Muy buena la idea de Indiana hasta charco azul, yo estoy disponible cualquier domingo, los sábados si me queda dificil porque es el día para hacer vueltas. No es sino que avisen.
Tengo la oportunidad de cambiar la bicicleta y estoy en el dilema de seguir en 26" o subirme a una 29", eso sí pagando de mas. Que recomiendan. Por teoría los 26 son para trochas duras en donde prevalece la precisión de los movimientos, ademas, es menor el peso de estas bicicletas en igual condiciones; y la 29 es para rodar mas y pasar los desniveles como si nada, pesa mas la bicicleta pero por el tamaño de la llanta andas mas con el mismo esfuerzo. Que hacer?.
Saludos
26", 27,5" y 29" son las medidas del tamaño de la llanta, los marcos aunque son muy parecidos son distintos para cada tamaño de llanta. SaludosCuando dicen 26" o 29" pulgadas a que se refieren a la medida del marco de la bicicleta ???
Ustedes me podrían recomendar una media de marco y de llantas ,acorde a mi estatura yo mido 182 cm ?26", 27,5" y 29" son las medidas del tamaño de la llanta, los marcos aunque son muy parecidos son distintos para cada tamaño de llanta. Saludos
Tengo la oportunidad de cambiar la bicicleta y estoy en el dilema de seguir en 26" o subirme a una 29", eso sí pagando de mas. Que recomiendan. Por teoría los 26 son para trochas duras en donde prevalece la precisión de los movimientos, ademas, es menor el peso de estas bicicletas en igual condiciones; y la 29 es para rodar mas y pasar los desniveles como si nada, pesa mas la bicicleta pero por el tamaño de la llanta andas mas con el mismo esfuerzo. Que hacer?.
Saludos
Mido 1.80, la compre en bikehouse (trek), y tomando medidas resulto que el marco debía ser 17.5. De todas maneras al comprarla que le tomen las medidas, cualquier lugar reconocido hará ese proceso antes de venderle cualquier bicicleta.
Ese tema es demasiado importante, si la compra muy pequeña o muy grande se va a cansar muy rápido.
Saludos
Cuanto le costo?Muy bonita la specialized, esas ciclas en carbono $on otro cuento, ya me entregaron la que les comenté anteriormente, no había marco raleigh de mi talla 18",elejí un benotto, me pareció bacano el diseño curvo, llantas 26". creo que tengo cicla para rato...
Cual app de android recomiendan para hacer seguimiento al recorrido, creo que mejor eso que invertirle a un sensor cateye.
Cual app de android recomiendan para hacer seguimiento al recorrido, creo que mejor eso que invertirle a un sensor cateye.
820k, incluida la armada,tengo una goma tremenda, la compré en ciclolinea por comfama de envigado...Cuanto le costo?
También está el Runtastic Mountain Bike, que es el que uso y es muy bueno también.La mejor app es Strava. Se la recomiendo!
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: