QuakEgoD

Despegó motor
May 13, 2013
6
Hola .. la tapa de gasolina $ 160.000, de los espejos, si son las tapas pintadas, cada una $ 80.000 ya pintada, cada espejo $ 120.000 y si es toda la unidad $ 350.000.

Que rabia tan Hp:mad::confused:
hola, me pasó igual, alguien sabe donde puedo comprarla.

gracias...
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola a todos, estoy pensando en comprar el ford fiesta HB Titanium, pero me asaltan varias dudas con respect a la seguridad de bogota... :p
Que partes se le roban a este carro y si estas se pueden asegurar.
Gracias por las respuestas.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola a todos, estoy pensando en comprar el ford fiesta HB Titanium, pero me asaltan varias dudas con respect a la seguridad de bogota... :p
Que partes se le roban a este carro y si estas se pueden asegurar.
Gracias por las respuestas.

Aca se roban hasta las tapas de la alcantarilla...Que podemos esperar?. Yo aseguraría Espejos completos, tapa de gasolina, Emblemas (Aunque se vean feos). Si quiere disminuir la probabilidad de robos NUNCA deje el carro en la calle

En cali están regalando Matricula para las unidades 2014.Saben cuando llegan las 2015?. Si llegara con cámara de reversa?
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y FerMax

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Gracias Dominic,

El carro en la calle nunca lo dejo ( tengo un sandero) pero si me preocupa lo que me puedan robar en algun semaforo. entonces los retrovisores se pueden asegurar con guaya?
La tapa de la gasoline ponerle llave como a los Renault?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Gracias Dominic,

El carro en la calle nunca lo dejo ( tengo un sandero) pero si me preocupa lo que me puedan robar en algun semaforo. entonces los retrovisores se pueden asegurar con guaya?
La tapa de la gasoline ponerle llave como a los Renault?


Si esa es la mejor nunca dejar el carro en al calle, es mejor pagar $$.$$$ de parqueadero y estar tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Gracias route, para mi esencia la exploradoras y también quiero cambiarle las luces por unas más potentes, algún sitio recomendado en Cali ? O cuanto me costaría en el concesionario?


Pues a mi las luces 'stock' me funcionan muy bien, y de noche me parecen buenas, el vidrio delantero tiene polarizado y aun asi veo muy bien de noche, claro que puede ser que las exploradoras ayudan.

La instalación de las exploradoras (Marca Valeo) la hicieron en Motovalle junto con la alarma y el modulo elevavidrios incorporado todo en la llave original, preferi hacerlo ahí por si tengo que hacer algun reclamo, no empiecen a tirar la pelota de un lado para otro.


Y bueno, un pequeño reporte de los 1100 km de mi FF HB.

-Consumo 10L/100, aire acondicionado 99% del tiempo (no me preocupa, la verdad tengo el pie algo pesado).
-Cero ruidos en cabina, nada de grillos ni maracas.
-He notado que el carro ahora revoluciona un poco mas rapido, puede ser impresion mia, pero veo que el tacometro ahora sube unas 300 rpm mas que antes en las mismas condiciones.
-Aclaro, solo extra.

Lo que he notado es que el motor esta INMUNDO, lleno de polvo, no se si algun otro forero le ocurra lo mismo, ahora, aprovechando el festivo voy a meterle aire para limpiar el polvo.

Una cosa que me parece fantastica, son los tapetes de caucho de adelante, solo es pasarles un trapo húmedo y quedan como nuevos, me gustaria conseguirlos en ese mismo material para las bancas traseras, si alguien tiene informacion de donde se consiguen, le agradezco me deje saber.


Pues eso, Un saludo.

Gracias Dominic,

El carro en la calle nunca lo dejo ( tengo un sandero) pero si me preocupa lo que me puedan robar en algun semaforo. entonces los retrovisores se pueden asegurar con guaya?
La tapa de la gasoline ponerle llave como a los Renault?


Hola Luis,

Tenía la misma duda, y encontre que si existe la tapa para el tanque de la gasolina con llave, y original de Ford.

http://accessories.ford.com/locking-fuel-plug.html

Pero, desiste de comprarla, la verdad nunca dejo el carro en la calle, siempre en parqueadero, por ello desistí de la idea.
Aunque es muy económica para ser original.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola Luis,

Tenía la misma duda, y encontre que si existe la tapa para el tanque de la gasolina con llave, y original de Ford.

http://accessories.ford.com/locking-fuel-plug.html

Pero, desiste de comprarla, la verdad nunca dejo el carro en la calle, siempre en parqueadero, por ello desistí de la idea.
Aunque es muy económica para ser original.


Saludos
Pero Eso no sirve de nada pues lo que se roban es la otra parte.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Gracias Dominic,

El carro en la calle nunca lo dejo ( tengo un sandero) pero si me preocupa lo que me puedan robar en algun semaforo. entonces los retrovisores se pueden asegurar con guaya?
La tapa de la gasoline ponerle llave como a los Renault?

Si señor se aseguran con guaya.. Y 140.000 cuesta el daño de la rata

yqequver_zpsa08157a2.jpg


uploadfromtaptalk1401573122399_zpsba4ba7b2.jpg
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Salu2,

Alguien ve alguna luz en su Ford alguna vez va a activar los servicios tan atractivos que tienen en los USA?
Me interesa much el tema de los reportes del estado del vehículo.

Es una lástima que algo así les dé tanta lidia en implementar en esta región.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Hola

Quisiera saber que servicios se incluyen en el mantenimiento de los 32.000 Km ¿Podria alguien ser tan gentil de brindarme dicha informacion? Gracias


Les cuento que estuve de viaje este fin de semana y se me estallo una llanta con tan mala fortuna que ocurrio en un trayecto donde fue imposible estacionar a hacer el cambio y la rueda se daño. LLegue a mi destino, y en todos los sitios de venta de llantas solo encontre una con las medidas exactas pero de un labrado diferente y sin tener mas opcion, la compre. ¿Tiene este tema del labrado algun problema para el carro?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Señores mi Fiesta HB 2011 ya va por los 46.000 Kms, mi pregunta es saber a que kilometraje se le hace el cambio de correa de reparticion, y que lugar recomiendan para hacerlo aqui en Bogota. Gracias...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En serio!!!! tenia entendido que en la mayoria de carros era de un rango de 40.000 y 50.000, entonces porque en el Fiesta llega hasta esos niveles

Es enserio, y la respuesta fácil es por que el fiesta no esta dentro del promedio...
Y ya siendo más lógico el fiesta es un carro desarrollado en Europa y el promedio de cambio de correa de repartición allá es de 80.000 km...