General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Edinson Ramirez

Alto kilometraje
Mar 28, 2014
68
Buenas Noche.

Señores es mi primera participación en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, soy el feliz propietario de un Mazda 3 1,6 Mecánico y hasta el momento me encuentro más que feliz con el auto anterior mente tenía un Mazda Allegro 1,3, como se pueden dar cuenta soy usuario Mazda fiel y espero poder ser de gran ayuda en el foro.
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Ver el archivos adjunto 74625 Compañeros; alguien sabe cuanto puede costar el famoso nuevo sistema de conectividad para mazda 2 y mazda 3; del que he visto comerciales ultimamente?

Pregunté en madiautos y Jorge Cortés y.......... 2.900.000 y 2.600.000 respectivamente! instalados en el All New 2.0 :eek: Abusan!. En el primero lo tienen exhibido (morato). Como dijeron por ahí, hay mejores opciones

Edit: ya lo probé, la pantalla es un poco pequeña pero la interfaz es fluida (más que el otro radio táctil que instalan), sin embargo creo que no aguanta por ese precio

e5yje6y8.jpg


zaqynahu.jpg
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pregunté en madiautos y Jorge Cortés y.......... 2.900.000 y 2.600.000 respectivamente! instalados en el All New 2.0 :eek: Abusan!. En el primero lo tienen exhibido (morato). Como dijeron por ahí, hay mejores opciones

Edit: ya lo probé, la pantalla es un poco pequeña pero la interfaz es fluida (más que el otro radio táctil que instalan), sin embargo creo que no aguanta por ese precio

e5yje6y8.jpg


zaqynahu.jpg
:eek: en esos 2700-2900 instala un mejor sistema de audio incluyendo parlanteria y le sobra plAta
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
en estados unidos hay una pagina muy buena (en ingles por supuesto) en la que ud ingresa las especificaciones de su vehiculo y alli le muestra todos los sistemas de sonido que serian compatibles con el mismo, ya despues que uno vea cual le gusta entonces es buscar como adquirirlo, ya sea alli en esta misma pagina o por amazon, ebay o en el mercado local, claro a esto hay que agregarle lo necesario para la instalacion, que no es que sea muy complicado tampoco generalmente vienen los "kits" con los cables y los accesorios necesarios para realizar las instalaciones sin tener que romper nada, para que despues si se quiere poder volverle a poner el radio original, eso si ya la la instalacion como tal si mejor dejarsela a alguien que sepa pero que no cobre tan caro como en los concesionarios.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Muchas ratas, en amazon el tal parrot ese vale 500 dolares y punto, ahh y no recibe CD(aveces toca colocar cds) y mucho menos DVD, yo me decantaria por un pioneer o un kenwood excellon, alpine. Mas marca mejor calidad de sonido. Lo que si me parece mejor resuelto en estas nuevas versiones es el adaptador o marco del tablero para introducir el 2 DIN a diferencia del ordinario que venden en la calle.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
estos mazdas no llegarán a nuestro país ni de fundas
"En castellano, motores gasolina que tienen tanta compresión (18:1) que la mezcla arde espontáneamente, como en un Diesel, con mucha más eficiencia térmica."
 

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Un asesor de madiautos dijo que probablemente rondeando los 63 millones, falta ver...

Ahora la pregunta es cuándo lo lanzarán? Seguramente estará en la feria del automóvil no?
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿60 millones o por ahí?

¡Si es así, para mí es claro cuál es el mejor carro del segmento!

La verdad que se lucieron con los nuevos diseños y con la calidad de ensamble que se aprecia en los videos :eek: