General del Nissan Tiida

Tony_Florez

Despegó motor
Nov 21, 2017
10
Muy de acuerdo con Stig, en mi caso particular, el carro lo medimos varias veces en el dinamómetro de Claudio Rozo, los resultados:
1- Con corriente el carro mezcla como si fuera turbo y pierde potencia, recomendación: SOLO EXTRA y no solo para correr si no toca tenerlo así al menos por 2 tanques completos.
2- El carro con el sistema completo de simota mejoro entre 8 y 10 caballos, esto sumado al uso de Extra, si la memoria no falla llegamos casi a 118 caballos a la rueda tal vez, me toca buscar los registros pues esto fue hace muuucho tiempo.

Ahora si duelen los frenos y mucho, toca mejorarlos, suspensión es necesario, pero arranca uno a sufrir, mas si lo llega a bajar de la altura original, he visto que la tubería mejora algo de respuesta, mas de eso, aliste plata para reprogramar, y mejorar el motor en mas temas.

En IG busque un proyecto que creo se llama como red Tiida Medellin, el ya le hizo suspensión, tubería, repro, frenos y algunas cositas mas..
gracias por la respuesta. ese sistema simota es de admisión ? recuerda cuanto le costó y donde se hizo la instalación ?
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195