Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
anyvedet.jpg
opiniones sobre esta imagen?
Si es su auto, cuanto le costo las exploradoras... ??
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Se ven excelentes esos aditamentos, pero va la madre, yo no le meto todo ese billete a un montón de fibra de vidrio, sobre todo sabiendo que el de la parte delantera tiene los días contados, por ejemplo donde yo vivo si o si lo daña entrando, los Mazda 3, fiesta y demás carros bajitos tienen que entrar en cámara lenta y así y todo se escucha a cada rato el raspón.
 

Javier Vasquez

Despegó motor
Jun 12, 2014
9
Como dijo Jeisson German, es el cuerpo de aceleración. Llévelo al concesionario y que lo revisen pero cuando lo recoja pongale mucha atención a que quede constancia de que ud cree que es el cuerpo de aceleración o que el vehículo se apaga. Antes de pasar la garantía hice el reclamo varias veces en el concesionario y por no cerciorarme de esto me cobraron 1´400.000 por el dichoso cuerpo de aceleración.

Por lo que veo a usted le pasó. Después de cambiar el cuerpo de aceleración problema solucionado? Es decir que esto no es de ajuste sino de cambio?

De verdad que tienen mal gusto, pero igual pagaron por el carro y pueden hacer con el lo que quieran.

Haga especial énfasis porque ese arreglo sale por más de 1,5 M

A usted le toco hacer el arreglo por lo que veo. Es decir que la solución es cambiar el cuerpo de aceleración?
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
A usted le toco hacer el arreglo por lo que veo. Es decir que la solución es cambiar el cuerpo de aceleración?

Javier, no lo tome mal pero le recomiendo que use la opcion EDITAR si va a publicar varios mensajes con menos de 30 minutos de diferencia o de lo contrario lo regañaran los administradores del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Nuuu que montón de plata para plásticos..

jeje tiene razón, esa empresa cobra demasiado duro! personalmente se me hace carísimo.

Creo que esa opción es viable si costaran por ahí 1,200,000 y eso porque con eso se compran unas buenas llantas que se les da palo todos los dias!


** Los administradores controlan el tiempo de cada uno? 30 minutos? se puede hacer muchas cosas en ese tiempo**
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
jeje tiene razón, esa empresa cobra demasiado duro! personalmente se me hace carísimo.

Creo que esa opción es viable si costaran por ahí 1,200,000 y eso porque con eso se compran unas buenas llantas que se les da palo todos los dias!


** Los administradores controlan el tiempo de cada uno? 30 minutos? se puede hacer muchas cosas en ese tiempo**
Yo creo que no es 30 minutos, es poner mensajes seguidos en el mismo día.. si el último mensaje del tema es suyo, para qué agregar uno adicional?
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No lo controlan, simplemente para que esto no se convierta en una sala de Chat se recomienda usar la opción EDITAR para no tener tantos mensajes seguidos del mismo autor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
abyqy3y7.jpg
e3arazun.jpg


Les presento mi nuevo BB Ford Fiesta SE

para el que le interese en moto valle me dieron estos precios

Exploradoras : 490.000
Módulo eleva vidrios automático con alarma : 370.000
Sensor reversa + cámara en retrovisor: 465.000
Rines Titanium Homologados: 1.800.000
 

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
abyqy3y7.jpg
e3arazun.jpg


Les presento mi nuevo BB Ford Fiesta SE

para el que le interese en moto valle me dieron estos precios

Exploradoras : 490.000
Módulo eleva vidrios automático con alarma : 370.000
Sensor reversa + cámara en retrovisor: 465.000
Rines Titanium Homologados: 1.800.000


Le recomiendo no pagar eso en motovalle, lo mejor es hacerlo por fuera, yo pase por esa primiparada y eso que me dieron buen precio, pero no me gusto como trabajaron, dejaron muchas cosas mal instaladas o no cumplieron con lo que me prometieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocman

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Tengo un inconveniente con el eleva vidrios a un solo toque. Solo me baja pero no me sube saben si tiene arreglo fácil o toca llevarlo para garantía al concesionario
 

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Le recomiendo no pagar eso en motovalle, lo mejor es hacerlo por fuera, yo pase por esa primiparada y eso que me dieron buen precio, pero no me gusto como trabajaron, dejaron muchas cosas mal instaladas o no cumplieron con lo que me prometieron.
Ok yo,si lo veo caro lo único seria la exploradoras o en dónde se pueden conseguir a buen precio instaladas
 

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Buenas noches amigos floristas, les tengo dos inquietudes:

1. Las llaves de mi carro no me funcionan para poner y quitarle seguro a distancia al carro. Le cambie la batería de las llaves y siguen sin funcionar. Averigüe en el concesionario y sin revisarlas me dijeron que había que reprogramarlas y me vale 350.000 Que debo hacer?

2. A mi carro se le perdió la base plastica negra de la exploradora izquierda. La averigüe en el concesionario y me venden sólo las dos en 180.000, que me siguieren debo hacer?

Espero me ayuden a solucionar.
Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches amigos floristas, les tengo dos inquietudes:

1. Las llaves de mi carro no me funcionan para poner y quitarle seguro a distancia al carro. Le cambie la batería de las llaves y siguen sin funcionar. Averigüe en el concesionario y sin revisarlas me dijeron que había que reprogramarlas y me vale 350.000 Que debo hacer?

2. A mi carro se le perdió la base plastica negra de la exploradora izquierda. La averigüe en el concesionario y me venden sólo las dos en 180.000, que me siguieren debo hacer?

Espero me ayuden a solucionar.
Gracias

Con respecto al 1, quizá averiguando en otro concesionario. A mi me arreglaron la llave de mi Fiesta que dejó de funcionar sin cobrarme un peso (Roble Motor Medellín). Igual el procedimiento no tiene ningún misterio, hay cantidades de vídeos donde explican como realizarlo.
 

VALLENATO

Despegó motor
Nov 5, 2011
24
Con respecto al 1, quizá averiguando en otro concesionario. A mi me arreglaron la llave de mi Fiesta que dejó de funcionar sin cobrarme un peso (Roble Motor Medellín). Igual el procedimiento no tiene ningún misterio, hay cantidades de vídeos donde explican como realizarlo.

Me podrías mostrar alguno de los vídeos a los que te refieres?
Gracias.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ok yo,si lo veo caro lo único seria la exploradoras o en dónde se pueden conseguir a buen precio instaladas
Y si necesita exploradoras? Yo he pasado por carros con y sin ellas y nunca las he usado y/o extrañado... Antes de hacer esa inversión de dinero, revise cuantas veces las ha necesitado y si vale la pena meter el sueldito ahí.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Marlon Alejandro