Goma por las bicicletas?? que tienen??

Tema en 'Otros temas' iniciado por Juan C., 2 Diciembre 2010.

  1. chuchogatos

    chuchogatos Antiguo y Clásico

    por la relacion de pacha que empieza en 11 y siempre son como 300 gramos de diferencia, pero sin duda es una buena opción.
     
  2. rohisaki

    rohisaki Antiguo y Clásico

  3. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Con unos 200.000 más efectivo uno sobre otro puede armar una GW Flamma con grupo Sora 9v. Es un piñón adicional, y en gama es el que le sigue al Claris, además en materiales GW está a la par con estas marcas reconocidas.

    Con la ventaja adicional que si la hace armar puede escoger ancho de manillar, potencia, longitud de biela, talla del marco, etc más o menos adecuada a su estatura y fisionomía, para que al hacer el fitting (el entallaje, que es algo casi obligado) no haya tanto riesgo de que una pieza no le ajuste a su cuerpo y toque cambiarla.

    Es lo que yo haría.
     
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  4. Mazda MPS

    Mazda MPS Antiguo y Clásico

    A darle biela a esta belleza.

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  5. ~Alej0~

    ~Alej0~ Usuario

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  6. julialgo

    julialgo Antiguo y Clásico

    Saludos, pues ambas bicicletas son casi lo mismo, la diferencia radica en que la scr 2 tiene mejores bielas pero no por mucho y que la contend 3tiene un cassette con gama mas amplia de cambios, es un 11-34 frente al 11-28 de la otra.

    Ya sería cuestión de ud saber que cassette se le acomoda mejor a sus capacidades. El 11-28 es lo estándar en ruta, el 11-34 pues es bueno si se va a trepar mucho, lo malo es que al ser de 8v pues para ampliar la gama se deben reducir las opciones intermedias y los saltos pueden ser muy grandes, quedando en ocasiones con cambios que no sirven en determinados lugares porque en un piñón puede quedar muy suelto y en el siguiente ya muy amarrado.
    Gradation: 11-13-15-18-21-24-28-34 teeth
    • Gradation: 11-13-15-17-19-21-24-28 teeth
    Igual ese detalle en cambios de 8v no es muy preocupante porque los cassettes cuestan como 60 mil pesos entonces si no le gusta una relación pues fácilmente se puede cambiar.

    Ya con eso resuelto lo otro, con esa plata se puede comprar una GW con el grupo completo Claris, o si pone unos 200 o 300 mas como le dijeron se puede hacer al grupo completo Sora que es de 9v. Vale aclarar que si bien las Giant no tienen el grupo completo Shimano, puesto que usan platos y bielas FSA y frenos Tektro, pues no es tampoco algo malo ya que en esa gama los platos FSA son comparables con los Shimano y los frenos Tektro, cuando se trata de herraduras de un solo pivote, son la misma vaina que los Shimano.

    Para terminar, ambas opciones las veo bien, o si quiere armar una pues también es buena opción, eso si, sepa que la diferencia no va a ser casi ninguna, ventaja si de poder escoger ancho de manillar y largo de potencia, pero de resto no es mucho mas lo que se logra.

    Frente a las gama de entrada de Specialized y de Trek, ahí si váyase a ciegas por Giant, los componentes con los que ahorran en la construcción, con Giant se va realmente con unos equivalentes, con las otras 2 marcas si le meten bielas y frenos de 3 pesos.
     
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  7. rohisaki

    rohisaki Antiguo y Clásico

    muchas gracias por la explicación.