General del Fiat 500

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Como lo prometido es deuda, acá les dejo las fotos de mi Fiat 500. Me tiene supero contento este carro :):):D . Mis amigos dicen que no se me borra la sonrisa desde el viernes que me lo entregaron. jajajaja. Manejarlo es una delicia, supremamente divertido. Les daré mas detalles del consumo, comportamiento y demás mas adelante.

El que esté interesado en saber algún detalle específico del carro, por favor me preguntan que con mucho gusto si tengo la información o lo puedo verificar en mi carro, les respondo.
 

Archivos adjuntos

  • Fiat 500 1.JPG
    Fiat 500 1.JPG
    85.2 KB · Visitas: 473
  • Fiat 500 2.JPG
    Fiat 500 2.JPG
    73.4 KB · Visitas: 602
  • Fiat 500 3.JPG
    Fiat 500 3.JPG
    74.9 KB · Visitas: 502
  • Fiat 500 4.JPG
    Fiat 500 4.JPG
    55.8 KB · Visitas: 459
  • Fiat 500 5.JPG
    Fiat 500 5.JPG
    76 KB · Visitas: 483
  • Fiat 500 6.JPG
    Fiat 500 6.JPG
    71.3 KB · Visitas: 513

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Una sola palabra.... Espectacular!

tengo una pregunta, en razón de la carrocería ¿no se siente uno (cuando mira por el retrovisor) que va sentado en las sillas de atrás? xD!! es decir, es tan corto!

Felicitaciones, disfrute su carro :)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Felicidades por su carro! Definitivamente negro es un color muy bonito para el Fitito! Créame que la Sonrisa se le va a mantener en la cara cada vez que lo maneje, y no va a querer bajarse! Realmente me encanta el carrito!

Felicitaciones y espero tenerlo por acá para hablar de él ;)!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Perez, muy bonito su carro, la calcomania le queda muy bien, felicitaciones y DISFRUTELO!
Por otro parte, me acabo de enterar que el enano si trae alarma, cuando se intenta abrir alguna puerta con los seguros puestos, estando apagado y desde afuera, comienza a sonar el pito del carro, luego cuando uno va a encender el carro, el computador muestra un mensaje de alarma que dice "intento de robo detectado" me parecio interesante eso asi como que si uno quita el seguro solo del baul con el control, cuando cierra nuevamente la puerta, el seguro se pone automaticamente, aunque toca estar pendientes de no dejar las llaves dentro del baul como ya le paso a mi hermano jaja.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Perez, muy bonito su carro, la calcomania le queda muy bien, felicitaciones y DISFRUTELO!
Por otro parte, me acabo de enterar que el enano si trae alarma, cuando se intenta abrir alguna puerta con los seguros puestos, estando apagado y desde afuera, comienza a sonar el pito del carro, luego cuando uno va a encender el carro, el computador muestra un mensaje de alarma que dice "intento de robo detectado" me parecio interesante eso asi como que si uno quita el seguro solo del baul con el control, cuando cierra nuevamente la puerta, el seguro se pone automaticamente, aunque toca estar pendientes de no dejar las llaves dentro del baul como ya le paso a mi hermano jaja.

Pero hay veces que se aloca la alarma, y usted abre sólo el baúl con la llave, y de repente se activa la alarma.. Jaja.. me pasó un día a las 5 AM, que pena con los vecinos.. Jajaja

una pregunta aqui en colombia hay eso de car wrapping.....yo creo que el fiat 500 en en black matte se ve espectacular!!!

Hay sitios donde colocan esos plásticos 3M, en el Foro de Cuidado de Pintura hay varios mensajes donde se discute el tema. Autoplast es uno de los mejores sitios pero el procedimiento no bajaría de 3'. En Chile vendieron alguna vez de fábrica un 500 con el color mate así como el del video. Era un 500 Blackjack. Se veía bastante bonito, además que tenía 7 Airbags, Caja Manual con Sexta, 1.4 con 100 HP. Era de orígen polaco. Aunque fue hace bastantes años.
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Perez, muy bonito su carro, la calcomania le queda muy bien, felicitaciones y DISFRUTELO!
Por otro parte, me acabo de enterar que el enano si trae alarma, cuando se intenta abrir alguna puerta con los seguros puestos, estando apagado y desde afuera, comienza a sonar el pito del carro, luego cuando uno va a encender el carro, el computador muestra un mensaje de alarma que dice "intento de robo detectado" me parecio interesante eso asi como que si uno quita el seguro solo del baul con el control, cuando cierra nuevamente la puerta, el seguro se pone automaticamente, aunque toca estar pendientes de no dejar las llaves dentro del baul como ya le paso a mi hermano jaja.

Eso lo descubrió usted mismo?? Que buena noticia....

Por otro lado... he tenido un pequeño problema... puede ser brutalidad mía pero me pasó 3 veces este fin de semana.... Cuando traté de entrar a varios centros comerciales, fueron a revisar el baúl para lo cual me pidieron que lo abriera.

En los tres casos hice el siguiente procedimiento: No apagué el carro, sólo oprimí el boton de baúl.... el baúl no abrió. ..... Desbloqueé el carro.... no abrió.... Apagué el carro, volví a desbloquar todo y nada.... Abrí la puerta del carro y ahí si funcionó....

Ayer entrando a Gran Estación hice todo esto y nada.... La estoy embarrando en algo??? Qué podrá ser???

SLDS
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Eso lo descubrió usted mismo?? Que buena noticia....

Por otro lado... he tenido un pequeño problema... puede ser brutalidad mía pero me pasó 3 veces este fin de semana.... Cuando traté de entrar a varios centros comerciales, fueron a revisar el baúl para lo cual me pidieron que lo abriera.

En los tres casos hice el siguiente procedimiento: No apagué el carro, sólo oprimí el boton de baúl.... el baúl no abrió. ..... Desbloqueé el carro.... no abrió.... Apagué el carro, volví a desbloquar todo y nada.... Abrí la puerta del carro y ahí si funcionó....

Ayer entrando a Gran Estación hice todo esto y nada.... La estoy embarrando en algo??? Qué podrá ser???

SLDS
si lo descucubrí por casualidad, cuando a mi hermano se le quedaron las llaves dentro del baul, como no quedo bien cerrado y se podia mover la puerta, cuando la movimos para intentar abrir se disparo la alarma y cuando lo prendimos salio el mensaje en el computador, eso debe ser lo mismo que le paso Jaime.
Para desbloquear el baúl en un centro comercial, solo debe quitar el seguro de la puerta del conductor (con la manija), no es necesario presionar nada en el control de la llave. Lo mismo para la tapa de la gasolina, solo quite el seguro de la puerta del conductor y ya.

cuando esta apagado, si presiona solo una vez el boton del control de la llalve, solo se abre la puerta del conductor, si lo presiona dos veces seguidas, abre todas las puertas (bueno, en realidad desbloquea, no abre jeje) incluido el baul y la tapa de la gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ y PPGSM

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
si lo descucubrí por casualidad, cuando a mi hermano se le quedaron las llaves dentro del baul, como no quedo bien cerrado y se podia mover la puerta, cuando la movimos para intentar abrir se disparo la alarma y cuando lo prendimos salio el mensaje en el computador, eso debe ser lo mismo que le paso Jaime.
Para desbloquear el baúl en un centro comercial, solo debe quitar el seguro de la puerta del conductor (con la manija), no es necesario presionar nada en el control de la llave. Lo mismo para la tapa de la gasolina, solo quite el seguro de la puerta del computador y ya.

cuando esta apagado, si presiona solo una vez el boton del control de la llalve, solo se abre la puerta del conductor, si lo presiona dos veces seguidas, abre todas las puertas (bueno, en realidad desbloquea, no abre jeje) incluido el baul y la tapa de la gasolina.

Exacto así era como yo tenía entendido pero nada :(.... no se si porque oprimo todo es que no deja.... porque con la gasolina no se ha presentado problema.... voy a volver a intentar y les cuento a ver que pasa
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
cuando esta apagado, si presiona solo una vez el boton del control de la llalve, solo se abre la puerta del conductor, si lo presiona dos veces seguidas, abre todas las puertas (bueno, en realidad desbloquea, no abre jeje) incluido el baul y la tapa de la gasolina.

Eso es siempre y cuando en el Menú del Computador del carro esté configurado. Porque uno puede configurar que al primer toque se quite el seguro de la puerta del conductor, o las 3 puertas.

Con solo quitar el seguro de la puerta del conductor es suficiente ;)
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Exacto así era como yo tenía entendido pero nada :(.... no se si porque oprimo todo es que no deja.... porque con la gasolina no se ha presentado problema.... voy a volver a intentar y les cuento a ver que pasa
En la configuración que haces de la llave a través de las opciones del computador verificaste que este seleccionada la opción para que te abra todas las puertas?

A propósito, muy interesantes las opciones que se ofrecen por este menú, sin embargo hay una que no le he visto efecto y es la de la sugerencia de cuando hacer los cambios, a pesar de que la selecciono, no aparece nada y en el manual no dice nada al respecto, parece que es una actualización reciente que no alcanzo a quedar en el manual, alguno que la tenga y le haya funcionado?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Eso es siempre y cuando en el Menú del Computador del carro esté configurado. Porque uno puede configurar que al primer toque se quite el seguro de la puerta del conductor, o las 3 puertas.

Con solo quitar el seguro de la puerta del conductor es suficiente ;)

Se me olvido ese pequeño detalle jeje.

Perez, yo no he visto esa opción, como se llama?
 

DARTIN

Despegó motor
Feb 5, 2013
5
Buena tarde a todos, tengo una inquietud con respecto a la alarma, el viene con ella o es adicional? que opiniones tienen de la caja automatica? Gracias!!!
 

Andres Molina

Despegó motor
Jul 11, 2012
12
hola de nuevo pues yo puse la consulta en el facebook de ellos y esto fue lo que me contestaron con respecto al tema de la producion en polonia para 2015


Fiat 500 Colombia: La información publicada en los diferentes medios no es oficial de Fiat. A la fecha, no hemos sido notificados de la intención de cancelar la producción del Fiat 500 en la planta de Toluca, que además de surtir el mercado de América Latina, también lo hace para Estados Unidos, con una producción de 120.000 unidades al año. Saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
hola de nuevo pues yo puse la consulta en el facebook de ellos y esto fue lo que me contestaron con respecto al tema de la producion en polonia para 2015


Fiat 500 Colombia: La información publicada en los diferentes medios no es oficial de Fiat. A la fecha, no hemos sido notificados de la intención de cancelar la producción del Fiat 500 en la planta de Toluca, que además de surtir el mercado de América Latina, también lo hace para Estados Unidos, con una producción de 120.000 unidades al año. Saludos
Hay una tenue luz al final del tunel????
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo la probé y. No me gusto mucho, prefiero la manual. Pero como eso depende de cada cual, pida una prueba de manejo.