General del Ford Fiesta (2011-2019)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Nico-Benz, 23 Noviembre 2009.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    ¿Cuál artículo?
     
  2. mauriru

    mauriru Antiguo y Clásico

    Buenos días. Compre el fiesta Titanium que puse post atrás, pero ayer me pasó algo raro que no sé que puede ser y ustedes depronto si tienen idea.

    Cuando "pongo el sitch en on" (sin prender el motor) en la consola central (cómo si fuese el radio o que de yo) empieza a sonar un TAC TAC TAC... Como cada segundo (o medio segundo) y dura unos 15 segundos sonando y deja de sonar. Alguna recomendación...

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  3. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Se partió uno de los piñones en alguno de los 2 módulos que controlan la recirculación de aire acondicionado. Es cuestión de cambiar el módulo o bajarlo y pegar el diente roto, no es un tema complicado.

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  4. mauriru

    mauriru Antiguo y Clásico

    Eso sucede así no se tenga prendido el aire, igual sería este un posible problema?

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  5. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Si, el carro hace un chequeo de movimiento libre de ambas compuertas de recirculación cada vez que se enciende la electricidad del vehículo y luego las posiciona abiertas. Siendo 2016 debe tener todavía garantía, eso lo cambian en cuestión de 1 o 2 horas sin costo.
     
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  6. aespinalc

    aespinalc Antiguo y Clásico

    Y si no tiene garantía, doagnostigarlo es simplismo, simplemente pase el aire de recircular a no recoecular y ponga el. Oído ya sea debajo de la guantera o del volante. Ahí se da cuenta cual falla.
    Si es el de la guantera, baje la y desconecta el modulo cuando se encuentre recirculando, para que siempre se mantenga en esa posición. Y ya lo lleva a arreglar, cambiar o lo deja con eso desconectado como hacemos varios.
     
  7. orguz

    orguz Antiguo y Clásico

    Es con seguridad lo de los piñones de los motores de circulación del AA. En el concesionario me salió en no más de 120 mil pieza y mano de obra. Depende mucho cuál le fallo, si el izquierdo o derecho. Hay uno más costoso que el otro.


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  8. Carlos Satizabal

    Carlos Satizabal Despegó motor

    Amigos, requiero cambiar el refrigerante de mi FF 2015. Alguien sabe cuanto es necesario comprar? Cuantos litros?

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  9. Davincho93

    Davincho93 Usuario

    Buenas noches a todos, acabo de comprar un FF Titanium HB Automatico 2018 0 KMS y me lo entregan esta semana, razon por la cual me gustaria de ser posible que me dieran consejos sobre como deberia ser el tipo de conduccion las primeras semanas y adicional a esto desde su experiencia que tips me pueden dar para la caja automatica.

    Mil gracias a todos por sus respuestas!
     
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  10. Flanker

    Flanker Alto kilometraje

  11. Januca

    Januca Nuevo usuario

  12. sebas9558

    sebas9558 Antiguo y Clásico

    Pues por acá está el carro asegurado con Liberty y sin problema para conseguir cotizaciones en cualquiera de las 3 grandes (Sura, Bolívar, Allianz). Quien sabe su <<Corredor>> de seguros con que empresas suele trabajar.
     
  13. EAR1988

    EAR1988 Zoom Boom

    Jajajajajajaja sospechosamente crecieron las tasas de siniestros tipo "tirelo por un barranco" con las PowerShift???

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  14. tuxnet

    tuxnet Antiguo y Clásico

    Totalmente falso.
     
  15. Bradley Mc

    Bradley Mc Antiguo y Clásico

    Tenga en cuenta lo siguiente, no para empezar, sino como cultura de manejo:

    -En semáforos nada de pasar a N, sigua en D, manteniendo el freno de pedal.
    -Cuando parquee, primero oprimiendo el freno de pedal lleve el carro a N, seguido sin soltar el freno de pedal, active el freno de mano luego si suelta el freno de pedal, posteriormente llévelo a P pisando nuevamente el freno de pedal.
    -Si va estar parada largo tiempo con el carro encendido llevo a D.
    -En subida prolongada llévelo en S y haga los cambios usted mismo, en bajada igual (seguridad).

    Estos tips aplican para cualquier carro con caja automática, el ultimo lo pudiera obviar si el carro usado tiene una relación de potencia alta y le permite ir sobrado subiendo (bajando si se debe hacer por seguridad), pero el FF si bien es de los que mejor potencia tienen en el segmento no le da para ir sobrado subiendo en D
     
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  16. leonardosanchez

    leonardosanchez Antiguo y Clásico

    -?
    Es mejor Neutro y freno de mano o P y freno de mano
     
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  17. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Especialmente en estas cajas...
     
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  18. Bradley Mc

    Bradley Mc Antiguo y Clásico

    Obvio que si lo lleva a Neutro debe poner freno de mano, no tiene sentido mantener el freno de pedal, pero solo si va estar detenido largo rato con el carro encendido, por ejemplo esperando a alguien.
     
  19. tuxnet

    tuxnet Antiguo y Clásico

    Complementando, desde mi experiencia con 58K encima y 0 inconvenientes de caja.


    En Importadora Japón compre el refrigerante, aunque solo compre un litro, para rellenar porque estaba bajo, el color naranja. Costó 45 con el envio. aunque tambien venden mas cantidad, por si necesita cambiarlo completo.
     
    Última edición: 31 Julio 2019
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  20. SETI

    SETI Antiguo y Clásico