General del Fiat 500

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Al fin le hice la calcomanía, a mi me encantó como quedó, y creo que eso es lo importante. Me falta es mirar que hacer con los espejos, porque no se les puede poner plástico, y me asusta pintarlo..

DSC00822.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00813.jpg
    DSC00813.jpg
    290.4 KB · Visitas: 444
  • DSC00815.jpg
    DSC00815.jpg
    282.8 KB · Visitas: 386
  • DSC00818.jpg
    DSC00818.jpg
    99.2 KB · Visitas: 389
  • DSC00821.jpg
    DSC00821.jpg
    292.5 KB · Visitas: 496
  • DSC00824.jpg
    DSC00824.jpg
    277.8 KB · Visitas: 454

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Al fin le hice la calcomanía, a mi me encantó como quedó, y creo que eso es lo importante. Me falta es mirar que hacer con los espejos, porque no se les puede poner plástico, y me asusta pintarlo..
Ver el archivos adjunto 58115

felicitaciones.....creo puedo tener la respuesta para los espejos que quieres cambiar de color.....no se si en colombia se pueda conseguir....es car wrapping...es como un adhesivo de color que desees...
algo como esto

PDT: he visto es stcolombia que alguien bajo un poquito nomas la suspencion y quedo super!!
 

Archivos adjuntos

  • file-13.jpg
    file-13.jpg
    301.1 KB · Visitas: 514
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Al fin le hice la calcomanía, a mi me encantó como quedó, y creo que eso es lo importante. Me falta es mirar que hacer con los espejos, porque no se les puede poner plástico, y me asusta pintarlo..

Ver el archivos adjunto 58115

Quedo chevere. Donde las mando a hacer?
A mi me parece que se ve bien con los espejos blancos, pero me parece buena idea la de anjogo02 del papel, si forran un carro completo en eso no veo porque no se puedan los espejos
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PDT: he visto es stcolombia que alguien bajo un poquito nomas la suspencion y quedo super!!

Sí en el Foro del 500 en Argentina he visto muchos como lo bajan.. A mi me parece que se ve chévere pero no sé que tanto cambie en cuanto a estabilidad y en cuanto altura al piso.. Para no pegarle por debajo ni nada.. Usan regularmente espirales Eibach Pro Kit o Progresivos AG. Yo la verdad he tenido ganas.. Pero de a poco le iré metiendo cosas.. Pero sí me asusta lo de la altura al piso.

Ese color café del carro de la niña me parece hermoso.

Quedo chevere. Donde las mando a hacer?
A mi me parece que se ve bien con los espejos blancos, pero me parece buena idea la de anjogo02 del papel, si forran un carro completo en eso no veo porque no se puedan los espejos

Un conocido me recomendó Kahos Design, me parece que quedó bien, y usa un plástico nacional que aparentemente es de buena calidad.. Vamos a ver como es la longevidad del mismo.

Sí, aquí en Autoplast también hacen esa lobería (en mi concepto):

Pero creo que con esa lobería y todo en los espejos no hacen nada.. Yo pregunté en el FB de Autoplast y me dijeron lo mismo que me dijo el chino de Kahos, que no le ponen plástico porque el sol lo encoje y no creen que dure mucho por eso recomiendan mejor pintar el espejo.. Sabrá mandraque si es verdad.. Jaja
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues ellos sabrán pero entonces cómo diablos hacen cuando forran todo el carro como esos negro mate q hay por ahi?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pero es que eso si es loberia.....pero imaginese colocarle eso color negro matte al fiat 500!!! o blacko matte
Pero creo que con esa lobería y todo en los espejos no hacen nada.. Yo pregunté en el FB de Autoplast y me dijeron lo mismo que me dijo el chino de Kahos, que no le ponen plástico porque el sol lo encoje y no creen que dure mucho por eso recomiendan mejor pintar el espejo.. Sabrá mandraque si es verdad.. Jaja
pues no se si ellos unas las 3M.....una cosa si es clara....los productos 3M se caracterizan por ser muy buenos, una preguntita cuanto costaria colocarle el wrap a todo el carro?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
pues no se si ellos unas las 3M.....una cosa si es clara....los productos 3M se caracterizan por ser muy buenos, una preguntita cuanto costaria colocarle el wrap a todo el carro?

Sí tiene razón, pero los productos 3M son excesivamente costosos y más porque son pocos los distribuidores. El de Kahos me dijo que sí quería hacer lo mismo que hice con 3M no me salía en menos de 300.

Según leí en el foro de Pintura (Sí mal no recuerdo) puede rondar entre 3' y 5' todo el carro.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Sí tiene razón, pero los productos 3M son excesivamente costosos y más porque son pocos los distribuidores. El de Kahos me dijo que sí quería hacer lo mismo que hice con 3M no me salía en menos de 300.

Según leí en el foro de Pintura (Sí mal no recuerdo) puede rondar entre 3' y 5' todo el carro.

:eek::eek::eek:....eso es mucha plata, yo que mantengo en ebay, he visto rollos de esos color dijeramos matte black....como para los espejos, con envio no creo que supere los 50-100 dolares
http://stores.ebay.com/AutoVinylSol...5602015&_sid=1051323955&_trksid=p4634.c0.m322

EDT: tambien alli haciendo mi malicia matemática, creo que con un rollo de estos es suficiente para cubir un carro tipo fiat 500
http://www.ebay.com/itm/3M-1080-Sco...Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item1c208d63ed
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
154
Cordial Saludo..
Felicitaciones a los duenos de estos espectaculares carros.. me encantaría tener uno!!
Viendo hoy la ficha técnica de estos veo algunas tecnologías que ignoro, las desconozco y me gustaría de que tratan, estas son:
  • Asientos con cojines antisubmarining
  • Dispositivo Hazard
  • A.S.R (Anti Slip Regulation) M.S.R. (Motor Schleppmoment Regelung)
  • D.R.L (Day Running Light)
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Cordial Saludo..
Felicitaciones a los duenos de estos espectaculares carros.. me encantaría tener uno!!
Viendo hoy la ficha técnica de estos veo algunas tecnologías que ignoro, las desconozco y me gustaría de que tratan, estas son:
  • Asientos con cojines antisubmarining
  • Dispositivo Hazard
  • A.S.R (Anti Slip Regulation) M.S.R. (Motor Schleppmoment Regelung)
  • D.R.L (Day Running Light)
Gracias!!

Asientos anti submarining quiere decir que el diseño del asiento permite que en caso de un golpe frontal la persona no se deslice por debajo de la parte baja del cinturón de seguridad (la parte que va en la pelvis), para que de esta forma el cinturón y los airbags cumplan bien su función.

El dispositivo Hazard es para que en caso de una frenada brusca, se enciendan automáticamente las luces de emergencia (las luces de parqueo).

ASR es el mismo control de tracción pero con otro nombre.
MSR es un sistema que hace que en caso de presencia de superficies lisas, donde las ruedas se pueden deslizar, el sistema regula el torque que entrega el motor para no dejarle todo el trabjo solo al ASR.

DLR son luces de marcha diurna, como los LED que tienen los AUDI o los ojos de ángel de los BMW, pero en el 500 son bombillos normales que van en bumper delantero (entre las farolas y las exploradoras y que se ven encendidas en las fotos de JaimeQ). Esos bombillos siempre están encendidos así sea de día, aunque sí uno quiere los puede desactivar.
 

Diego A. Sáenz Ruiz

Despegó motor
Ene 31, 2012
46
Bueno hola a todos,

Estoy casi decidido, solo quiero saber como es el servicio postventa de mirafiori en Medellin y como las garantías, ya que nunca he tenido un Fiat. con Renault y Mazda me fue muy bien, y no me gustaría llevarme un susto. Alguien me puede decir como es? que tal para las garantías? cada cuanto hay revision (5.000 km o 10.000 km).

Y mas o menos de cuanto es una revision?
Muchas gracias, estaré atento a los comentarios.
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Bueno hola a todos,

Estoy casi decidido, solo quiero saber como es el servicio postventa de mirafiori en Medellin y como las garantías, ya que nunca he tenido un Fiat. con Renault y Mazda me fue muy bien, y no me gustaría llevarme un susto. Alguien me puede decir como es? que tal para las garantías? cada cuanto hay revision (5.000 km o 10.000 km).

Y mas o menos de cuanto es una revision?
Muchas gracias, estaré atento a los comentarios.
Te cuento que yo lo compre alla y no tuve problemas con la entrega, hasta ahora no te puedo dar muchos detalles del servicio y soporte porque no he tenido ningun problema (apenas llevo 600 km) pero la entrega estuvo bien. En cuanto a las revisiones, hay una a los 5.000 km que no tiene costo y luego cada 10.000 km.

Por ahora te cuento que estoy feliz con el carro, manejarlo es una delicia y ni que decir cuando se usa el modo sport.

Algunos apuntes y detalles (luego coloco mas detalles sobre el rendimiento y comportamiento del carro)

- El blue&me para los comandos de voz para el cel funciona muy bien y es muy practico usarlo
- Tiene opcion de inclinacion de luces de manera electrica para cuatro posiciones usando los botones de navegacion del menu
- A pesar de que tiene la opcion en el menu supuestamente para que indique cuando hacer los cambios, se la habilito pero no funciona. No he tenido tiempo de investigar bien en internet
- Apenas ayer empece a registrar en la usb los datos para el ecodrive. Espero hacer el analisis en unos 4 dias como recomienda el manual, vamos a vercomo me va

Les seguire contando
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo llevo usando todo el tiempo Ecodrive pero es difícil mejorar, no sé porque en Aceleración me rajo.. Trato de arrancar como abuelita y tampoco, entonces no sé que será.. Ya al menos subí en una semana de 55 a 61.. Jajaja.. Y tengo como meta llegar a 70 la próxima semana :p

Captura de pantalla 2013-03-09 a la(s) 13.33.54.png


PD. Un consejo para que puedan configurar Eco : Drive, y era el motivo por el cuál no me servía. Cuando hayan descargado el programa, lo instalen, y estén creando un nuevo Perfil, coloquen Estados Unidos, a veces uno coloca España por el Idioma pero como los 500 están creados para USA hay más similitud con ese país que con cualquier otro.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-03-09 a la(s) 13.43.38.png
    Captura de pantalla 2013-03-09 a la(s) 13.43.38.png
    55.7 KB · Visitas: 260

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ayer mi hermano no se a quien diablos monto al carro (al parecer una gata jaja) pq con las uñas o no se con que @#%%, rasguño a la parte plastica de la puerta del copiloto :mad: .
alguien sabe como lo puedo quitar? sera que esos restauradores de partes negras sirvena para eso?, la verdad no es profundo, incluso parece mugre pero no lo es :confused:
 

DARTIN

Despegó motor
Feb 5, 2013
5
Buena tarde a todos.................. despues de realizar el pedido hace dos meses, por fin llego ya al concesionario mi fiat 500 sport color blanco caldo, ya va para proceso de matricula.......... me cuenta el asesor que la alarma cuesta 580.000, ya que solo viene con bloqueo central..... alguien que me de comentarios al respecto de la alarma que me parece que esta un poco costosa..... Gracias a todos!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buena tarde a todos.................. despues de realizar el pedido hace dos meses, por fin llego ya al concesionario mi fiat 500 sport color blanco caldo, ya va para proceso de matricula.......... me cuenta el asesor que la alarma cuesta 580.000, ya que solo viene con bloqueo central..... alguien que me de comentarios al respecto de la alarma que me parece que esta un poco costosa..... Gracias a todos!
Lo felicito por su carro es muy bonito.;)
Tengo una duda el color del carro es Blanco Caldo o es un error de escritura suyo ?? una foto del carro para ver ese color