MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Si es Automatico mejor ni lo mire, EL FIESTA Y FOCUS son lo mas devaluados en este momento y a futuro ni se diga, la caja Powershift fue un completo desastre, por eso creo que fueron descontinuados y a partir de este año ya no se producen mas. MAL NEGOCIO
El Fiesta no se descontinua, solo se va a dejar de vender por estos lares por la política de Ford de solo enfocarse en SUV's.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFSE2015

Ivan Restrepo

Usuario
Jun 7, 2019
22
Buenas noches, compañeros acabo de comprar un Ford Fiesta 2012 HB con 112km en 22millones:

https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-518982343-ford-fiesta-ses-hb-2012-_JM

En el peritaje el único impace fueron las llantas, pero estas ya fueron cambiadas.

Que recomendaciones me dan? soy nuevo en tema de carros y es el primero que tengo (Siempre he manejado moto).

Otra cosa que talleres en Medellin me recomienda para realizar la revisión del vehículo cuando sea necesario y cada cuantos Kilometros se debe hacer esa revisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenos días.

¿Todos los fiesta traen 7 Airbags, ABS, Control de Tracción y asistente de arranque en pendientes? ¿o desde qué modelo y qué versiones traen este equipamineto?

Gracias.
Saludos,

creo que hay 2012 y 2013 del HB que vinieron versión se con solo 2 airbags, los sedán todos vienen completos de seguridad y del 2014 para acá que tienen la "cara nueva", todos, hb y sedán son completos en seguridad.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Hola, estoy interesado en este vehículo, que recomendaciones me dan, que mirar, uno puede pedir un peritaje o porque lo venda Autonal ya se va más "seguro en la compra"
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-523069612-ford-fiesta-titanium-16-5p-iyr703-_JM

Algo que no me convenció es que el pomo de la palanca de cambios está súper rayado. Adicional que en los dos bumpers tienen rayones pero el vendedor dijo que las dos piezas las pintan completamente para entregarlo.

Sent from my LEX727 using Tapatalk
a69790e91231d771b914288eb0c87676.jpg
 
Última edición:

FFSE2015

Usuario
Jul 15, 2016
8
Hola, estoy interesado en este vehículo, que recomendaciones me dan, que mirar, uno puede pedir un peritaje o porque lo venda Autonal ya se va más "seguro en la compra"
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-523069612-ford-fiesta-titanium-16-5p-iyr703-_JM

Algo que no me convenció es que el pomo de la palanca de cambios está súper rayado. Adicional que en los dos bumpers tienen rayones pero el vendedor dijo que las dos piezas las pintan completamente para entregarlo.

Sent from my LEX727 using Tapatalk
a69790e91231d771b914288eb0c87676.jpg

Me parece que carro se ve bien tiene el desgaste normal para el kilometraje. Lo del pomo depende en muchos casos si las personas por ejemplo usan anillos o tienen lo que llaman "humor fuerte" jeje. yo compré hace 3 meses un 2018 con 10 meses de uso y el pomo también tenía rayones ya si le incomoda puede cambiarlo no creo que cuesta mas de 150 mil. Hágale de todos modos el peritaje en Colserauto (es donde siempre lo hago) puede ser el que vale como 130 mil.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Me parece que carro se ve bien tiene el desgaste normal para el kilometraje. Lo del pomo depende en muchos casos si las personas por ejemplo usan anillos o tienen lo que llaman "humor fuerte" jeje. yo compré hace 3 meses un 2018 con 10 meses de uso y el pomo también tenía rayones ya si le incomoda puede cambiarlo no creo que cuesta mas de 150 mil. Hágale de todos modos el peritaje en Colserauto (es donde siempre lo hago) puede ser el que vale como 130 mil.
En Autonal me dicen que ellos hacen un peritaje y si no lo pasa lo ponen en venta por terceros (compra ventas externas) y si lo pasa si lo venden directamente por Autonal. Hoy voy a medio día voy a hacerle una prueba de ruta y preguntaré lo del peritaje externo. Alguien sabe que tan buen peritaje hacen en Autonal?

Sent from my LEX727 using Tapatalk
 

Jamesaudio

Usuario
Jul 14, 2019
3
Hola amigos....estoy en duda sobre que vehiculo adquirir...entre ford fiesta Titanium 2016 aut. O hyundai i25 2015 automático. Me gustaría escuchar sus opiniones gracias !
 

Jamesaudio

Usuario
Jul 14, 2019
3
Ninguno de los dos, el del fiesta es defectuosa y el del I25 solo de 4 cambios.
Sera pensar mejor en caja mecánica...en mi caso lo había pensado...pues este era porque es para compartir el vehiculo con mi esposa y ella se acostumbró a éste tipo de caja aut.
Pero hablando en cuestión de maquina cual será la mejor opción ?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Seguro que la del I25 es de 4 marchas?.
Anteriores a 2017 - 18 son de 4

Sera pensar mejor en caja mecánica...en mi caso lo había pensado...pues este era porque es para compartir el vehiculo con mi esposa y ella se acostumbró a éste tipo de caja aut.
Pero hablando en cuestión de maquina cual será la mejor opción ?
en maquina diria que el I25
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Sera pensar mejor en caja mecánica...en mi caso lo había pensado...pues este era porque es para compartir el vehiculo con mi esposa y ella se acostumbró a éste tipo de caja aut.
Pero hablando en cuestión de maquina cual será la mejor opción ?
Mecánicamente el i25 por confiabilidad, pero por seguridad el Fiesta se lo lleva por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Januca

Nuevo usuario
Mar 7, 2019
18
Hola amigos....estoy en duda sobre que vehiculo adquirir...entre ford fiesta Titanium 2016 aut. O hyundai i25 2015 automático. Me gustaría escuchar sus opiniones gracias !
Fiesta automatico se encarta como lo estoy con el mio sin poderlo vender. Al Fiesta y Focus automatico ya ni los reciben en retoma en mas de un consecionario.
Hiunday es una caja de antaño, vieja, sonsa. Yo Pensaria mejor en un mazda, seat, Volkswagen y hasta chevrolet (aunque gastoncitos).
 

gunnersslash

Despegó motor
Mar 27, 2013
16
Según este artículo Ford con todo lo ocurrido en los últimos días y las filtraciones de documentación interna está empezando a recibir en su campaña a los modelos 2017 automaticos