Les cuento que finalmente el viernes pasado mi suegra estrenó Swift, se trata de un 1.4 color azul al que mi hija bautizó Pocoyo (los que tengan niños pequeños sabrán de qué hablo ). Hoy lo manejé un rato y me pareció interesante, ella lo compró automático y con el radio de DVD, BT, GPS, etc...
Anda muy bien, se siente suelto, buena insonorización y excelente ajuste, no le suena nada!!
Sobresaliente lo obediente que es, la dirección es suave y muy precisa, ayuda el hecho de que Suzuki no ahorró en llantas, calza rin 16 con llantas Bridgestone.
El upgrade del radio si me quedó debiendo, es un radio made in China que desafortunadamente no está a la altura del carro, la interfase no es tan buena y por ahora el GPS no funciona, toca ir al concesionario a ver cómo es la cosa para los mapas, por otra parte el BT no es compatible con la marcación por voz del iphone, así que es "manos libres" para contestar y hablar, no para marcar. No tiene interfase para iPod y el manual que les dieron no coincide con el radio (!). Eso si, tiene muy buen sonido y los controles del timón funcionan perfecto. Aclaro que mi referencia es el Kenwood que tiene mi Tiida.
Otros detalles curiosos, no tiene luz de mapas, el vidrio del conductor sólo tiene auto down, para subirlo hay que mantener oprimido el botón, el pito es de mentiras y no hay sensor de luces ni lluvia.
En general, muy buena compra, muy lindo, me gustó.
Quería pedirle un favor a alguien que tenga un 1.2, pueden publicar una foto de la plaqueta con el tipo de motor y tipo de chasís? La encuentran en la parte baja del pilar B, al abrir las puertas, de antemano gracias.
Por ahora no tengo fotos, espero el fin de semana tomarle algunas.
Edito, esta es la plaqueta de la que les hablaba:
Investigando en wikipedia, el chasís ZC32S corresponde al Swift Sport con motor 1.6 que no llega a Colombia, Pocoyo (me encanta ese apodo) es el ZC82S que es el 1.4 y lo que quiero confirmar es si el 1.2 es el ZC72S.
La razón es simple, estuve investigando por accesorios y encontré que algunos fabricantes los clasifican no por modelo sino por chasís, por eso quiero entender el tema.
Anda muy bien, se siente suelto, buena insonorización y excelente ajuste, no le suena nada!!
Sobresaliente lo obediente que es, la dirección es suave y muy precisa, ayuda el hecho de que Suzuki no ahorró en llantas, calza rin 16 con llantas Bridgestone.
El upgrade del radio si me quedó debiendo, es un radio made in China que desafortunadamente no está a la altura del carro, la interfase no es tan buena y por ahora el GPS no funciona, toca ir al concesionario a ver cómo es la cosa para los mapas, por otra parte el BT no es compatible con la marcación por voz del iphone, así que es "manos libres" para contestar y hablar, no para marcar. No tiene interfase para iPod y el manual que les dieron no coincide con el radio (!). Eso si, tiene muy buen sonido y los controles del timón funcionan perfecto. Aclaro que mi referencia es el Kenwood que tiene mi Tiida.
Otros detalles curiosos, no tiene luz de mapas, el vidrio del conductor sólo tiene auto down, para subirlo hay que mantener oprimido el botón, el pito es de mentiras y no hay sensor de luces ni lluvia.
En general, muy buena compra, muy lindo, me gustó.
Quería pedirle un favor a alguien que tenga un 1.2, pueden publicar una foto de la plaqueta con el tipo de motor y tipo de chasís? La encuentran en la parte baja del pilar B, al abrir las puertas, de antemano gracias.
Por ahora no tengo fotos, espero el fin de semana tomarle algunas.
Edito, esta es la plaqueta de la que les hablaba:
Investigando en wikipedia, el chasís ZC32S corresponde al Swift Sport con motor 1.6 que no llega a Colombia, Pocoyo (me encanta ese apodo) es el ZC82S que es el 1.4 y lo que quiero confirmar es si el 1.2 es el ZC72S.
La razón es simple, estuve investigando por accesorios y encontré que algunos fabricantes los clasifican no por modelo sino por chasís, por eso quiero entender el tema.
Última edición: