BICICLETAS PLEGABLES VS ELECTRICAS
bueno se que me regañaran...pero, que opinion gtiene de estas..
una parejita de recien casados compro esas dahom, la maneje y quede encantado, por el peso y la paractica..hasta me dan ganas de comprarla ( o los patines en linea) no se...pero son super, por alli he visto otras marcas como Turn o algo parecido
y de las electricas, no las que parecen scooter, sini casi normales e incluso plegables, como las que venden en los centros comerciles como Gran estacion que opinion o experiencia tienen??
Las plegables son muyyy practicas, yo tambien estoy en ese dilema, hay 2 marcas ( que yo conozco ) son Dahon y Tern. Hay otra que tiene un sistema diferente, son como un triangulo pero no recuerdo la marca. Ambas tienen muy buena reputacion y precios un poco elevados ( entre 1 y 4 millones aprox )
Con respecto a las electricas, en realidad no me parece bien el tipo de electricas que se vende aqui en Colombia porque estan mas cerca de ser motos electricas que de bicicletas, no conozco la primera que vendan aqui que sea de pedaleo asistido ( Bicicleta electrica de verdad ). Una cosa a tener en cuenta con las electricas es la legislacion, ya que no esta definido que es una Bicicleta electrica y que no por lo tanto pueden haber sorpresas en un futuro ( Probablemente no muy cercano )
Saludos