Edwin, sería bueno que nos diera sus impresiones sobre los carros chinos que ha tenido, pues ud. si tiene conocimiento de causa con cada uno...
¿qué puede contarnos sobre durabilidad? ¿confiabilidad? ¿mantenimientos? ¿respaldo?
Claro que si:
La Changhe: malita como ella sola, lo único bueno es que cualquier repuesto de super carry (bueno y económico) le servia.
La Hafei: Buena, tuvo 4 conductores diferentes; aun la tiene mi hermano, ya tiene como 80.000 Km. trabajando todos los días, le ha pedido arranque, alternador, soldaduras de tubo de escape, y lo de rutina.
La JAC El poco tiempo que la tuvimos no pidió sino lo de rutina (cambios aceite, etc.) buena suspensión, una mulita de trabajo, llantas originales muy malas, mala sincronización de las guayas de la caja de cambios (tocaba con mañita para que entrara la tercera, peligroso para sobre pasos si no entraba el cambio).
Las telas de tapizado de las tres, malas.
Los mantenimientos, por ser una tecnología tan atrasada, se hacen el cualquier taller reconocido del 7 de Agosto.
Todas tres, obviamente, sin ningún tipo de elementos de seguridad: ABS, EBD, Air Bags, nada de eso.
Eso SI, sinceramente, No recomiendo ninguna de las tres; si alguien tiene los recursos económicos para comprar carros de trabajo marca Nissan, Volkswagen, Chevrolet, etc. inclusive Hino; siempre serán mejores opciones por calidad y respaldo.
Saludos.