
alguno de ustedes sabe si aca en Colombia hay alguna empresa que haga tapetes como estos?

FloorLiner_44003-1-2_default-750x750.jpg


Quiero cambiar los de el mio por unos asi pero me rehuso a pagar lo que cobran por ellos jeje.