Buenas noches foristas de la bicicleta, sé que aquí hay gente versada y con bastante experiencia en bicicleta, mi caso es particular y solo quiero pedirles un consejo , hace bastante tiempo no monto bici pero siempre me ha llamado la atención de hecho hice deporte infantil y competitivamente en categorías juveniles haciendo triathlon, eso fue hace un largo tiempo claro está pero en ese entonces hacia ruta por entrenamiento en forma algo así como los 80 y 100 KMS diarios tenía una Quintana Roo de triathlon en ese entonces solo era rueda 26 estoy hablando del año 96 a 2002 , bueno ya la universidad me alejo considerablemente de mi nivel de competición y la verdad lo que más me relegó fue la natación, y hasta que desistí de la disciplina del deporte, pero por lo menos dejé una monareta para mis ratos libres nada más y por ahí para ir a ciclovía etc , ahora pasaron los años y asumir roles diversos por profesión trabajo y demás estoy radicado de asiento en el llano , como veo que por aquí la bicicleta cogió furor y veo grupos nocturnos hasta de 100 ciclistas gomosos y demás, ya me queda espacio y tiempo para volver a montar ya sea por hacer algo de ejercicio y por recorrer paisajes pues me llama la atención, agradeciendo eso sí que hay privilegios de seguridad y tranquilidad que no lo tiene uno en Bogotá, ahora bien tengo un presupuesto escaso para este asunto y no quiero entrar en ruta si no más bien algo divertido y todo terreno también por costo he visto claro las marcas aquellas que conocía yo canondale giant especialized, trek entre otras, raro ver tanta referencia marca y accesorios pues no quiero entrar en detalles por qué la verdad me frustro [emoji848][emoji848] tengo tan solo 800000 entre el bolsillo y con esto quiero algo decente pero estoy perdido un buen amigo me está ofreciendo una más ional nissi muy básica tiene suspensión básica y rueda 27.5 en 450000 pesos la vi bien pero no sé qué tan buena inversión en ese precio si esa marca tenga aceptación precio muy barato ya factor costo beneficio no lo sé, he visto gw en un rango de esos pero pues no tengo idea de calidades solo tengo referencia de que los grupos Shimano son buenos nada más pero si quiero opiniones de ustedes los versados y conocedores actualizados y me den una mano y su valioso consejo dentro de mi condición , les agradezco su atención y aporte , buena noche
Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk