Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Si pana, al parecer a partir de los modelos 2015 (ensamblados desde dic 2014) la vaina se corrigio y los que presentan el problema han sido muy pocos. Yo la verdad no tengo queja por la caja y por dos bobadas (una reata de cinturon y un motorcito del aire) han dado la garantia sin hacer pregunta alguna. Creo que los 2014 y 2015 (de antes de Dic. 2014) si presentan mucho problema y hay que reconocerlo Ford responde muy bien

En lo personal y por experiencias cercanas pienso que sigue siendo alto el índice de fallas en Powershift de modelos 2016-17... Es una lotería! Aunque influye mucho la topografía, acá en Medellín sufren y joden bastante!
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hay que estar atentos , normalmente las cajas empiezan a fallar sobre los 20-30 mil kms , en mi caso empezó a molestar a los 32 mil , que en esos kms un buen vehículo solo debería requerir mantenimiento normal.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

walmoncas

Usuario
Ago 2, 2017
2
Buena noche, me quiero comprar mí primer fiesta titanium un 2017, hoy lo ví en el consecionario y me encantó, pero veo que para en 2018 va a llegar renovando tanto en el exterior como interior, será bueno comprar el 2017 o esperar al all new 2018 (no hablo del ST si no el que ya se está comercializando en España) que opinan, se despreciará más rápido el 2017 al haber cambiado casi todo?

Gracias
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buena noche, me quiero comprar mí primer fiesta titanium un 2017, hoy lo ví en el consecionario y me encantó, pero veo que para en 2018 va a llegar renovando tanto en el exterior como interior, será bueno comprar el 2017 o esperar al all new 2018 (no hablo del ST si no el que ya se está comercializando en España) que opinan, se despreciará más rápido el 2017 al haber cambiado casi todo?

Gracias

Compre ya, acá no va a llegar el Europeo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Ensaye actualizando el sync directamente de acá: owner.ford.com
Intenté pero falla la actualización.
No sé si lo estoy haciendo bien, me registre en la página de Ford, con el vin detectó el sync, me dijo que tenía una actualización pendiente, la descargue, la descomprimí y pasé a la raíz de la memoria.
En el carro fuente USB, menú, configuración sync, opciones avanzadas, instalar aplicación.
Me dice error actualizando, no hay espacio suficiente o, la versión no es compatible.
[emoji29]
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Intenté pero falla la actualización.
No sé si lo estoy haciendo bien, me registre en la página de Ford, con el vin detectó el sync, me dijo que tenía una actualización pendiente, la descargue, la descomprimí y pasé a la raíz de la memoria.
En el carro fuente USB, menú, configuración sync, opciones avanzadas, instalar aplicación.
Me dice error actualizando, no hay espacio suficiente o, la versión no es compatible.
[emoji29]
Solo se me ocurre que reinicie el sync con los valores de fábrica e intente de nuevo. Adicional mirar si la usb si es de la capacidad recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv

Andresg394

Nuevo usuario
Ago 9, 2017
4
Si le preocupa Automático comprelo Manual de una con eso no tiene pierde.

Pues yo le cuento que tengo un FF 2016 TITANIUM At y me ha ido divinamente ya tiene 8000 km lo tengo desde diciembre de 2016. Lo que si procuro hacer es colocar neutro mientras estoy quieto para evitar esfuerzos Innecesarios en la caja.
Pero en mi opinión para viajar o andar en carretera es excelente y adicionalmente el modo sport en carreteras sinuosas hacen que el carro sea muy divertido.

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

30000 kilometros aquí con un Titanium 2015, y nunca he sentido ningun inconveniente con la caja. Se le ha hecho mantenimientos en regla, reprogramaron la TCM una vez, solo gasolina extra y todo muy bien. En pausas largas dejo la caja en neutro, pero en paradas cortas no. Pero es mas por descansar el pie, que por la caja en sí.

Yo andaba preocupado del tema de la caja cuando lo compré, pues leí muchas experiencias encontradas del tema. Aun asi, compré el carro y con el tiempo me olvidé de ese tema, y ahora disfruto el carro, sin preocuparme.
Graciaa, sus consejos era lo que me faltaba para convencerme, comprè un fiesta sedan titanium 2017, no veo la hora que me lo entregen
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Intenté pero falla la actualización.
No sé si lo estoy haciendo bien, me registre en la página de Ford, con el vin detectó el sync, me dijo que tenía una actualización pendiente, la descargue, la descomprimí y pasé a la raíz de la memoria.
En el carro fuente USB, menú, configuración sync, opciones avanzadas, instalar aplicación.
Me dice error actualizando, no hay espacio suficiente o, la versión no es compatible.
[emoji29]


Asi no es, si mal no recuerdo tan pronto encienda el carro, con la usb puesta, si esta bien configurada, el SYNC detecta e inicia la actualización. Y se demora 25 a 30 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv y sebas9558

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Alguien sabe donde consigo los codigos de colores. Gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Encontre este pero me deja dudas respecto a Mexico.

http://www.pintarmicoche.com/codigos-de-color/codigo-de-color-ford-europa/

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Asi no es, si mal no recuerdo tan pronto encienda el carro, con la usb puesta, si esta bien configurada, el SYNC detecta e inicia la actualización. Y se demora 25 a 30 minutos.
En el que tenemos se demoro menos de 10 min cada paquete de actualizacion. Para la version 2.2.6. SI tiene la version 1.x.x deben ser 2 paquetes y con el formato correcto y tamaño de memoria, comienza la instalacion automaticamente al encender la electronica.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Asi no es, si mal no recuerdo tan pronto encienda el carro, con la usb puesta, si esta bien configurada, el SYNC detecta e inicia la actualización. Y se demora 25 a 30 minutos.
No la detectó automáticamente.
Al final logré actualizar restaurando de fábrica, conectando la USB y entrando hasta configuración avanzada instalar aplicación. Y sorprendentemente volvieron a funcionar los comandos de voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558 y tuxnet

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
PREGUNTA: ¿Existe alguna manera de reiniciar el radio? Ahora cada vez que lo apago se pasa de USB a radio, y me preocupa un poco dados los antecedentes de fallas en los radios de este vehiculo.
 

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
Buena Tarde Muchachos:

Ya voy para los 16.000 Km en mi Ford, que me recomiendan, concesionario? que concesionario? que le hacen en esa revision?

Muchas Gracias
 

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
Buen día una consulta rápida de pronto si alguien en BOGOTÁ ya a realizado el cambio de correa de repartición y la de accesorios, que costo tiene su cambio y a los cuantos kilómetros la realizaron. También en que lugar recomiendan. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Hola, ¿saben de algun video que explique como hacer la actualización del SYNC para un modelo 2011? Busque en Youtube pero encontre fue una actualizacion de audio/bluetooth ¿Se hace de la misma manera?

 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
buenas noches quisiera saber que experiencias han tenido con respecto al ff 2011 se sedan, daños conocidos y si es aconsejable comprarlo con 57mil kms...
 

CamCla

Despegó motor
Sep 11, 2014
38
Importante revisar el historial de mantenimiento, sobre todo el de la caja, lo mas posible es que tenga el recall, pero importante que sepa que procesos le han hecho, si reprogramación de la TCM o cambio de embragues. Con el VIN del carro puede saber si tiene el recall en esta página: http://fordlifeapp.com/recall

Campaña de servicio. Cuando un fabricante saca al mercado algún producto que tiene algun defecto, los mismos generan una campaña de servicio (recall) para corregir ese defecto sin costo alguno.

Una consulta, leyendo los comentarios ingrese a la página y al poner el VIN y salieron 3 campañas de servicio donde 1 aplica para el cambio de un "tope" plástico en las puertas por problemas en el mismo. De hecho dice que si se rompe puede no cerrar la puerta o en el peor de los casos al estar cerrada se liberará al ir condicuiendo. Me parece preocupante el tema pero... no obstante la carta dice modelos 2011 a 2013. Si el mío es 2014 titanium por que estás incluido el VIN?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170829-144327.jpg
    Screenshot_20170829-144327.jpg
    366.8 KB · Visitas: 204