Buenas noches, después de tanto tiempo vuelvo al post , luego de un largo tiempo y una ardua incapacidad por recuperación de una cirugía volví a salir en bicicleta, dónde resido es muy agradable y seguro salir a rutas pero me ha tocado con cuidado y límite , el asunto es que he leído sobre la medida de llantas en mi caso tengo 27.5 y salgo un colega y el tiene medida 29 en sus ruedas tenemos similar bicicleta mi montura es una piraña modelo 2017 con grupo Altus creo que es muy básico sin embargo por ejercicio y ayudar en la salud pues estoy tratando de hacer rodadas cortas de 35 max 40 KMS entre semana de manera intermitente con más on que off por aquello de estar al 100 en la recuperación, pero para enfatizar lo de la medida de las llantas había leído hace mucho tiempo debate aquí sobre ventas y desventajas , ahora estoy sintiendo más amarrada la bicicleta en su rodar en plano aquí es llano así es que subidas son contadas sin embargo si hay repechos y altos que trataré de hacer luego , pero el colega me dice que es mejor el rodar con la llanta 29 que es más fácil llevarla y el rodamiento es más suave no se qué explicación tenga diferente del mayor diámetro menos vuelta de recorrido etc, que otros aspectos relacionados con éstas debería tener para inclinarme a cambiar a una de rueda 29? Pues yo estaba anteriormente convencido que lo primero que le metería sería una suspensión de aire que hacía más liviana la bicicleta y luego mejorar el grupo Shimano que tengo es un Altus pero ahora me puso a patinar el colega con esa vendita rueda 29 entonces acudo a sus experiencias y conocimiento [emoji848], les agradezco feliz noche
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk