General sobre Vehículos Chinos

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Alejo1101, 11 Febrero 2008.

1. osc@r

[email protected] Antiguo y Clásico

16688517903615943131097.jpg

A Juanes721, juand2394 y PPGSM les gusta esto.
  2. jspro87

jspro87 Usuario

Compadre la diferencia entre la tecnología, ensamble, materiales y procesos entre Taiwan y china es la misma que hay entre los mandarines y los sur coreanos, en asía los países mas avanzados en cuanto a calidad son japón, corea del sur y Taiwan en algunos casos indonesia, así que si es por calidad de materiales y ensamble creo que este pasa la prueba falta ver como le puede ir en la euro-cnap, en cuanto a motores es la duda no se sabe si son patentes de la marca o la misma ideología china de "copy-paste".

3. GusGus

GusGus Moderador Indian Guxzibit

BYD: confiabilidad máxima hasta en la ortografía.

Screen shot 2012-11-12 at 12.42.12 PM.png

julialgo, DariusRacing, PPGSM y otra persona les gusta esto.
  4. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Lo más horroroso no es lo de la "g" mal puesta, sino lo de "crear poder"... :eek:

A PPGSM y GusGus les gusta esto.
  5. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Definición de pajazo mental: "Build Your Dreams"

Juanes721, J84, Independiente y 2 otros les gusta esto.
  6. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

7. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

Sabemos que los vehiculos chinos no son la locura, pero este video con esa mano de robots me dejo sorprendido. Es el proceso de construcción de la Jac B-Cross (no sé si ya lo habian puesto)... ¿Que opinión les merece?

A Gonzalo Avellaneda le gusta esto.
  8. fersal

fersal Antiguo y Clásico

9. fabri

fabri Antiguo y Clásico

10. goblin

goblin Antiguo y Clásico

pero ese si es un Logan... de la cochinchina o de kafarnaun... pero esa pinta nadie se la quita al muy querido y noble Logan...:D

11. J84

Mahindra es de la India. Y con respecto a ese Logan, estuve revisando y renault tiene una alianza con Mahindra para venderlo en la India.

12. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

13. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

Hay una camiometa china que tiene luces traseras de luv(de la anterior generacion) y delanteras de frontier

14. J84

15. J84

Ayer que estuve en el salon del automovil, le tome una foto a este mapa donde, segun Derco, Great wall tiene presencia. Me sorprendio que vendan vehiculosen el Reino Unido e Italia
    Imagen1.jpg

A DariusRacing le gusta esto.
  16. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Datos curioso: por ahí me contaron que Brilliance está vendiendo muy bien en el Salón del automóvil...

17. Dominic

Dominic Antiguo y Clásico

Sabias que.... un Brilliance H530 1.6L MT cuesta en china 88.000 Yuan o 25.886.088 pesos colombianos y un Brilliance V5 1.6 109.800 Yuan o 32.007.798 pesos colombianos?. Aca los venden por 38.900.000 y 42.900.000.

Y espero que hayan mejorado con respecto al BS6

Ficha Tecnicas: (Deben saber chino o utilizar traductor de Google Crome)
    http://www.webcars.com.cn/zhonghua-H530/
    http://www.webcars.com.cn/zhonghua-zhonghua_v5/

18. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Pues no me parece tanta la diferencia sabiendo que el carro hay que traerlo, pagarle impuestos, dejar margen de ganancia para importadores / concesionarios, etc.

A PPGSM y FFcolombiano les gusta esto.
  19. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

completamente de acuerdo, nadie negocia para perder.

20. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

bueno ahora que veo comentarios acerca de los brilliance, me llamó mucho la atención la V5 y todavía no me cabe en la cabeza que con esos $43M traiga todo el equipamiento de seguridad, alguien me puede explicar como es eso posible, en comparación una actyon de $44M viene pelada con solo un airbag.