Goma por las bicicletas?? que tienen??

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
BICICLETAS PLEGABLES VS ELECTRICAS
bueno se que me regañaran...pero, que opinion gtiene de estas..
una parejita de recien casados compro esas dahom, la maneje y quede encantado, por el peso y la paractica..hasta me dan ganas de comprarla ( o los patines en linea) no se...pero son super, por alli he visto otras marcas como Turn o algo parecido
y de las electricas, no las que parecen scooter, sini casi normales e incluso plegables, como las que venden en los centros comerciles como Gran estacion que opinion o experiencia tienen??

Las plegables son muyyy practicas, yo tambien estoy en ese dilema, hay 2 marcas ( que yo conozco ) son Dahon y Tern. Hay otra que tiene un sistema diferente, son como un triangulo pero no recuerdo la marca. Ambas tienen muy buena reputacion y precios un poco elevados ( entre 1 y 4 millones aprox )

Con respecto a las electricas, en realidad no me parece bien el tipo de electricas que se vende aqui en Colombia porque estan mas cerca de ser motos electricas que de bicicletas, no conozco la primera que vendan aqui que sea de pedaleo asistido ( Bicicleta electrica de verdad ). Una cosa a tener en cuenta con las electricas es la legislacion, ya que no esta definido que es una Bicicleta electrica y que no por lo tanto pueden haber sorpresas en un futuro ( Probablemente no muy cercano )

Saludos
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Con respecto a las electricas, en realidad no me parece bien el tipo de electricas que se vende aqui en Colombia porque estan mas cerca de ser motos electricas que de bicicletas, no conozco la primera que vendan aqui que sea de pedaleo asistido ( Bicicleta electrica de verdad ). Una cosa a tener en cuenta con las electricas es la legislacion, ya que no esta definido que es una Bicicleta electrica y que no por lo tanto pueden haber sorpresas en un futuro ( Probablemente no muy cercano )

Saludos

Yo soy de los que piensa que tanto cliclomotores como las bicicletas eléctricas que hay actualmente, deben ir en las calles con los carros. La mayoría de las personas que van en esos bichos por las ciclo rutas van embaladísimos, echándoles sus bicicletas a los peatones y demás ciclistas. Especialmente los ciclomotores, no tanto las eléctricas. Además a mi modo de ver, se pierde completamente la esencia de la bicicleta (A excepción de las personas que por problemas de salud, tengan que utilizarlas).

Y ya como que los piensan poner en cintura:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Con esa belleza de reglamentación, lo que harán es matar los ciclomotores.

Sale mejor comprar una moto.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Asi quedo mi nuevo juguete
a7y4u8uq.jpg
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Aguanta este domingo salir desde el parque de envigado... algún conocedor se apunte y nos lleve por alguna una ruta?
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Aguanta este domingo salir desde el parque de envigado... algún conocedor se apunte y nos lleve por alguna una ruta?
Pues llevo casi tres semanas parado (debo estar tieso y con ganas) por que se me presentaron algunos inconvenientes familiares que me impidieron salir a rodar, pero yo me apunto, si quieren hacemos la del indiana, yo tendría cupo para una bicicleta en el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bones-T

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo llevaba dos semanas parado* (Por el clima), ayer salí y me estaba dando duro..

Sobre la propuesta de Bones-T, me apuntaría de una pero, como indiqué unos posts atrás, este domingo tengo que viajar a bogotá.

Quedo pendiente si se aplaza!

*ya me imagino a más de uno mal interpretando esto jajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Compañeros me pueden hacer el favor de recomendarme, donde puedo comprarme un ciclo computador inalámbrico BBB. Y si tienen alguna referencia en específico, se los agradecería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Frente a unicentro hay un local creo que se llama ciclo montañismo, existen 2 tipos, unos inalámbricos, entre 80 y 100mil. Y otros alambricos, entre 35 y 45 mil.
Las 2 marcas más conocidas son cateye y Sigma, es mejor este último yo los he usado todos alambricos, pero estoy a punto de comprar uno inalámbrico. Son mejores los SIGMA. Lo que varía es la cantidad de funciones, vel máxima, vel promedio, calorías quemadas, recorrido parcial y total, y otras cositas que no me acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Pues yo no lo quiero ni con cadencia, ni con la función de ritmo cardiaco. Sólo con las funciones básicas como de odómetro, de calorias y de velocidad me bastaría. Eso sí lo quiero que sea inalámbrico, porque como me compré una bicicleta plegable y sería más cómodo al momento de plegarla.
Gracias por el dato, el fín de semana voy a ver si me paso por allá.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Hey muchachos! para cuando programamos la montada pues? yo ya estoy de pelea y he montado bastante estos dias para poder seguirles el ritmo, quedo a la espera! Ojala se pueda este domingo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo si llevo tres semanas de no montar, debo estar bastante tullido (el clima no ayuda y ésta amenaza de gripa me tiene asustado)

Ahora, ¿qué recorrido proponen para el domingo? ¿ciclovía o montaña?
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo les confirmo la montada el sábado en la tarde, pues hoy amanecí indispuesto y, al parecer, empeorando.

@edit: Compañeros, declino mi participación por cuestiones familiares y por la gripa tan brava que tengo (y con este aguacero que está cayendo, no me imagino como será mañana).

Quedo pendiente a otro plan que armen antes de nuevo año.

Saludos!
 
Última edición: