Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hombre, peguele la lavadita al carro por debajo por lo menos cada mes, el carrito se lo agradecerá, se evita problemas de corrosión y falsos contactos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tengo entendido lo contrario.

Yo nunca los lavo por debajo, el Focus nunca lo lave en 4 años largos y cuando le hicieron el peritaje para venderlo en Autonal que lo revisan minuciosamente estaba perfecto. Alguna ves leí antes de comprar el Focus de las desventajas de lavar los carros por debajo y peor aún de aplicarle esas grasas repelentes, grafitos y demás que les aplican disque para protegerlos, por eso no creo en eso.

Siempre me he preguntado si en otros paises desarrollados lavan los carros de calle y uso cotidiano por debajo, alguito he viajado por este mundo loco y nunca lo he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nestor RIveros y SETI

CamCla

Despegó motor
Sep 11, 2014
38
No se ustedes... Pero en lo personal me parece un TOTE
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1501646520146.jpg
    FB_IMG_1501646520146.jpg
    85.4 KB · Visitas: 212

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Yo tengo entendido lo contrario.

Yo nunca los lavo por debajo, el Focus nunca lo lave en 4 años largos y cuando le hicieron el peritaje para venderlo en Autonal que lo revisan minuciosamente estaba perfecto. Alguna ves leí antes de comprar el Focus de las desventajas de lavar los carros por debajo y peor aún de aplicarle esas grasas repelentes, grafitos y demás que les aplican disque para protegerlos, por eso no creo en eso.

Siempre me he preguntado si en otros paises desarrollados lavan los carros de calle y uso cotidiano por debajo, alguito he viajado por este mundo loco y nunca lo he visto.
En otros paises las condiciones son diferentes a las de Colombia, lavar el carro por debajo no tiene ninguna desventaja, sin embargo el uso de productos para "proteger" el carro si no es muy recomendable. Tampoco hay que exagerar con que sea necesario cada mes, con hacerlo cuando ud vea que es justo y necesario vale. Esa acumulación de lodo se convierte en una fuente de oxido y polvo que desgasta las partes móviles de la suspensión
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Camilo Mahecha

Alto kilometraje
Abr 9, 2012
78
En otros paises las condiciones son diferentes a las de Colombia, lavar el carro por debajo no tiene ninguna desventaja, sin embargo el uso de productos para "proteger" el carro si no es muy recomendable. Tampoco hay que exagerar con que sea necesario cada mes, con hacerlo cuando ud vea que es justo y necesario vale. Esa acumulación de lodo se convierte en una fuente de oxido y polvo que desgasta las partes móviles de la suspensión


En lo personal, una vez al año o cuando las condiciones se suciedad lo amerite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo único malo es que tiene los mismos faros que los SE y Titanium. Yo le hubiera quitado los asientos con calefacción y le colocaba las otras luces mejor
EL problema es que no están disponibles otras luces para este lado del mundo, al menos en los US-Spec. Tal cual como lo venden en EE.UU. llegó.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Yo tengo entendido lo contrario.

Yo nunca los lavo por debajo, el Focus nunca lo lave en 4 años largos y cuando le hicieron el peritaje para venderlo en Autonal que lo revisan minuciosamente estaba perfecto. Alguna ves leí antes de comprar el Focus de las desventajas de lavar los carros por debajo y peor aún de aplicarle esas grasas repelentes, grafitos y demás que les aplican disque para protegerlos, por eso no creo en eso.

Siempre me he preguntado si en otros paises desarrollados lavan los carros de calle y uso cotidiano por debajo, alguito he viajado por este mundo loco y nunca lo he visto.
Cada quien hace con su carro lo que quiera, yo lavo mi carro semanalmente por debajo. ¿Cuál es el miedo a lavar los carros por debajo? Que el Grafito, que el ACPM nada de eso, mi carro lo lavan por debajo con el mismo Shampoo que lavan la carrocería (espumadora) y le pasan un cepillo. Jamás he tenido problemas con las piezas de suspensión u óxido en los bajos de la carrocería o chasis
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Cada quien hace con su carro lo que quiera, yo lavo mi carro semanalmente por debajo. ¿Cuál es el miedo a lavar los carros por debajo? Que el Grafito, que el ACPM nada de eso, mi carro lo lavan por debajo con el mismo Shampoo que lavan la carrocería (espumadora) y le pasan un cepillo. Jamás he tenido problemas con las piezas de suspensión u óxido en los bajos de la carrocería o chasis

Completamente de acuerdo cada quien hace con su carro lo que se le antoje... para la muestra el hilo de lobos.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Alguien sabe si es posible cambiarle los espejos a un fiesta 2015? Ya dos personas me han aconsejado hacerlo una vez realice la compra, me han dicho que los espejos son malos (que no se ve casi) me gustaría saber que tan real es esto.

Gracias
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Alguien sabe si es posible cambiarle los espejos a un fiesta 2015? Ya dos personas me han aconsejado hacerlo una vez realice la compra, me han dicho que los espejos son malos (que no se ve casi) me gustaría saber que tan real es esto.

Gracias

Nada de eso, es costumbre, ofrecen gran visibilidad, sobre todo con la parte reductora de punto ciego.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Solo para los fiesta Europeos. Los US. Spec nunca han traido luces diferentes a las actuales.
Ahora que tocan el tema de las luces, ayer vi un Fiesta FL con las luces del Europeo (con DRL) por Exposiciones. Ni idea de como las consiguió el dueño pero se ven brutales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Alguien sabe si es posible cambiarle los espejos a un fiesta 2015? Ya dos personas me han aconsejado hacerlo una vez realice la compra, me han dicho que los espejos son malos (que no se ve casi) me gustaría saber que tan real es esto.

Gracias
Primero pruebe, para mí, una vez los aprendí a usar, son de los mejores del mercado tanto en el fiesta como en la escape
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

JACK70

Usuario
Jul 27, 2015
6
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tuxnet

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Muchachos uds en q aseguradora tienen sus FF? Estoy esperando la entrega del mío (un usado 2015) y debo adelantar cuanto antes el tema de la poliza, de las cotizaciones recibidas la más barata es generali, seguido de sura que cuesta el doble, en coberturas esta bien, mi duda sería en cuanto a servicio, asistencias, conductor elegido y demás, que tan bueno es generali? Qué otras opciones no tan costosas como sura hay en el mercado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Muchachos uds en q aseguradora tienen sus FF? Estoy esperando la entrega del mío (un usado 2015) y debo adelantar cuanto antes el tema de la poliza, de las cotizaciones recibidas la más barata es generali, seguido de sura que cuesta el doble, en coberturas esta bien, mi duda sería en cuanto a servicio, asistencias, conductor elegido y demás, que tan bueno es generali? Qué otras opciones no tan costosas como sura hay en el mercado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cotícelo también con Allianz.
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas