Reporto revision de 20,000 km, con 17.387 KM y 25 meses, Logan 2019 LIFE+SMART, en Caribe Motor Sabaneta, le hicieron:
*Cambio de aceite motor, filtro de aceite, aro tapón cárter, filtro de aire.
• Revisión de desgaste y limpieza de bandas de freno
• 40 puntos de control
• Alineación y balanceo
*Cambio del filtro del habitaculo y desodorizacion con NUFRESH(RC57)
• Mano de obra de la intervención
Se cambiaron las pastas de freno y recarga del extintor, todo me salio en $219.000.oo, por que me habian dado carta de atencion comercial por el mantenimiento de 20.000 KM, esto como un "dulcesito" por los problemas que el carro ha presentado en el CLUTH.
Como novedades Renault ya no tienen alianza con ELF, ya es con CASTROL, pusieron ACEITE CASTROL GTXO PRO-SPEC 10W-40, esto me sorprendio mucho, pregunte que si no habia problema con mezclar marcas de aceite, me aseguraron que no, que es tambien un aceite sintetico y el mismo grado. (Me queda la duda sin ambos son aceites sinteticos totalmente)
Me gusto mucho el Cambio del filtro del habitaculo y desodorizacion con NUFRESH(RC57), quedo el compartimiento oliendo muy fresco y agradable, no sabia que estaba incluido en este mantenimiento.
No lavaron el carro p q esta sede no tiene este servicio, es muy pequeña, pero el personal es piloso y atento, yo que me he recorrido todos los concesionarios Renault de Medellin, me agrado.
Y finalmente el pago de las pastas y el extintor me aparece doble en el extracto de mi tarjeta, ahi ya les estoy reclamando esto.