La verdad no me sorprende de parte de Hunday......de hecho de muchas marcas....al parecer solo Ford se ha atrevido a traer automóviles de gama media con equipo de seguridad aceptable......
La verdad no me sorprende de parte de Hunday......de hecho de muchas marcas....al parecer solo Ford se ha atrevido a traer automóviles de gama media con equipo de seguridad aceptable......
Bueno el anuncio respecto al modelo de Ford: :arrow: HATCHBACK :mrgreen:
Me queda un sinsabor, meterle tanto al diseño para que lo traigan tan pelado en seguridad, mala la cosa porque me gustó bastante y si le hubiesen agregado que se Yo, EBD y dos bolsas mas la balanza se podría inclinar mas hacia su favor.
Igual me imagino que se venderá muy bien, ya que su tradición en el país es fuerte.
Me queda un sinsabor, meterle tanto al diseño para que lo traigan tan pelado en seguridad, mala la cosa porque me gustó bastante y si le hubiesen agregado que se Yo, EBD y dos bolsas mas la balanza se podría inclinar mas hacia su favor.
Igual me imagino que se venderá muy bien, ya que su tradición en el país es fuerte.
No, es el mismo motor. Cerato, Soul y este tienen 122 HP (esos 127 HP que algunos dicen son inflados por medición, son 122 caballos)
Por favor, imwato, use Editar Mensaje o Multi Resp. Acabo de unir dos mensajes escritos por Ud. con dos minutos de diferencia.
PPGSM.... De casualidad no tienes fotos del interior del vehiculo????
Saludos
Eso si no o sabia, estaba mas que seguro que mi forte si teian los 127 hp (No sera ilegal este tipo de egaño???) ya que en Brasil lo venden con 126 hp....De todas maneras despues de ver el reporte de Automoviles Colombia, no me moleta el precio y con ese motor, si considero que es una oferta buena, ese motor es muy bueno y para ese carro, ni dudarlo....
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: