Goma por las bicicletas?? que tienen??

diegon

Despegó motor
Feb 6, 2012
6
Buenos dias.

Estoy interezado en adquirir una bicicleta todo terreno, pero conozco muy poco sobre ellas, por el momento la que mas me llama la atencion es esta:
Bicicleta Todoterreno GW Scorpion Shimano Tourney Cambio Moto Modelo 2017

Que opinan sobre ella y el precio aproximado que ouede valer.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Bueno, pues el fin de semana rindió sus frutos, les presento mi nueva bici...:

(click en la imágen)
Ver el archivos adjunto 108347

GW Flamma, Grupo Sora, Aros Shimano R500!

Agradezco especialmente a @Guse, a @DonNaranja y demás foristas que desde hace meses que empecé a preguntar por híbridas y otro pocotón de cosas me tuvieron paciencia aconsejándome.

Bueno pues ya está la bici, ahora falta todo el estado físico para sacarle provecho al 100%. Habrá que empezar por ubicar grupos de novatos como yo con los que se pueda salir a rodar.

Felicitaciones, se ve muy bien esa bici, ojo con los andenes y los colectores de aguas lluvias!

Buenos dias.

Estoy interesado en adquirir una bicicleta todo terreno, pero conozco muy poco sobre ellas, por el momento la que mas me llama la atención es esta:
Bicicleta Todoterreno GW Scorpion Shimano Tourney Cambio Moto Modelo 2017


Que opinan sobre ella y el precio aproximado que puede costar.

A mi personalmente los cambios estilo moto me parecen incómodos y horribles, mejor unos quickfire y que vienen junto a las maquetas de frenos, nueva esa bici con ruedas 27.5 esta alrededor de 700.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muchas gracias.
Estare atento a mas opiniones.

No soy experto ni nada en el tema pero alguito conozco. Le recomiendo que si va a usar la bicicleta para realmente meterse a trocha que se busque una con shimano Acera por lo menos. el Tourney es muy básico y sirve si es para usar en ciudad mas que todo, pero en trocha se le va a quedar corto por varias razones, pocos cambios, incomodidad de ese tal sistema de moto, aparte de pocos cambios, fijo va a tener un piñón máximo de 32 y lo ideal es un 36 para facilitar las cosas subiendo, y para rematar, la brincadera constante en la trocha va a hacer que se le vivan desajustando el descarrilador y el tensor.

Lo otro, busque frenos hidráulicos, lo va a agradecer en bajadas pronunciadas.

En cuanto a suspensiones si conozco bien poco, creo que la que tengo, una Suntour XCM es como lo mínimo a tener, de ahí para abajo como que sirven bien poco y se dañan con relativa facilidad.

Le calculo 1,5 millones para una trocherita buena, con menos se la arma pero si el uso que le va a dar es mas de ciclovía y cosas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos dias.

Estoy interezado en adquirir una bicicleta todo terreno, pero conozco muy poco sobre ellas, por el momento la que mas me llama la atencion es esta:
Bicicleta Todoterreno GW Scorpion Shimano Tourney Cambio Moto Modelo 2017


Que opinan sobre ella y el precio aproximado que ouede valer.

Si la quiere para trocha (así sea de cada 8 días y muy suave) busque algo con suspensión de aire o de aceite, nada con suspensión de sólo resorte (como las suspensiones "Benotto" que uno le ve por ahí a bicis de entrada)

p_tijasi0833_foto1_grande.jpg


Evite a toda costa una suspensión como la de la foto (así no diga Benotto). La rebotadera descontrolada de eso en una trocha lo puede hacer caer facilito, además que con bajar un andén ya llega a tope. Es preferible totalmente rígida inclusive, que con una suspensión como la de la foto. La Suntour XCM que le mencionaron es buena para empezar, incluso una XCT.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Mucha bici, mucha indumentaria y poco cerebro... pregunto yo, serán igual de burros cuando no van en bici?

Hablando de todo un poco, ¿han comprado indumentaria de china, de alguna de tantas paginas? con esos precios me tienen tentado, necesito un pantalón largo ahora que llega el frío.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Mucha bici, mucha indumentaria y poco cerebro... pregunto yo, serán igual de burros cuando no van en bici?

Hablando de todo un poco, ¿han comprado indumentaria de china, de alguna de tantas paginas? con esos precios me tienen tentado, necesito un pantalón largo ahora que llega el frío.
Compre una talla más grande de la que le sugiera la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Mucha bici, mucha indumentaria y poco cerebro... pregunto yo, serán igual de burros cuando no van en bici?

Hablando de todo un poco, ¿han comprado indumentaria de china, de alguna de tantas paginas? con esos precios me tienen tentado, necesito un pantalón largo ahora que llega el frío.
Donde ha visto eso? Me interesaría curiosear.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Donde ha visto eso? Me interesaría curiosear.

Venga meto la cucharada, en www.aliexpress.com hay mucho para ver de pintas para ciclismo.

Yo tengo 3 uniformes de ahí mas unas gorras, pañoletas y mangas. A mi me parece que salen buenos, incluso telas para verano chéveres y la sublimación bien hecha, en cuanto a badanas, los he usado hasta en rutas de 6 horas y cero lío.

https://www.aliexpress.com/wholesal...=AS_20170919093009&SearchText=cycling+uniform

Eso si, toca sentarse a esperar casi 2 meses para que llegue algo.

Mi punto de comparación en con uniformes Eleven que son hechos acá en Armenia y Manzur, que me parecen también de excelente calidad y cómodos. Esas marcas "aletosas" como Suarez, Kafitt y demás no tengo ni idea que tan superiores sean, nunca le he usado por cuestión de costos.
 

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Bueno, pues el fin de semana rindió sus frutos, les presento mi nueva bici...:

(click en la imágen)
Ver el archivos adjunto 108347

GW Flamma, Grupo Sora, Aros Shimano R500!

Agradezco especialmente a @Guse, a @DonNaranja y demás foristas que desde hace meses que empecé a preguntar por híbridas y otro pocotón de cosas me tuvieron paciencia aconsejándome.

Bueno pues ya está la bici, ahora falta todo el estado físico para sacarle provecho al 100%. Habrá que empezar por ubicar grupos de novatos como yo con los que se pueda salir a rodar.


La mejor opción siempre era comprar una bici nueva, lo que ud quería le salía mas caro y seguía con la bici vieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buenos dias

Quisiera saber recomendaciones sobre luces para la bicicleta, tanto delanteras (que alumbren bien el piso) como traseras(esas rojas que sirven para que lo vean a uno), la idea es comprarlas para un ciclopaseo nocturno que se va a hacer por carreteras destapadas, no tengo afán de adquirirlas pues es para diciembre para el festivo de velitas pero mejor con tiempo por si toca importarlas.

También si alguien sabe donde se consiguen y mas o menos cuanto valen unos rompe-vientos que están hechos en material reflectivo de día se ven todos grises, se me hacen que de noche cumplen muy bien su función para ver al ciclista.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenos dias

Quisiera saber recomendaciones sobre luces para la bicicleta, tanto delanteras (que alumbren bien el piso) como traseras(esas rojas que sirven para que lo vean a uno), la idea es comprarlas para un ciclopaseo nocturno que se va a hacer por carreteras destapadas, no tengo afán de adquirirlas pues es para diciembre para el festivo de velitas pero mejor con tiempo por si toca importarlas.

También si alguien sabe donde se consiguen y mas o menos cuanto valen unos rompe-vientos que están hechos en material reflectivo de día se ven todos grises, se me hacen que de noche cumplen muy bien su función para ver al ciclista.
Recomendadisimas las Cateye volt 300 en adelante. Son de batería recargable de litio y duran bastante. Yo tengo la mía hace 4 años aprox. y no ha perdido capacidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Aprovechando que quiere comprar las luces para el día de las velitas, iba a recomendarle estas, una delantera y una trasera, pero ya se adelantaron...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0275.jpg
    DSCF0275.jpg
    86.5 KB · Visitas: 245
  • vaso-plastico-eco-carmen-media-semana.jpg
    vaso-plastico-eco-carmen-media-semana.jpg
    31.1 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Buenos dias

Quisiera saber recomendaciones sobre luces para la bicicleta, tanto delanteras (que alumbren bien el piso) como traseras(esas rojas que sirven para que lo vean a uno), la idea es comprarlas para un ciclopaseo nocturno que se va a hacer por carreteras destapadas, no tengo afán de adquirirlas pues es para diciembre para el festivo de velitas pero mejor con tiempo por si toca importarlas.

También si alguien sabe donde se consiguen y mas o menos cuanto valen unos rompe-vientos que están hechos en material reflectivo de día se ven todos grises, se me hacen que de noche cumplen muy bien su función para ver al ciclista.

Luces buenas y de calidad: las KNOG. Son un poco costosas, pero definitivamente la inversión vale la pena a la hora de hacerse ver en horas de la noche. Puede entrar aquí: www.14ochomiles.com/knog y ver la variedad de modelos. Puede comprar en linea ó visitar las tiendas en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero