Hola, como te acabo de ir con el radio. Te cuento a mi tambien se me daño esta semana. El mio ni siquiera prende. Lo conseguiste? yo tambien estoy en cali, si tienes algun dato me sirve.
También dejo de funcionar el aire acondicionado. A veces enfria y otras no. Lo lleve ayer a un taller por la roosevelt y me dicen que es una bujia que tienen que cambiar, que deben bajar el compresor y limpiarlo, tambien cambiarle el aceite y cargarlo y me cobraron 480.000 no se que opinas?
Alguien ha tenido que arreglar el aire acondicionado? Esta semana dejo de enfriar lo lleve a revision en un taller y me dicen que es un valvula que djo de funcionar y que deben bajar el compresor para limpiarlo y cambiarle el aceite. Esto es correcto? nunca he tenido ese problema asi es que o se si me dicen la verdad. Pedi una segunda opinion y me dicen lo mismo pro que le cambian la valvula sin bajar el compresor pero me cobran lo mismo asi es que no se que hacer.
Igualmente si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir un radio para el i25.
Muchas gracias.
Yo de ti buscaria una tercera y hasta cuarta opinion (ojala en un sitio especializado). Me parece un poco sospechoso el procedimiento que sugirieron en ese taller. Intenta buscar en Cali un club Hyundai y ellos te recomiendan buenos talleres donde puedas arreglar el aire acondicionado.
Última edición: