General del Nissan Tiida

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Shemen, 12 Febrero 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Sí, eso es verdaderamente práctico.

2. fefen80

fefen80 Despegó motor

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Tal vez se lo pueda sacar un poquito más barato, el carrito promete.

Saludos............

4. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

2009 vale 47,5... que chiste tiene??

5. PPGSM

x2

6. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Ese precio se lo puede hacer bajar mas
    eso se negocea, y si depronto quiere salir rapido de el puede lograr un buen precio

7. PPGSM

¿O se negocia? :roll:

8. fefen80

fefen80 Despegó motor

En que precio creen que lo podrian-deberian dejar finalmente?

9. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

ya no sale el aviso del carro

10. fefen80

fefen80 Despegó motor

:D , bueno ni modo...depronto ya lo vendieron o se arrepintió.

11. PPGSM

Cambios en el 2009:

EL TIIDA 2009 ES MUCHO MAS COMPETITIVO

Nissan Mexicana inició la venta de Tiida 2009 con importantes mejoras tanto en el modelo hatchback (HB) como en el sedán que lo colocan en una posición más competitiva dentro de los compactos, el segmento más caliente en los mercados latinoamericanos.

Las novedades incluyen de serie, para ambos modelos y en todas sus versiones, cierre automático de seguros eléctricos lo cual brinda mayor seguridad a sus ocupantes. También incluye capacidad de lectura MP3 y entrada auxiliar para equipos o aparatos con este mismo formato (iPod, por ejemplo). Para las versiones Premium se incluye también control de audio al volante.

Además cada modelo incluye novedades particulares: en el caso del hatchback, éste llega ahora con un estilo más deportivo y actual al incorporar de fábrica nuevas fascias deportivas delanteras y traseras, así como estribos laterales que lucen al color de la carrocería en todas sus versiones.

Otro de los cambios es la llave inteligente, para activar o desactivar los seguros de puertas y cajuela, así como el encendido del motor sin necesidad de insertar la llave tradicional, que cuenta además con protección contra el olvido de la llave en el interior del vehículo.

Al sedán se le ha añadido ahora, desde la versión Emotion, un asiento trasero abatible 60/40 que otorga una mayor funcionalidad en el área de carga y que antes sólo se ofrecía hasta la versión Premium. Además, para todos los modelos y versiones hay un catálogo con nuevos colores.

12. caescobar

caescobar Despegó motor

Ehh¡¡¡, yo no se q opinen ustedes, pero en lo q al paquete general se refiere, a mi se me hace q el Tiida es ,talvez, la mejor opción en su gama o por lo menos la mas equilibrada... calladito calladito ofrece un equipamiento bueno, una buena motorización (cilindrada vs potencia vs consumos), un muy buen espacio y confort interior, buena tecnologia, buenos acabados, un bajo indice de robos; a lo mejor el problema es el costo de sus mantenimientos y repuestos. Q dicen???

SAludos

13. huecobros

huecobros Banned

Por mas deportivo que lo traten de vender sigue siendo carro de mamá

14. caescobar

caescobar Despegó motor

Ahh bueno, mi comentario es hecho desprendiendome de la persepción estética del carro.

Saludos.

15. JCV

JCV Nuevo usuario

X2

16. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

To sí estoy de acuerdo, esos gallitos de más para el año modelo 2009 lo hacen muy atractivo y más tentador aún, además de la calidad, confiabilidad y espacio que ya ofrece.

Qué tanto cambiaron los precios?

17. caescobar

caescobar Despegó motor

Pues tocayo, esta es una lista de precios q me pasaron en dinissan hace como....2 meses porq queria comparar la diferencia entre los 2008 y los 2009.

"A continuacion le estoy adjuntando las fichas tecnicas de los NISSAN TIIDA SEDAN Y TIIDA HB 1.8000 cc

TIIDA SEDAN 1.800cc Modelo 2008

TIIDA SEDAN Premium Mec. 42.000.000

Disponibles: Gris y Plata. A la fecha

TIIDA SEDAN 1.800cc Modelo 2009

TIIDA SEDAN Confort Mec. 38.000.000

TIIDA SEDAN Confort Aut. 40.000.000

TIIDA SEDAN Emotion Mec. 41.000.000

TIIDA SEDAN Emotion Aut. 43.000.000

TIIDA SEDAN Premium Mec. 46.000.000

TIIDA SEDAN Premium Aut. 48.000.000

Disponibles: Plata, Rojo, Beige ( int. Beige), Beige ( int. Negro), azul Osc. y Blanco. a la fecha

TIIDA HATCHBACK 1.800cc Modelo 2008

TIIDA HB Emotion Aut. 42.000.000

TIIDA HB Premium Mec. 44.000.000

TIIDA HB Premium Aut. 46.000.000

TIIDA HATCHBACK 1.800cc Modelo 2009

TIIDA HB Emotion Mec. 42.000.000

TIIDA HB Emotion Aut. 45.000.000

TIIDA HB Premium Mec. 48.000.000

TIIDA HB Premium Aut. 50.000.000

18. mario.romerod

mario.romerod Despegó motor

Pues hace poco averigué en Morato y el precio del HB 1.8 Premium mecánico en 52 millones. Saludos.

19. PPGSM

El dólar, el dólar :roll:

20. mario.romerod

mario.romerod Despegó motor

Con esta referencia estoy negociando un tiida premium 2008 hb en muy buenas condiciones, en 39 millones.. pienso que es un buen precio.. eso creo :wink: