Hyundai i25 Accent (2011-2017)

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
en el consesionario de hyundai me comtaron q el lanzamiento del i25 es el 17 para los medios, q quieren manejar (segun el vendedor) una campaña de expectativa aclarando q el carro "es una realidad" pero q no pueden asegurar la disponibilidad en "tiendas"..
supuestamente tendran unos 4 o 5 en consecionarios de la marca para q la gente lo conozca, PERO tendrían q aclarar q no están disponibles grandes inventarios.. PENSARIA UNO Q NO QUIEREN Q PASE LO DE FORD CON LOS FF, Q LA DEMANDA SUPERO LA OFERTA..

Otro dato (según el vendedor) primero quieren sacar todos los inventarios del actual accent, PENSARIA UNO q una opción sería pasar la actual linea a servicio público.... igual ya hay bastantes de estos, y comenzar a competir con el FF-

Amanecera y veremos !!!

Otro dato:


El kio new rio podría llegar en Junio, (versión de un vendedor de consesionario) según el , les dijeron en la marca que primero llegaría el nuevo picanto en 1 mes aprox, y en junio traerían el nuevo rio...

lo del nuevo picanto parece q si es cierto, entonces no tendría por q ser "descabellada" la idea del lanzamiento del new rio... ( es una teoría)

Lo del nuevo aveo eso si no lo se, pero al menos en el lanzamiento en EE.UU decia q este carro contaba con 6 airbags, bueno al menos allá, es claro q eso no significa q llegue aquí con el mismo equipamiento.

Ojalá se den cuenta q ahora exigimos seguridad, y q tendrán q competirle en precio al FF, o de lo contrario quedarán fuera de las preferencias del nuevo consumidor local...:whistle:
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
...

Otro dato (según el vendedor) primero quieren sacar todos los inventarios del actual accent, PENSARIA UNO q una opción sería pasar la actual linea a servicio público....

Eso ya lo estan haciendo, vivo a una cuadra de un taller de pintura medio decente, y estos días han llevado varios Accent nuevos de la actual generación a pintarlos de amarillo.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Vía Manuel (M89) me llegan los siguientes datos:

1.4 de 106hp y 1.6 de 122hp, mecánico de 5 o automático de 4, ABS y airbags solo en versión full equipo

Precios del Accent i25 desde 32.9m hasta 42.9m, precios iguales independientemente si es HB o Sedan

Estén atentos al Twitter @AutomovilCol o a la página en Facebook de Automóviles Colombia para más información

¿¿Cómo pretenderán que alguien lo compre por 4 millones más que el FF?? Y mínimo la versión Full será de 2 Airbags y ABS solito... Si es así, seguramente venderán algunas unidades pero no será un palo en el mercado
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
¿¿Cómo pretenderán que alguien lo compre por 4 millones más que el FF?? Y mínimo la versión Full será de 2 Airbags y ABS solito... Si es así, seguramente venderán algunas unidades pero no será un palo en el mercado

Pienso que cuando vean que las ventas no son las esperadas, tendrán que bajar el precio o aumentar equipo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
¿¿Cómo pretenderán que alguien lo compre por 4 millones más que el FF?? Y mínimo la versión Full será de 2 Airbags y ABS solito... Si es así, seguramente venderán algunas unidades pero no será un palo en el mercado

sin querer herir susceptibilidades, que sigan vendiendo taxis!!8)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Prima facie, no me gusta mucho el frente de pez, ni la incrustación de la exploradora. Habrá que verlo en persona y con detenimiento para digerirlo. Continúan las fallas de equipamiento y eso obviamente no le favorecerá. Lástima que la caja At sea de solo 4 cambios.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si pero con menos caballos de fuerza.... De todas formas es un motor muy bueno, pero mmmmmm:roll:, sies asi la configuracion, creo que se pifiaron....

Saludos

No, es el mismo motor. Cerato, Soul y este tienen 122 HP (esos 127 HP que algunos dicen son inflados por medición, son 122 caballos)
 

saricaurte

Usuario
Dic 3, 2010
20
soy nuevo en el blog siempre los leo pero hasta ahora me anime a comentar, he mirado la noticia del i25 y su configuración vs F.F, obviamente el Ford se lleva en materia de seguridad a este carro. Pero me inquieta saber si es que los carros Coreanos nos llegan casi pelados por cuestiones de arancel, por que me imagino que el precio competitivo de FF es custion del tratado de 0 arancel con Mexico.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Usted lo ha dicho, aunque hay que decir que comparativamente con KIA los Hyundai son excesivamente pelados.

salu2
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Frente al Fiesta, el Hyundai tiene una gran ventaja: el espacio, y ese aspecto lo valoran muchísimo más allá del equipo de seguridad. Ese es nuestro mercado, y todos lo sabemos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La verdad no me sorprende de parte de Hunday......de hecho de muchas marcas....al parecer solo Ford se ha atrevido a traer automóviles de gama media con equipo de seguridad aceptable......
 

saricaurte

Usuario
Dic 3, 2010
20
Es muy pobre la oferta de carros bien equipados en materia de seguridad en gama media, pero pues es una cuestión también de legislaciones laxas en materia que el mismo estado es quien debe imponer las reglas en el tema.

Ahora falta esperar a ver con que equipo llega el nuevo Kia Rio, pero me imagino que sera el mismo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Como Carlosfp dice, probablemente el i25 tenga acogida (especialmente si no lo ofrecen como taxi) por tener más espacio que el Fiesta y el Mazda 2 sedán. En ese sentido debería parecerse más a un Aveo Emo... podría convertirse en un Scala-killer.

Aunque con el nuevo Rio a la vuelta de la esquina, me gustaría ver las especificaciones con las que se ofrecerá en nuestro mercado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En eso tienen razón, es un carro amplio atrás. Hoy justamente en unas vueltas que se dieron por Tocancipá noté eso. Otra cosa: está muy bien acabado y el manejo es muy a la Hyundai, con una dirección extremadamente suave, más asistida que en otros equivalentes.