Hyundai i25 Accent (2011-2017)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Independiente, 11 Marzo 2011.

1. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Ya llegó el nuevo Hyundai Accent i25.

Adjuntos:

• i25.jpg
      i25.jpg
      Tamaño de archivo:
      79 KB
      Visitas:
      2,896
  2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

3. osc@r

[email protected] Antiguo y Clásico

Se sabe algo más sobre el carrito?

Salu2

4. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

El diseño es bastante arriesgado, bastante marcado y lleno de "venas" que el del fiesta, mejora mucho frente al actual en el exterior, aunque para mi gusto algo exagerado, ojala Hyundai mejore los equipamientos de seguridad ofreciendo 2 air bag's y ABS cuando menos a un precio competitivo.

5. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

esa foto donde fue? si es en la hyundai al lado del peaje mañana me paso por alla amirarlo

6. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Ojala llegue pronto al mercado, se va a vender muy bien!

7. andysallop

andysallop Alto kilometraje

Me agrada bastante.

8. anfear07

anfear07 Antiguo y Clásico

Toca esperar con que equipamiento llegara, ojalá no sea como la ix35 que le cobran los airabas.

9. reneprofe

reneprofe Antiguo y Clásico

Escuché que iba a llegar un 15% más caro que el actual. Eso implicaría que la versión segura del nuevo accent deberá estar por los 44' y que la pelada, si se atreven a venderla, llegará en unos absurdos 37'. El Ford Fiesta seguirá feliz en ese caso. Vamos a ver si Hyundai se da cuenta de las necesidades del mercado colombiano.

10. Giovanny T.

Giovanny T. Antiguo y Clásico

Vamos a ver como llega el carro, espero que este acorde a las necesidades del mercado, en cuanto a precio y seguridad... Por el momento de vista me agrada mucho....

Felicidad

11. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

El carro visualmente tiene un buen lejos...

12. Giovanny T.

X2....

13. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Según información no oficial de un vendedor cualquiera me dijeron esto:

-Motores 1.4L y 1.6L
    -Potencia de 97 y 107 caballos respectivamente
    -10% mas económico de gasolina y 10% mas liviano

De el equipamiento me dijeron todos traen
    -Controles de mando en el timón
    -Exploradoras

Los precios van a ir desde 36 hasta 46 millones. Eso es un estimado que puede variar.

Van a haber versiones basicas con sin rines, mecanicos, sin airbags, sin abs, hasta los mas full con todo ABS, Airbags, automaticos, etc.

El lanzamiento será entre el 17 y el 20 de marzo. Será esperar.

14. reneprofe

reneprofe Antiguo y Clásico

Lo de siempre en Hyundai en equipamento. Ya me estàn rayando. No creo que el 1.6 sea de 107HP. El accent actual es de 110HP

15. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

el 1.4 del Accent 2012 que se vende en Chile es de 106 HP...

16. Giovanny T.

Es bueno especular con el tema, pero lo que si es claro es que la parte mecanica sera igual al que vienen en la version anterior, de todas maneras son motores muy economicos.... Lo que si es claro y con la armonia del mercado, Hyundai no sera tan indiferente al ritmo que lleva el mercado.

Hay algo que si me sorprende y es que en realidad pense que el nuevo Elantra llegaria antes...

Saludos

Saludos

17. andysallop

andysallop Alto kilometraje

No tendria como, tengo entendido que ha tenido una super demanda en todo el mundo y la produccion no alcanza.

18. Gomoso

Gomoso Nuevo usuario

Este es el que en otros lugares denominan VERNA?

19. Giovanny T.

Efectivamente....

20. Gomoso

Gomoso Nuevo usuario

En este segmento hoy está el Fiesta que es muy famoso en estos foros, además que su equipo de seguridad es de lo mejor. Ojalá que este nuevo Accent llegue con al menos 2 air bag para poder competir (y otras cositas.......) También por ahí dicen que viene el nuevo Aveo. Esto se va a poner para alquilar balcon.....