Es su primer carro? Que edad tiene? Esto influye mucho en el precio del seguroLas cotizaciones que tengo son estas:
Allianz:
Ver el archivos adjunto 107497
Generali:
Ver el archivos adjunto 107498
Sura:
Ver el archivos adjunto 107500
Ya le escribo al interno... Yo le cotizo por AXAColpatria, Previsora y Seguros del Estado...Muchachos uds en q aseguradora tienen sus FF? Estoy esperando la entrega del mío (un usado 2015) y debo adelantar cuanto antes el tema de la poliza, de las cotizaciones recibidas la más barata es generali, seguido de sura que cuesta el doble, en coberturas esta bien, mi duda sería en cuanto a servicio, asistencias, conductor elegido y demás, que tan bueno es generali? Qué otras opciones no tan costosas como sura hay en el mercado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es su primer carro? Que edad tiene? Esto influye mucho en el precio del seguro
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ahí la única sería con una colectiva, de esto nada que hacerSi señor, primer carro, recién aprendo y saco la licencia. Tengo 27. En Delima me dijeron lo mismo y que la máxima bonificación que recibía era del 20%
Ahí la única sería con una colectiva, por que averiguas en el consecionario ellos hay veces ofrecen estas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchachos uds en q aseguradora tienen sus FF? Estoy esperando la entrega del mío (un usado 2015) y debo adelantar cuanto antes el tema de la poliza, de las cotizaciones recibidas la más barata es generali, seguido de sura que cuesta el doble, en coberturas esta bien, mi duda sería en cuanto a servicio, asistencias, conductor elegido y demás, que tan bueno es generali? Qué otras opciones no tan costosas como sura hay en el mercado?
El mio lo compre con Allianz la semana pasada, me costo $1.303.000. Ford Fiesta 2014.Esta en 3.300.000 el todo riesgo (un poco más caro que sura)
HolaHola amigos, una consulta:
Tengo el carro, FF Titanium 2015, quieto desde hace unos meses, moviéndolo por ahí una vez por semana.
La batería se descargó completamente y después de recargarla, aparece un mensaje en la pantalla que dice: TRANSMISIÓN AVERIADA, SERVICIO INMEDIATO.
Debo pararle bolas a ese mensaje o es cosa de la descarga de la batería?
Muchas gracias!
Buenos días, estoy a punto de comprar un Ford Fiesta Titanium automatico 2014. Me parece que esta a buen precio para el poco kilometraje que tiene. Alguna recomendación. Conozco en detalle el vehículo mas no se que problemas pueda tener ahora o mas adelante. Vengo de un Suzuki Swift 1.4
Buenos días, estoy a punto de comprar un Ford Fiesta Titanium automatico 2014. Me parece que esta a buen precio para el poco kilometraje que tiene. Alguna recomendación. Conozco en detalle el vehículo mas no se que problemas pueda tener ahora o mas adelante. Vengo de un Suzuki Swift 1.4
SETI buen día, me dicen que tienen una carta de Ford con un periodo de garantía por 10 años. Eso es posible?Validar que tenga la extensión de la garantía sobre la caja.
tuxnet buen día. Discúlpame la ignorancia, pero a que haces referencia con el "recall" ?Importante revisar el historial de mantenimiento, sobre todo el de la caja, lo mas posible es que tenga el recall, pero importante que sepa que procesos le han hecho, si reprogramación de la TCM o cambio de embragues. Con el VIN del carro puede saber si tiene el recall en esta página: http://fordlifeapp.com/recall
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: