No hay que hacerle el peritaje, es nueva de paquete, de concesionario, mañana vamos a irle a hacer la prueba de ruta a ver como nos va...Pues man dígale que le haga el peritaje a la Santafe y si sale bien que no la suelte ni por el carajo. Es un buen cambio pienso yo, tengan en cuenta que ahorita que llegue la nueva Captiva las actuales se van para el piso.
No hay que hacerle el peritaje, es nueva de paquete, de concesionario, mañana vamos a irle a hacer la prueba de ruta a ver como nos va...
Eso es lo malo, solo dos airbags, pero bueno, cosas del importador...No me gusta es el equipo de seguridad de la Santafe que nos traen, porque en general pinta muy bien esta camioneta... La trajeran mejor configurada sería del p...
yo sigo con el cuento de los airbags... asi que con 78 palos, miraría la Tucson full equipo que me parece espectacular... pues porque la SantaFe 2014 es como una Tucson IX35 con hormonas ! o la Tucson IX35 es una Baby SantaFe 2014? y como dijo ya alguien por aquí, lo de los 7 puestos es un "_____" mental... por eso me iría mas por la Tucson iX35 2.0 diésel 4x4 F.E. Aut, creo que esa si trae los 6 airbags...Muchachos, un tío totalmente decepcionado de la Captiva, (LT 4X2) está que se babea por una SantaFe 4x2, 7 puestos, motor 2.4 pero aparentemente mas eficiente, se la están dando por algo mas de $78.000.000, ustedes que opinan de este cambio???
yo sigo con el cuento de los airbags... asi que con 78 palos, miraría la Tucson full equipo que me parece espectacular... pues porque la SantaFe 2014 es como una Tucson IX35 con hormonas ! o la Tucson IX35 es una Baby SantaFe 2014? y como dijo ya alguien por aquí, lo de los 7 puestos es un "_____" mental... por eso me iría mas por la Tucson iX35 2.0 diésel 4x4 F.E. Aut, creo que esa si trae los 6 airbags...
Acabamos de llegar de la prueba de ruta, y bueno, que les puedo decir... mi tío cerró el negocio....
El motor 2.4 logra mover esa masa muy decentemente, con 5 personas partiendo desde 0 en la mitad de la loma de san julián en Medellín ni se mosquió, super bien, le hice la prueba con y sin el A/C, super bien, respecto al aire enfria super facil y super rico todo el habitáculo, la dirección es demasiado suave, un poco sobreasistida diría yo para mi gusto, los controles en el volante son muy intuitivos y están donde deben de estar...
Buen radio, empareja rápido el bluetooth que se le ponga, sube muy bien en modo D, y en M si que más, motor ronco, suena rico, es muy estable, se siente bien plantada en la carretera.
Se hizo el negocio por $78.590.000 mas impuestos mas seguro queda en algo mas de $81.000.000 y hay promesa de entrega para el viernes - sábado de esta semana, el color elegido fue negro.
Les estaré comentando como le va al tío con este carro, por ahora les digo que... me gustó el aparato...
Acabamos de llegar de la prueba de ruta, y bueno, que les puedo decir... mi tío cerró el negocio....
El motor 2.4 logra mover esa masa muy decentemente, con 5 personas partiendo desde 0 en la mitad de la loma de san julián en Medellín ni se mosquió, super bien, le hice la prueba con y sin el A/C, super bien, respecto al aire enfria super facil y super rico todo el habitáculo, la dirección es demasiado suave, un poco sobreasistida diría yo para mi gusto, los controles en el volante son muy intuitivos y están donde deben de estar...
Buen radio, empareja rápido el bluetooth que se le ponga, sube muy bien en modo D, y en M si que más, motor ronco, suena rico, es muy estable, se siente bien plantada en la carretera.
Se hizo el negocio por $78.590.000 mas impuestos mas seguro queda en algo mas de $81.000.000 y hay promesa de entrega para el viernes - sábado de esta semana, el color elegido fue negro.
Les estaré comentando como le va al tío con este carro, por ahora les digo que... me gustó el aparato...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: