Gracias route, para mi esencia la exploradoras y también quiero cambiarle las luces por unas más potentes, algún sitio recomendado en Cali ? O cuanto me costaría en el concesionario?
Pues a mi las luces 'stock' me funcionan muy bien, y de noche me parecen buenas, el vidrio delantero tiene polarizado y aun asi veo muy bien de noche, claro que puede ser que las exploradoras ayudan.
La instalación de las exploradoras (Marca Valeo) la hicieron en Motovalle junto con la alarma y el modulo elevavidrios incorporado todo en la llave original, preferi hacerlo ahí por si tengo que hacer algun reclamo, no empiecen a tirar la pelota de un lado para otro.
Y bueno, un pequeño reporte de los 1100 km de mi FF HB.
-Consumo 10L/100, aire acondicionado 99% del tiempo (no me preocupa, la verdad tengo el pie algo pesado).
-Cero ruidos en cabina, nada de grillos ni maracas.
-He notado que el carro ahora revoluciona un poco mas rapido, puede ser impresion mia, pero veo que el tacometro ahora sube unas 300 rpm mas que antes en las mismas condiciones.
-Aclaro, solo extra.
Lo que he notado es que el motor esta INMUNDO, lleno de polvo, no se si algun otro forero le ocurra lo mismo, ahora, aprovechando el festivo voy a meterle aire para limpiar el polvo.
Una cosa que me parece fantastica, son los tapetes de caucho de adelante, solo es pasarles un trapo húmedo y quedan como nuevos, me gustaria conseguirlos en ese mismo material para las bancas traseras, si alguien tiene informacion de donde se consiguen, le agradezco me deje saber.
Pues eso, Un saludo.
Gracias Dominic,
El carro en la calle nunca lo dejo ( tengo un sandero) pero si me preocupa lo que me puedan robar en algun semaforo. entonces los retrovisores se pueden asegurar con guaya?
La tapa de la gasoline ponerle llave como a los Renault?
Hola Luis,
Tenía la misma duda, y encontre que si existe la tapa para el tanque de la gasolina con llave, y original de Ford.
http://accessories.ford.com/locking-fuel-plug.html
Pero, desiste de comprarla, la verdad nunca dejo el carro en la calle, siempre en parqueadero, por ello desistí de la idea.
Aunque es muy económica para ser original.
Saludos