General sobre Vehículos Chinos

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Recuerdo que el gordo cuando vino al SIAB dijo como burlandose que había mucho vehículo chino, pues ahora los chinos son los que le dan paseos.

Gordito baboso que viene aquí a creerse el p**as (apoyado por los que lo trajeron) y va a lamboniar a todo el resto del mundo porque México no es mucho más que Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Me parece que Gabo Salazar hace buenos videos, critica donde tiene que criticar, y también da los puntos a favor, incluso algunas marcas lo han vetado y ya no le prestan los vehículos, sin embargo cada quien tiene su propia opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me parece que Gabo Salazar hace buenos videos, critica donde tiene que criticar, y también da los puntos a favor, incluso algunas marcas lo han vetado y ya no le prestan los vehículos, sin embargo cada quien tiene su propia opinión.
El problema del gordodinámico es que se las da de Antico y claramente no lo es...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Me parece que Gabo Salazar hace buenos videos, critica donde tiene que criticar, y también da los puntos a favor, incluso algunas marcas lo han vetado y ya no le prestan los vehículos, sin embargo cada quien tiene su propia opinión.
Los videos que hace no son del todo malos, en algunas cosas son informativos, a veces se le va la mano en lo lambón con las marcas alemanas, pero la actitud que tuvo en el SIAB si dejó bastante que desear más que del lado personal (porque así es su forma de ser, qué le hacemos) del lado profesional.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Normalmente en Colombia por las malas carreteras las garantías son menores,pasa con la Jac, en Colombia son 3 años y en otros paises es de 5 años.

La garantía de 10 años de Ambacar no aplica en Colombia???

Para latinoamerica autodinámico y matias antico son los mas imparciales, en mi punto de vista. De españa me gusta el análisis de coches.net. Pero aca en Colombia se pasan de lamebotas con las marcas...

Sergio Oliveira me parece también bastante honesto.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Los videos que hace no son del todo malos, en algunas cosas son informativos, a veces se le va la mano en lo lambón con las marcas alemanas, pero la actitud que tuvo en el SIAB si dejó bastante que desear más que del lado personal (porque así es su forma de ser, qué le hacemos) del lado profesional.

Pero tener a un tipo que ni idea de carros como el de 1/4 de Milla tampoco ayuda. Pero cuando vino acá a probar la XC60 no hubo mucho problema (muchos creo que ni vieron eso). Ya superen lo del SIAB. Si cualquiera de nosotros lo hubiera asesorado mejor no saldría con una muestra de carros chinos. Gabo es bueno y me cae bien, aunque me guste más Autología. En Argentino está Antico y otros más que me agradan, Car Motor es excelente y da prioridad para probar los autos chinos, me gustó la prueba de la Haval H6.

Acá aguante D. Otero vieja no me importa nada.

Pero qué videos tan mediocres y faltos de edición.

Sergio Oliveira me parece también bastante honesto.

A mi la edición me da igual, lo que me importa es el contenido. Pero Oliveira últimamente ha perdido puntos conmigo por insistir en la teoría loca de que el Clase A de generación pasada tiene la plataforma del Sentra (Y por eso MB México no le presta carros) y por decir que los de Km77 hicieron mal la prueba del alce de la RAV4 en donde le fue muy mal.

Busquen el canal Powerart de España. Recomendadísimo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y germanp

Peter Campos

Alto kilometraje
Feb 21, 2018
92
Jejejeje, me da risa que el presentador dice que evidenció que en la tercera fila van perfectamente 2 adultos, y él tiene las rodillas a nivel del pecho... Definitivamente ningun canal colombiano de autos es ni medio imparcial...
Va casi en el piso el cuatro letras :D.
Por otro lado, en diseño pues es un ford focus adelante y una edge por detras, y horrible eso de los exhostos falsos.
Por dentro si es una mezcla de ford en el volante y como el dijo mercedes para otras cosas.
Este man del video si hace puros infomerciales, no entra en detalle, ni critica aspectos como por ejemplo la tercera fila, raro que no habla de la altura al piso pero si habla que se desenvuelve bien en caminos no convencionales y un pequeño detalle FRENOS Delanteros Discos ventilados, Traseros Discos.
Y otra perlita todo lo bonito como lo de la camara 360, las sillas que dan masajes y se ventilan, están en la versión full, lo que me molesta es que en el video no hace la diferencia si no que le muestra de entrada lo que se puede en teoria comprar con 97 millones.
En fin JAC esta empezando a andar el camino que en su tiempo tuvo hyundai y kia, de forma muy positiva.
 

Archivos adjuntos

  • Ficha_tecnica_S7.pdf
    209.7 KB · Visitas: 143
Última edición:

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pregunta general:

Para ustedes, ¿que camioneta o suv de no mas de 50 millones seria la mejor del segmento chino que se venda en colombia?
¿Sera mejor comprar una renault duster?

PD: Solo nuevas.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Jac S2 busquese informacion para no repetir acá lo mismo pero a mi parecer a demostrado ser muy buena, incluso gente que se ha pasado de marcas mas tradicionales y "finas" a este vehiculo, y si es una duster 2.0 si de una me iria por la duster a mi parecer pero no se si se consiga en 50 millones nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Pregunta general:

Para ustedes, ¿que camioneta o suv de no mas de 50 millones seria la mejor del segmento chino que se venda en colombia?
¿Sera mejor comprar una renault duster?

PD: Solo nuevas.


JAC s2. Las Changan CS15 y CS 35 no me parecen malas opciones (en la Cs35 la mecánica ya que la AT viene con caja de 4 obsoleta).