Goma por las bicicletas?? que tienen??

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
pues ese mismo que tiene el mazda de la foto, es el mio, porque el de Tiro, sale muy costoso,,como en 700 con el tiro, y pues venga que el gasto ha sido largo,

saludos
 

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Por casualidad alguien tiene un ciclometro o ciclocomputador garneau lexis 25dc me lo dieron de regalo pero no logro que me tome nada, ni vel, ni cadencia, ni pulsaciones, solo me da hora y temperatura jejeje

Hola, para ese caso tocaría probar varias opciones, una es la posición y orientación de los sensores (vel y cad) y la manera en que los imanes pasan en cada uno, preferiblemente dejar 2mm de distancia entre ellos, cuando el imán pasa por el sensor y si uno coloca atención se siente un sonido parecido al segundero de un reloj, para la banda de frecuencia cardiaca, esta se demora entre 5 y 10 segundos en monitorear la frecuencia, por lo general recomiendan humedecer un poco las bandas que hacen contacto con el pecho. Seria bueno que probara varias posiciones, a mi al comienzo no me tomaba la velocidad, pero después de mover el imán a varias posiciones de contacto con el sensor me funciono.

La otra cosa que podría ser (seria mucha casualidad) es que la pila de cada uno de los sensores ya no funcione.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Hola a todos, tengo una Marin mount vision a la que necesito hacerle mantenimiento, qué sitio me recomiendan?
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Hola a todos

Otro gomoso acá de las bicicletas, tengo una specialized hardrock de 29, a veces salgo a trochar y pues feliz pero no es una bicicleta adecuada para Bogotá, no me siento seguro dejándola encadenada en los centros comerciales o parqueadero autorizados, por eso estas vacaciones hice un proyecto de convertir una bicicleta de carrera que estaba abandonada (Lo único que tiene bueno son las llantas)en la casa por una single speed:

aESvqKh.jpg

xCc2ubU.jpg


Todo comenzó con la compra de las partes nuevas:
un sillin 15k
plato sencillo: 60k
Cinta para el manubrio: 12k
piñon bicicleta: 7k
manetas de freno: 26k
cadena nueva: 8k

xFIivbn.jpg


Después inicia el "desguace" de la bici vieja, se van los cambios, sillín, cadena desviadores y manetas de freno y cambio, debo acudir a un taller de bicicletas para que me ayuden a extraer los platos y el piñon (no tengo la herramienta adecuada para eso)

nWj8QwY.jpg


vXoR3H4.jpg


Una vez desguesada la bicicleta comienzo a poner las partes nuevas, lo único raro fué el manubrio, cogí el manubrio viejo lo voltié y le di segueta, se le instaló la cinta y quedo bien!!

21NrHnh.jpg


uMyeikd.jpg


Me tocó nuevamente ir al taller de bicicletas donde me ayudaron con lo siguiente: el plato sencillo quedó muy afuera y el piñón muy hacia al centro del eje, por lo la cadena queda muy diagonal, el mecánico le volteó el eje central de los platos y movió un poco los "conos" del eje trasero para alienar el piñón con el plato y alinear al cadena.

Js6MVzz.jpg

Cuantas bicicletas estarán cogiendo polvo cuando se le puede dar una nueva vida por mas o menos 110 k?

saludos!!!
 
Última edición:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hola a todos

Otro gomoso acá de las bicicletas, tengo una specialized hardrock de 29, a veces salgo a trochar y pues feliz pero no es una bicicleta adecuada para Bogotá, no me siento seguro dejándola encadenada en los centros comerciales o parqueadero autorizados, por eso estas vacaciones hice un proyecto de convertir una bicicleta de carrera que estaba abandonada (Lo único que tiene bueno son las llantas)en la casa por una single speed:

[IMG=50%]http://i.imgur.com/aESvqKh.jpg[/IMG][/url]
xCc2ubU.jpg


Todo comenzó con la compra de las partes nuevas:
un sillin 15k
plato sencillo: 60k
Cinta para el manubrio: 12k
piñon bicicleta: 7k
manetas de freno: 26k
cadena nueva: 8k

xFIivbn.jpg


Después inicia el "desguace" de la bici vieja, se van los cambios, sillín, cadena desviadores y manetas de freno y cambio, debo acudir a un taller de bicicletas para que me ayuden a extraer los platos y el piñon (no tengo la herramienta adecuada para eso)

nWj8QwY.jpg
[/url]

vXoR3H4.jpg


Una vez desguesada la bicicleta comienzo a poner las partes nuevas, lo único raro fué el manubrio, cogí el manubrio viejo lo voltié y le di segueta, se le instaló la cinta y quedo bien!!

21NrHnh.jpg


uMyeikd.jpg


Me tocó nuevamente ir al taller de bicicletas donde me ayudaron con lo siguiente: el plato sencillo quedó muy afuera y el piñón muy hacia al centro del eje, por lo la cadena queda muy diagonal, el mecánico le volteó el eje central de los platos y movió un poco los "conos" del eje trasero para alienar el piñón con el plato y alinear al cadena.

Js6MVzz.jpg

Cuantas bicicletas estarán cogiendo polvo cuando se le puede dar una nueva vida por mas o menos 110 k?

saludos!!!
Hice lo mismo con mi bicibleta la publique paginas atras,lo felicito la manualidad estubo buena
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenos días.

Necesito recomendaciones acerca de un portabicicletas para un skoda fabia, por lo menos para dos bicis... gracias.

A propósito... una gary fisher tarpon de dirt jump y una raleight talus. Yo estoy retomando tras 5 años sin montar y mi novia hasta ahora comienza...
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmm 4 bicis, 2 mtb, 1 ruta, 1 spinning... Entrenador gringo, y nutricion especializada para el tema... jejejejje... un dato 320 watts en umbral... jajajajajajaja...
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Acá están las extensiones de mis piernas, con nuevos rines, personalizados, tiene 27.000 km
Definitivamente el diseño de las Ciclas de ruta es lo mejor. Y ni hablar de la velocidad. Uffff
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    373.1 KB · Visitas: 366

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La moda es rin 29. No compre cascos baratos, compre uno de marca con el estandar europeo. Si va a practicar en montana, esa bici se le puede quedar sin frenos en un decenso...si es solo cicloruta o plano es otra cosa.
solo ruta, voy a comenzar, espero en un tiempo seguir con la montaña, sí está buena??